Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cuando Los Reptilianos aparecieron en STAR TREK

LightBlog
  MEN IN BLACK .- Si se escribe la palabra reptilianos y/o reptiloides en Google (ya sea en castellano o en inglés)     aparecerán miles y miles de páginas web que nos hablan de este mito ¿moderno?

 Para acercar al debate de Reptilianos sí, reptilianos no, hay un curioso pie de página en un  capítulo del libro Danza Macabra (Danse Macabre, 1981) de Stephen King, donde el célebre  escritor dedica un estudio sobre la obra de Harlan Ellison (famoso autor de historias de  ciencia  ficción y otros géneros). 

 En la anécdota que se cuenta -en la que está involucrado Ellison- aparecen historias de  Reptilianos en el pasado dominando nuestro planeta, viajes en el tiempo y otras ideas asociadas a estas conspiraciones actuales. 

Lo curioso es que estos pensamientos ya sobrevolaban en la fantasía de los escritores a mediados de la década de los '70 del siglo pasado y seguramente más atrás en el tiempo.


Fotogramas de un cápitulo de la serie Star Trek  (1966-1969) donde el capitán Kirk se enfrenta a un ¡alienígena reptiliano!

source: http://elsurdelgrantriangulo-pablo.blogspot.mx/



This post first appeared on Men In Black, please read the originial post: here

Share the post

Cuando Los Reptilianos aparecieron en STAR TREK

×

Subscribe to Men In Black

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×