Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

"The X-Files": Smoking Man finalmente revela su verdadera identidad

  MEN IN BLACK .- (Nota: esta publicación contiene spoilers para el primer episodio de "The X-Files" Season 11.)

El Primer Episodio de "The X-Files" Season 11 comenzó con una importante revelación que los fanáticos han estado esperando para descubrir durante años: la identidad del Cigarette Smoking Man, también conocido como "The Cancer Man".

El principal antagonista de "The X-Files" ha sido una parte importante del show desde su ejecución original, a menudo en desacuerdo con Fox Mulder (David Duchovny) y tirando de las cuerdas de las conspiraciones de la serie. 

En el frío comienzo del primer episodio de la Temporada 11, "My Struggle III", el Fumador finalmente le dijo a todos su nombre, un secreto que ha sido cuidadosamente guardado durante todo el programa: Carl Gerhardt Bush.

Pero eso no fue lo único que el Fumador reveló en su breve monólogo al comienzo del episodio. Bush (William B. Davis) también confirmó una teoría que los fanáticos han estado transmitiendo desde la serie original del espectáculo que comenzó en 1993.

 En el monólogo, Bush explicó que tiene dos hijos: Jeffrey Spender (Chris Owens), un agente del FBI que él controlado y manipulado para promover sus conspiraciones, y Fox Mulder.


Esa es una gran información que explica mucho sobre las acciones del Fumador a lo largo de los años: a menudo parece jugar con Mulder, e incluso cuando él y la Agente Dana Scully (Gillian Anderson) parecían estar cerca de descubrir la verdad de los planes del Fumador. 

Bush no parecía dispuesto a matar a Mulder para detenerlo. Ahora tenemos una muy buena idea de por qué.

source theintelligencer


This post first appeared on Men In Black, please read the originial post: here

Share the post

"The X-Files": Smoking Man finalmente revela su verdadera identidad

×

Subscribe to Men In Black

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×