Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Mulder y Scully no han terminado de rastrear los ovnis

LightBlog
  
La undécima temporada de "The X-Files" finalmente llega a la pantalla chica. Aquí hay algunas pistas sobre estos nuevos episodios ...

MEN IN BLACK .- Los fanáticos de "The X-Files" han estado esperando durante dos años: la undécima temporada de su serie favorita finalmente se transmite desde el miércoles en el Fox. 

Debe decirse que el último episodio de la temporada anterior los dejó llenos de preguntas. Vimos a Mulder agonizando y vimos la apariencia de una enorme nave espacial.

Para la continuación de las aventuras paranormales del famoso dúo de agentes, interpretado por David Duchovny y Gillian Anderson, los guionistas de la ficción se han superado a sí mismos. 

De los diez episodios de esta temporada, ocho se dedicarán a "de monstruos", revela Chris Carter, creador de la serie, Los Angeles Times 

También veremos una trama con imágenes idénticas e impresionantes momentos de suspenso en referencia a "La muerte en el camino" de Alfred Hitchock

Pero el elemento central de esta nueva versión será, sin duda, el hijo de Scully y Mulder. Conviértete en un adolescente y dotado de peligrosos poderes paranormales, William sigue siendo un misterio para sus padres. ¿Estará de su lado o el de sus enemigos?

Además del hombre con el cigarrillo, interpretado por William B. Davis, el dúo se enfrentará a otro oponente: Erika Price (Barbara Herschey), líder de una poderosa organización clandestina. 

Esta es también la última vez que Gillian Anderson acampará con Scully. La actriz no quiere participar en otra temporada. David Duchovny prefiere esperar a que el Zorro ordene nuevos episodios para saber si se vuelve a embalar. 

"Siempre escribo el episodio final de una temporada como si fuera el último de la serie", dice Chris Carter.

source: lessentiel.lu


This post first appeared on Men In Black, please read the originial post: here

Share the post

Mulder y Scully no han terminado de rastrear los ovnis

×

Subscribe to Men In Black

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×