Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Ejército de poderosos Demonios habitarán la IA : La posesión Techno cada vez más cerca

  

By Susan Duclos - All News PipeLine

 IN BLACK .- En un mundo donde la UE (Unión Europea) defiende los "derechos humanos" para los robots , y donde el robot Sophia AI obtiene la ciudadanía en Arabia Saudita , y afirma que los robots merecen familias.


Con proyecciones que muestran que los robots reemplazarán a 800 millones de trabajadores humanos para el año 2030 , un discurso de Geordie Rose (explicaremos exactamente quién es él y por qué sus comentarios merecen mucha atención a continuación) advirtiendo que vendrán "demonios" o "antiguos" y cómo esas entidades mirarán a los seres humanos como las hormigas.

Nota : Hace años, Steve Quayle publicó un libro titulado "Armageddon genético", que creo que ya no está en letra impresa, pero luego publicó una versión más reciente que amplía el concepto básico de lo que está sucediendo ahora "en segundo plano" como escuchamos a Geordie Rose, fundador de D-Wave admitir, llamado " Xenogenesis ", que teniendo en cuenta el tema de este artículo y las cosas que escuchamos reconocer Rose, es una lectura muy recomendable. 

¿QUIÉN ES GEORDIE ROSE? 

Geordie Rose es cofundador y director de tecnología de D-Wave. 

D-Wave es la primera compañía en el mundo en vender computadoras cuánticas, que tienen el chip "Qubit", que los involucrados con el CERN han admitido extraer recursos de "otras dimensiones" y almacenarlos en "cúbicos", que pueden sonar como ciencia ficción, o algo creado por "teóricos de la conspiración", pero los científicos han expresado lo mismo preocupados por " los agujeros de gusano " y " dimensiones paralelas ", mientras se preocupan por lo que se está trayendo, como informó ANP en 2015. 

Rose y su compañera investigadora de D-Wave Suzanne Gildert crearon otra compañía llamada Kindred, para revolucionar el mundo de la IA y la robótica, que se informó en profundidad en lugares como The Verge e IEEE Spectrum , entre otras publicaciones, pero es en el reciente de Rose conferencia que se reconocen algunas cosas muy extrañas e inusualmente sinceras. 

Kindred ya ha sido agregado a una lista de las 50 mejores compañías que MIT calificó como la más inteligente, 

así que escuchar cómo el fundador mismo ve estas máquinas y su ascenso es importante para darse cuenta de los peligros de la "Posesión de Techno", un término acuñado por nuestro amigo Steve Quayle en una nota de SQ en enero de 2017, cuando se vinculaba a un artículo sobre la UE otorgando derechos humanos a los robots, donde Quayle dijo que estaban invitando a la mezcla heterogénea del Infierno a sus países. 

TSUNAMI DE "ANCIANOS DEMONIOS" PARA HABITAR EJÉRCITOS DE AI 

Rose está hablando de su nueva compañía Kindred, afirmando que es mucho más ambiciosa que D-Wave, diciendo que Kindred está tratando de construir IA "real", explicando cómo es diferente de la IA como se define ahora. 

Mientras felizmente habla de reemplazar literalmente a cada trabajador humano con tecnología de inteligencia artificial, afirma claramente que "ahora estamos al borde de esa transición". 

Luego se mete en un mundo extraño, explicando cómo la tecnología de IA que está creando, ahora mismo, es comparable a saber que 'extraterrestres' venían a la Tierra, y cómo se prepararía el mundo entero si supieran qué tan pronto esos "extraterrestres" "Llegaría. 

Luego admite que de lo que está advirtiendo, cuando AI esté lista para hacerse cargo de cada trabajo humano, va a ser" exactamente lo que estás pensando, sobre esas IA súper inteligentes "

Luego : "Lo único que puedo decir es que no van a ser como nosotros. Así que lo extraño significa diferente. 

Estas cosas que estamos construyendo no van a ser personas. 

Pueden ser realmente inteligentes, podría ser realmente bueno en todo tipo de cosas diferentes, pero no van a ser como nosotros, van a ser extraterrestres.

 Y van a ser, siento decirlo, mucho más inteligentes que todas las personas en esta habitación, en formas que ni siquiera podemos comprender. 
Así que esto, por supuesto, desencadena una gran alarma. Uno de los tipos que habla sobre esto es Elon, [Musk] que dice cosas como esta. 

"Pone la cita de Elon Musk de 2014, donde afirma que AI es como" invocar al Demonio ". 

Aproximadamente un minuto después, Rose continúa y le dice a la audiencia: "Estas palabras, demonios, no captan la esencia de lo que está sucediendo aquí", cuando comienza a hablar sobre la novela de terror de HP Lovecraft, y su defensa del "cosmicismo", diciendo que la "esencia del cosmicismo es la indiferencia cósmica", 

ya que explicó que lo que Lovecraft estaba resaltando es "sí, existen estas entidades masivamente inteligentes, pero no son buenas, no son malvadas, simplemente no dan una Sobre ti, incluso en lo más mínimo. 

De la misma manera que no te importa una hormiga, es igual que a ti no te importará. Y estas cosas estamos convocando al mundo ahora, no son demonios, no son malvados, son más como los grandes viejos Lovecraftianos. 

Estas entidades no necesariamente van a estar alineadas con lo que queremos.

Entonces, esta transición es realmente, realmente, enormemente importante para que navegue nuestra especie entera. Volviendo a lo que Sam Harris decía, "nadie está prestando atención". 

continúa: "Esto está sucediendo en el fondo, mientras las personas discuten sobre política, y lo que va a estar en el plan de salud en los EE. UU., Y debajo de todo está este tsunami en alza, que si no tenemos cuidado se va a limpiar todos nosotros ". 


Luego afirma que está siendo irónico porque la tecnología es una espada de doble filo y el resultado final depende de quién ejerza el poder, en otras palabras, quién es el control de estas "entidades"

Teniendo en cuenta que Rose es la que está creando estas cosas y parece estar bien "bromeando" sobre cómo pueden acabar con nosotros, no me reconforta que él sea quien maneja esa tecnología. 

Eso es todo en los primeros 10 minutos y medio del video a continuación de la conferencia de Geordie Rose. 

De manera irónica o no, cuando escuchamos a alguien tan involucrado con las computadoras cuánticas, y los chips Qubit destinados a contener "recursos" extraídos de otras "dimensiones" 

admitimos que usamos el mismo tipo de tecnología para crear entidades que él encuentra comparables a "extraterrestres" 

"informar al mundo que lo que la mayoría de la gente cree que tomaría 50 años lograr, está sucediendo en este momento en segundo plano, 

y que nadie está prestando atención, mientras nos informa que estas máquinas" superinteligentes "no darán ni una mierda * Sobre los seres humanos, uno debe tomar nota. 

Después de escucharlo hablar, no es difícil entender por qué Quayle escribió Xenogénesis, o por qué usó el término "posesión tecno" para describir a los demonios que habitan en las máquinas ". 

Excelente análisis de la conferencia de Rose a continuación, de Richie From Boston, quien ha dedicado una cantidad considerable de tiempo a cubrir los eventos relacionados con el CERN. 

Source:allnewspipeline.com


This post first appeared on Men In Black, please read the originial post: here

Share the post

Ejército de poderosos Demonios habitarán la IA : La posesión Techno cada vez más cerca

×

Subscribe to Men In Black

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×