Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Entrevista a Dan Sherman: Above Black / muy por encima del negro


  
MEN IN BLACK .-Kerry Cassidy: Soy Kerry Cassidy del Proyecto Camelot, y aquí presentamos a Dan Sherman. Es un tipo muy, muy, fascinante, y estamos muy interesados ​​y emocionados de poder entrevistarlo aquí hoy.

Es un poco difícil de atrapar, no ha estado haciendo entrevistas últimamente, y creo que mantiene un perfil muy bajo. No sé si eso es intencional o si así es como caen las cartas.

Dan, tal vez podrías darnos una breve descripción de quién eres y qué historia tan increíble tienes que contar.

Dan Sherman: Claro. Fui al ejército, como cualquier joven de 18 años, recién salido de la escuela secundaria. Tenía cierto trabajo, un trabajo de la policía de seguridad, y en cierto momento me llevaron a otro trabajo, que era la inteligencia electrónica.

Este trabajo me brindó acceso a una clasificación de seguridad más alta, así que obtuve autorizaciones altamente secretas y autorizaciones de SCI. 

Eso me llevó a un mundo donde ... bueno, para respaldar, el tipo militar tenía un plan para mí, como se reveló más adelante, pero en este momento no sabía que Estaba pasando.

Pero evidentemente, fue después de ingresar a este otro campo de inteligencia electrónica que fui a una escuela para que me entrenaran. Me llamaron a una oficina, a la oficina del Capitán; él estaba a cargo de la escuela, creo que era. Fui a su oficina y me reveló esta increíble historia.

Evidentemente, al nacer, o en realidad en el útero, fui genéticamente manejado para tener una habilidad particular, y esta habilidad fue lo que llamó 'comunicaciones intuitivas'. Cómo sucedió esto - y aquí es donde mucha gente pone los ojos en blanco, y puse los ojos en blanco en ese momento - y yo estaba como, "No puedo creer que esto me esté pasando a mí".

Pero dijo que mi madre fue secuestrada cuando estaba embarazada de mí. El feto, que era yo, fue manejado genéticamente. Dijo que todos tenían esta habilidad particular para la cual yo era genéticamente manejado, pero la mía se aumentó en un grado n.

Estaba en la escuela no solo para aprender un determinado procedimiento en particular para mi trabajo, mi trabajo habitual, la inteligencia electrónica, sino que también estaba allí para ir a otra escuela, que era para descubrir esta habilidad que tengo. Tenía la habilidad, pero era como si no hubiera sido capaz de controlarla o saber que estaba allí hasta que me la descubrieron para poder practicarla, por así decirlo.

Así que me dijo dónde encontrarme con la camioneta y me dijo toda la logística de cómo funcionaría y comencé a ir a una escuela que me permitiría descubrir esta capacidad y practicarla. Eso fue durante la noche, durante el día, iba a mis estudios regulares para el trabajo que estaba haciendo: inteligencia electrónica.

K: ¿Qué edad tenías en este momento?

D: Tengo que tener una advertencia aquí, porque una de las cosas que no puedo revelar en el libro tiene que ver con las ubicaciones, porque así es como ocultan este tipo de cosas.

Usted está asignado a una tarea 'negra', que está legítimamente clasificada por una razón, debido a la seguridad nacional, etc. Lo hacen para que puedan mantener los proyectos relacionados con el gris vinculados a los proyectos relacionados con el negro, para que tengan una razón para han aumentado la seguridad en ese lugar.

Por lo tanto, asignan personas que forman parte de proyectos grises a estos proyectos negros. Hay una razón para llevarlos a esa ubicación, y hay una razón para que estén allí, y todo bajo la apariencia del proyecto negro y la financiación del proyecto negro, etc.

Así que mi complicación al escribir el libro es que no quiero revelar cuestiones de seguridad nacional, porque eso es legítimo. Quiero decir que no quiero que nuestro país quede paralizado por mi gran boca.

Pero, por la misma razón, quiero revelar los proyectos grises, que no tienen nada que ver con la seguridad nacional y tienen todo que ver con el poder del gobierno.

Así que tengo que ser muy cuidadoso con lo que lanzo, en lo que respecta al proyecto gris; cómo se relaciona con los proyectos en negro en los que trabajé. Una de ellas es la ubicación en la que estaba, en un momento determinado y a una edad determinada. No quiero relacionar estas cosas.

K: Ya veo. Bueno.

D: No estoy tratando de evadir el problema. Quiero decir que es una pregunta bastante simple: "¿En qué año hiciste eso?"

Cualquiera puede ver mi registro militar y ver cuándo fui a la escuela en la NSA. Quiero decir que pueden ver el camino, por así decirlo. Puedo enumerar todas las bases en las que he estado; pero cuando empiezo a hablar sobre proyectos negros relacionados con los proyectos grises, no puedo decir eso en la misma oración que la base en la que he estado.

K: Bien. ¿Por qué no enumeramos las bases en las que estabas, y las quitamos de en medio? De esa forma no tendrá que referirse a ninguna base específica.

D: Claro. He estado en la base aérea de Osan en Corea; Estuve allí dos veces.

He estado en Offutt Air Force Base en Nebraska, que es la sede de SAC. No estoy seguro si ya se llama SAC, Comando Aéreo Estratégico.

San Vito Dei Normanni - en realidad, se llama 'San Vito' - en Italia, en el extremo sur de Italia, y he estado en Buckley International Guard Base, estaba estacionado allí en Denver, Colorado.

K: ¿Y has mencionado Alemania todavía?

D: No, no estuve estacionado en Alemania.

K: No lo has hecho.

D: No. He hecho un trabajo temporal allí. Fui a la escuela allí y me desplegaron allí, pero nunca estuve destinado en Alemania.

K: Ya veo.

D: Estuve estacionado en Holanda y gracias por traerme al teatro europeo. Estuve estacionado en Holanda por un par de años. Era mi base favorita absoluta; Me encantó.

K: ¿Podemos preguntar cuántos años pasaste en el ejército?

D: Sí. Estuve allí por doce años. Fui en 1982 cuando tenía dieciocho años y salí en 1995. Pasé doce años allí.

K: ¿Dime cómo quieres que ponga esto ... como un comunicador alienígena, un comunicador ET?

D: Bueno, lo llamaron 'comunicación intuitiva'.

K: ¿Eres empático también?

D: No. No creo que esté en el término estricto; sin embargo, Realmente puedo sentir las emociones de la gente, probablemente más que la persona promedio, pero no iría tan lejos como para decir que soy empático porque no es autoritario ni abrumador. Soy realmente sensible a los estados de ánimo y las emociones de las personas.

Pero, de regreso a esta habilidad ... esta es una habilidad que es realmente concreta. Quiero decir, es como si estuviéramos hablando en este momento; dices algo, y transmite un mensaje y es un mensaje bastante sólido. Si necesito aclarar ese mensaje o pedirle que lo aclare, puedo pedirle que lo aclare, pero es una comunicación muy, muy concreta que estamos haciendo cuando estamos hablando, y eso es lo mismo con las comunicaciones intuitivas.

No hay lugar para el error. Ya sabes, escuchas acerca de estas personas que tienen la capacidad de, como se llama, los espectadores remotos, captar estos sentidos y estas imágenes. No es realmente concreto; no es como mirar una foto. Hay espacio para la interpretación, pero eso no es así. La comunicación intuitiva es extremadamente concreta. Las comunicaciones están ahí.

K: Bien, eso es genial de escuchar. Entonces, ¿estás diciendo que escuchas una voz en tu cabeza?

D: No. No. No es una voz.

K: Bien, ¿ves fotos?

D: No es vocal y no está basada en imágenes como si enviaras (aquí hay una buena analogía) cuando le envías a alguien una imagen jpeg por correo electrónico; el correo electrónico en sí, la transmisión de esa información, está en bits a través de medios electrónicos.

Y luego, en el otro extremo, la computadora compila esa información, esa información electrónica, y luego le muestra una imagen.

Cuando pensamos en el correo electrónico, simplemente pensamos que tenemos una imagen. Pero en realidad, tenemos todo tipo de bits electrónicos y la computadora lo puso en forma de una imagen para usted.

Entonces es lo mismo con las comunicaciones intuitivas. El medio en sí no era un medio visual, pero cuando llegó a mí y mi cerebro evaluó esa información, me la puso en una imagen para que yo pudiera entender o mi mente pudiera transmitirla, porque tenía que transmitir todas estas comunicaciones a través de una computadora en algún lugar ... No tengo idea de a dónde fue.

Pero cuando recibí una comunicación, tuve que transmitir esta comunicación. Así que mucho de eso se representa en imágenes en mi cabeza; pero a veces solo se traducía en lenguaje, el idioma inglés, y algunas veces se traducía en olores incluso, a veces. Pude sentir un olor.

K: ¿Estás obteniendo una imagen completa, no solo fragmentos?

D: No, es un modo completo de comunicación. Puedo percibir las cosas en torno a las comunicaciones, pero fue directo, es difícil expresarlo en términos, pero usted sabe cuando estamos sentados aquí en esta sala de entrevistas, cuando estoy hablando con usted y estoy buscando En ti, sé que hay una foto allí y hay, ya sabes, como un televisor aquí y allá, así que entiendo que esas cosas estén ahí.

Pero nuestra comunicación es lo que está ocupando el centro de mi atención, y eso fue de la misma manera con las comunicaciones intuitivas. Pude sentir las emociones de mi contacto y percibí un periférico. No era así, porque hay muchas cosas para sentir aquí, pero ...

K: Entraste para encontrarte con este hombre, y él básicamente te habló sobre tu madre y para lo que fuiste entrenado. ¿Está bien?

D: Sí. Bueno, para lo que iba a estar entrenando. Sí, me contó sobre mi madre secuestrada y me contó un poco sobre el proyecto. No creo que él supiera mucho sobre el proyecto, creo que él también estaba haciendo su trabajo, que sería mi contacto y mi controlador, por así decirlo.

K: ¿Y cómo te hizo sentir eso cuando descubriste esto?

D: Sabes que es divertido cuando miras hacia atrás ahora, porque entonces era una persona tan diferente. Obviamente, era muy joven, y cuando eres joven ves las cosas de forma muy diferente a cuando eres mayor y experimentado.

En retrospectiva, si me lo hubieran dicho hoy, no habría sido tan ingenuo como para simplemente aceptarlo; porque hoy tengo cuarenta y tantos años y no aceptas las cosas al pie de la misma manera que cuando eres más joven y no tienes inhibiciones. Usted dice, "Sí, está bien, ¡hagámoslo!"

Hubo algún tipo de escepticismo, porque sabía que en el ejército muchas veces se te bromeaba o se lo 'pedía', o como se quiera llamar ... ya sabes, iniciaciones y esas cosas. Sabía que iba a ir a una escuela y me preocupaba que fuera una broma y que alguien saldría del armario y diría: "¡Ja, ja, crees en esta cosa extraña!" Por supuesto, eso no sucedió

Pero, en su mayor parte, fueron los militares; fue el ejército en mí. Dije: "Está bien, bueno, esta es una misión y debo aceptar esto como una realidad más en mi vida, y tengo que seguir adelante y hacer lo que me dicen". Pero fue impactante.

K: Fue impactante.

D: Fue muy impactante.

K: Bien, porque me preguntaba, ¿tuviste experiencias en tu infancia que podrían haberte preparado para ese momento, tal vez podrías haberlo aceptado un poco más rápido, un poco más fácil? Estabas casi creado para hacer una misión determinada. Por lo tanto, estaba dentro de su programación, usar ese término muy vagamente, estar preparado para esa noción. ¿Tuviste algún recuerdo consciente de tus propias experiencias ET?

D: Solo lo hice en retrospectiva más adelante cuando lo pensé. Por supuesto, no se me ocurrió en ese momento en particular cuando me lo contó.

Solo para aclarar también, mi madre quedó embarazada de una manera muy normal, por lo que la creación en sí estaba allí normalmente, pero era una de las preguntas que tenía. "¿Soy humano? ¿Soy 100% humano? "

Y él dijo: "Sí, definitivamente eres 100% humano". Es solo que tu maquillaje genético se modificó un poco para permitir esta mayor capacidad ".

K: ¿Y tienes antecedentes celtas, como muchas personas de esa naturaleza o ... sabes lo que estoy diciendo?

D: ¿Te refieres a mi genealogía?

K: Sí.

D: Somos de Europa, el norte de Europa, Inglaterra y Francia, y también tengo un poco de Cherokee en mí.

K: Iba a preguntarte si tienes algún indio. Está bien, así que ahí lo tienes. ¿Alguna vez le hablaste a tu madre sobre esto?

D: Sí. Sí, he hablado con mi madre. No hablé con ella hasta aproximadamente cuatro años después de que salió el libro porque sentí que llevársela a mi madre realmente no agregaría nada al escenario y que, según su reacción, podría ser perjudicial para nuestra relación.

Por lo tanto, tuve que sopesar los pros y los contras de hablar con ella al respecto. Si ella tenía recuerdos de algo y aceptó y apoyó que yo saliera con lo que obtuve, mi historia, entonces realmente no agrega nada a la historia porque la historia es la historia. Quiero decir que mi experiencia es la experiencia, y no hay nada que los quite de eso, porque sucedió.

Pero su afirmación de que algo sucedió hubiera sido agradable y hubiera sido una pequeña adición a mi experiencia. Pero si ella no tenía ningún recuerdo y no lo aceptaba, porque es difícil de entender y creer para mucha gente, no quería arriesgarnos a que nuestra relación se deteriorara por mi experiencia.

Fue una decisión difícil, pero finalmente la saqué un día y le dije que había escrito un libro y ella me dijo: "¿Qué?"

Ahora mi madre no es exactamente un viajero del mundo, ya sabes, ella vive en su propio mundo y eso es todo. Así que no estaba demasiado preocupado por ella corriendo por el libro a ninguna parte.

Así que le dije y ella dijo que no tenía ningún recuerdo de ningún secuestro ni nada, pero que ha tenido algunas experiencias únicas. Ella realmente vio un OVNI una vez. Lo recuerdo porque estaba gritando y gritando en el dormitorio, y llegué, y ella lo vio por la ventana, así que lo recuerdo.

Ella ha tenido algunas experiencias únicas, pero ella lo acepta completamente; ella dice que conoce a la persona que soy, y que no voy a decir cosas como esas si no es algo que realmente sucedió. Entonces ella está bien con eso, pero no tiene ningún recuerdo, así que no hay ninguna correlación allí, por así decirlo.

K: Bien. Entonces te dijeron que te habían traído y en realidad te dieron una autorización más profunda para poder hacer este nuevo programa, ¿verdad?

D: Bueno, las autorizaciones eran las mismas porque en esta base particular donde iba a la escuela no había cobertura, la cubierta negra, por así decirlo. Siempre te hacen firmar estos papeles diciendo que no vas a discutir esto, eso y lo otro.

Como se aplica a los proyectos grises en los que trabajé, es un punto discutible porque no hay un rastro de papel, no hay pruebas de que alguien pueda sacar de una instalación que demuestre lo que está haciendo con los proyectos grises.

K: Entonces, esto es intencional por parte de los militares, obviamente, si no hay un rastro de papel. Esto es lo que ellos quieren.

D: Sí, y así es como lo ocultan muy bien. Porque cuando trabajas - a principios de los años ochenta, trabajé en el F117 Stealth en Dreamland, por así decirlo, en Nevada.

Sabes, podrías deslizar una cámara y tomar una foto de algo; es factible Entonces, hay una prueba real de que puede reunirse. Ahora probablemente no querrías, por los problemas que tendrías, pero hay algo que podrías sacar y demostrar en qué estás trabajando.

Pero con los proyectos grises, al menos el nivel en el que trabajé, no había absolutamente ningún nivel de prueba que pudieras sacar de ninguna parte.

Quiero decir, podía mirar, mirar y mirar, y no había forma de que pudiera sacar ninguna prueba de la instalación, y así fue como lo diseñaron. Quieren tener la capacidad de negarlo y no tener ninguna carta de triunfo que diga, esperen un minuto, miren esto, cualesquiera que sean las pruebas que puedan tener.

K: Entonces, en términos de tuercas y tornillos, recuerdo la descripción, entraste en esto, sonaba como un avance. No sé si fue literalmente un tráiler, pero era un lugar que estaba dividido en compartimentos de tal manera que usted estaba en la mitad, y había otra persona, en un monitor, en la otra mitad, y usted básicamente no se les permitió hablar con nadie. ¿Podrías describir ese escenario?

D: Claro. Eso fue en una base funcional, que no estaba en las instalaciones de entrenamiento. Estaba haciendo mi verdadero trabajo real, inteligencia electrónica. Tuvimos un C-van; se llamaba una camioneta tipo C, algo así como un remolque, pero sin ruedas.

Entras, y teníamos dos estaciones en esta camioneta. Trabajé en una estación y mi compañero trabajó en la otra estación. No podríamos estar en el tráiler separados el uno del otro; ambos tuvimos que estar en el remolque al mismo tiempo, debido a ... bueno, solo teníamos que estar en el remolque al mismo tiempo. Pero no tenía idea de lo que estaba haciendo con el proyecto gris.

K: Entonces, ¿no era parte del proyecto gris, que tú sepa?

D: No. Bueno, no lo sé, pero tengo la sensación de que probablemente fui el único que formó parte del proyecto gris.

K: En cierto sentido, eres un vidente.

D: Sí ... supongo que podrías llamarme un psíquico muy, muy especializado. [risas]

K: Bien. ¿Tienes las mismas habilidades que los humanos con los alienígenas grises con los que te estabas comunicando?

D: Bueno, esa es una pregunta que me hacen a menudo, y siempre tengo que pensar en ello, porque ... supongo que es posible, si la otra persona tiene el mismo tipo de habilidad aumentada, ¿y quién sabe? Si me hubiera quedado más tiempo, tal vez habría migrado a ese nivel para la capacitación, porque en cada punto de mi trabajo que estaba haciendo con el proyecto gris, siempre fue entrenamiento, eso es todo lo que hice, fue entrenar.

Lo que me dijeron fue que estaba entrenando para una cosa particular en el futuro que iba a suceder, y tenía que estar a la altura del tabaco, por así decirlo, y poder hacerlo sin reservas y sin ningún error.

Entonces, las comunicaciones que estaba recibiendo constantemente, semana tras semana, y que transmitiría a través de la computadora cuando estaba tipeando en la computadora, era solo una prueba. Básicamente, solo estaba entrenando, entrenando, más entrenando.

Ahora el entrenamiento inicial en la escuela fue para descubrir las habilidades, pero luego cuando comencé a operar en otras bases, en otras dos bases en las que hice esto, también estaba entrenando.

K: ¿Fue eso entrenamiento en el trabajo en ese punto? Quiero decir, ya sabes, para ponerlo en esos términos. Porque en ese punto, estabas realmente en comunicación con un extraterrestre, mientras que en el entrenamiento inicial - tal vez puedas describir eso - había una línea plana, que en realidad se suponía que debías mover con tu mente.

D: La tecnología obviamente vino de las especies ET con las que estuvimos en contacto. En la escuela, no me estaba comunicando con un ET. Era como una máquina de biorretroalimentación, pero a un nivel totalmente diferente, porque no estaba conectado a la máquina en absoluto. Comenzó teniendo estas cajas en la pantalla de una computadora y tenía un osciloscopio en línea recta para cada una de las cajas, y me dijeron que me concentrara en un tono que se estaba reproduciendo en mi oído con los auriculares, y las instrucciones eran inmensamente tararea este tono.

Eso es algo difícil de hacer, tararear mentalmente. Estás tarareando pero no es vocal y está en tu mente, pero dijeron que es en eso en lo que debes concentrarte, en tararear mentalmente.

Entonces, yo mentalmente tararearía este tono particular que estarían tocando en mis auriculares, y luego, en algún momento, comencé a sentir que la línea que estaba mirando cuando estaba haciendo esto estaba conectada de algún modo en mi mente y que podía moverla , pero tomó un tiempo.

Me llevó varios días incluso ... y eso fue solo una tortura, ya sabes, tres o cuatro horas de estar sentado mentalmente tarareando algo durante un par de días sin la menor sensación de que algo realmente iba a suceder.

Estoy pensando que alguien saldría de un armario de nuevo y diría: "¡No puedo creer que hayas estado mentalmente tarareando este tono durante tres días!"

Pero, de todos modos, lo hice y mientras escribo en el libro, es como una especie de clic. No fue un clic audible, pero fue como cuando te enfrentas a esta fuerza y ​​luego, de repente, la fuerza cede y puedes mover tu mano contra esa fuerza, y puedes mover tu mano más rápido porque la fuerza ha sido quitado.

Así es como se sintió, como esta resistencia, y luego la resistencia cedió.

K: ¿Creció, esta habilidad? Una vez que hizo clic, ¿estaba allí o sintió que había un avance por el que pasó?

D: Oh sí, definitivamente un avance. Y fue muy, muy extraño porque una vez que mi mente supo cómo superar ese poco de resistencia a las habilidades ... fue extraño porque mi mente automáticamente sabía qué hacer y así creció sin que yo abiertamente hiciera algo.

Por supuesto, estaba mentalmente involucrado en los ejercicios que me dieron, pero podía sentir que había un aprendizaje exponencial que estaba sucediendo en mi cerebro. Fue simplemente la sensación más extraña y durante este tiempo tuve estos sueños extraños. Fue un momento muy extraño mentalmente.

Y luego, por supuesto, también iba a mi escuela regular, en la que tenía que mantener mis calificaciones altas; así que fue mentalmente agotador, las varias semanas que estuve allí. Fue una experiencia increíble, desde el punto de vista mental.

K: Así que al pasar por tu entrenamiento habitual en realidad te dio una historia de portada, o te dio una razón para estar donde estabas. Es como las capas de la cebolla. Entonces, en cierto sentido, si recuerdo, entrarías a hacer un trabajo y todos a tu alrededor pensarían que estás haciendo ese trabajo en particular, estás equipado para hacer ese trabajo pero, en esencia, estabas haciendo este otro trabajo.

D: Sí, pero tenía que hacer ese otro trabajo también y era un trabajo importante.

K: ¿Entonces siempre estabas haciendo dos trabajos?

D: Sí, en las bases en las que estaba, las dos bases: el aspecto de agente secreto de mi vida y luego un aspecto regular de Joe en mi vida.

Entonces, me dieron estas elaboradas instrucciones sobre cómo se produciría el contacto. Cuando dices contacto en este contexto, podrías estar hablando de muchas cosas [risas], así que vamos a bajar la terminología correcta.

K: Absolutamente.

D: Entonces, ese fue mi contacto humano dentro del proyecto gris.

K: ¿Entonces vas a esta base y te sientas frente a la computadora y lo que sucede es que estás comunicándote o abierto para comunicarte mentalmente con un ET? No estamos seguros de si el ET es ... ¿realmente sabías si el TE estaba en la Tierra en ese momento?

D: No.

K: ¿O podría estar en cualquier lado?

D: Nunca supe de ninguna ubicación.

K: Bien. Entonces, el ser es casi como diciéndote algo; sería eso correcto?

D: Sí, en nuestros términos, sí.

K: ¿Sabían que tenían un canal de comunicación a través de ti para llegar al ejército, por así decirlo?

D: Sí. Estoy convencido de que había un bucle en alguna parte porque el hecho de que yo lo escribiera en la computadora para que alguien en algún lugar pudiera leerlo era para que pudieran verificar la precisión de la información, porque eso es esencialmente lo que estaba haciendo, simplemente perfeccionando mis habilidades para asegurarme de transmitir con precisión los mensajes que me fueron transmitidos.

K: ¿Pero no fue que realmente descubrió que esos mensajes eran (sobre) secuestros que estaban sucediendo?

D: Sucede que parte de esa información me pareció que era información sobre secuestros; y ese es todo el problema con esta experiencia completa. Muchas cosas simplemente no tienen ningún sentido. Quiero decir, ¿por qué me estarían transmitiendo ese tipo de información?

Así que tal vez en algún tipo de evento futuro me iban a usar para transmitir este tipo de información, información de secuestro, no tengo ni idea.

Pero comencé a recibir información, como dijiste, que realmente se correlacionaba conmigo, como que tenía algo que ver con los secuestros, porque había campos, por así decirlo, como llenar un formulario, había campos.

O había estas piezas de información que eran una potencialidad para recordar, recuerdo esa; niveles residuales de dolor y latitudes y longitudes ... así que me refiero a que tal vez no fueron escenarios de secuestro o información de secuestro, pero realmente me pareció que era debido a los diferentes bits de información que se estaban comunicando.

Y eso fue, supongo que nos estamos adelantando, pero fue hacia el final en el que pensé: "Esto va más allá de lo que siempre quise".

Y cuando obtuve la información sobre los niveles residuales de dolor, eso realmente, realmente, realmente me golpeó, como: "¿Hay personas que se ven perjudicadas por esto?"

Tenían un espectro diferente con los niveles residuales de dolor. Se enviaron desde dígitos bajos hasta dígitos realmente altos, como 100 hasta 2 y 3, así que pensé, bueno, en un extremo de ese espectro, alguien se lastima. Tal vez en el otro ellos no estén lastimados, pero si hay un nivel de dolor residual en 2 y hay un nivel de dolor residual en 100, alguien, uno de esos, está en el lado malo.

K: Entonces, esto parecía que tenía que ser algo que estaba sucediendo en el planeta, para que los militares pudieran verificar si realmente estaban siendo precisos.

D: Sí.

K: Si fuera algo fuera del planeta, no necesariamente, teóricamente de todos modos, podría verificarlo. Entonces tendría que estar en el planeta.

D: Bueno, no necesariamente porque si tienen un bucle de regreso a los ET con los que estaba contactando, y los extraterrestres les dijeron cuál era la información correcta, entonces completarían el ciclo independientemente de dónde estuvieran.

K: Bien, lo que significa que tenía que haber otro comunicador en el circuito. Como supongo que en cierto nivel, no te necesitarían si pudieran comunicarse directamente de la forma en que me comunico contigo.

D: Exactamente. No creo que esa sea la única forma de comunicarse con ellos.

Esto es lo que me dijeron en la reunión que tuve, la primera reunión: todo el propósito de este proyecto, Project Preserve Destiny , fue capacitar a estas personas cognitivas que podrían comunicarse intuitivamente; porque en algún evento determinado en el futuro, esa sería la única forma en que podemos comunicarnos; porque las comunicaciones electromagnéticas iban a ser interrumpidas a escala mundial.

La única forma en que los líderes mundiales y militares y todas estas personas están a cargo del mundo, por así decirlo, todos estos diferentes países, diferentes niveles de gobierno, la única forma en que podrían comunicarse es a través de esta red de comunicadores intuitivos.

K: Y de nuevo, vamos a adelantar un poco aquí simplemente porque no podemos sentarnos aquí y leer su libro de principio a fin, lo que les recomiendo a todos que hagan. Es notable en el sentido de que no elaboras o embelleces o te salgas de la pista. Realmente solo cuentas la historia de una manera muy loca.

D: Bueno, le digo a la gente que si tuviera que inventar una historia, sería mucho más elaborado que esto, pero quería mantener lo que me sucedió y dejar que todos los demás conjeturas sobre eso; porque si empiezo a conjeturar, entonces creo que ensucia mi credibilidad, por así decirlo.

K: ¿Quieres decir, como testigo?


This post first appeared on Men In Black, please read the originial post: here

Share the post

Entrevista a Dan Sherman: Above Black / muy por encima del negro

×

Subscribe to Men In Black

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×