Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

MIB detras de la muerte del investigador paranormal Gaurav Tiwari?

  MEN IN BLACK  .- Se han hecho afirmaciones EXTRAORDINARIAS de que los Investigadores de los Ovnis están siendo asesinados por los llamados hombres de negro después de la misteriosa muerte de un investigador extranjero recién casado de 32 años.

Gaurav Tiwari fue encontrado en su piso Dwarka en el noroeste de India bajo lo que se ha reportado como "circunstancias misteriosas".

Ha llevado a nuevas afirmaciones de que tantas "docenas" de otros investigadores de OVNI han muerto en circunstancias sospechosas a lo largo de los años.

The Times of India informó que la muerte de Tiwari fue tratada como un suicidio.

Pero sus familiares dicen que como recién casado no tenía motivos para terminar con su vida y que parecía normal en el período previo a su muerte.

Según su padre, Uday Tiwari, estaba tomando un café con su esposa cuando se oyó un ruido sordo en el baño.

Lo encontraron inconsciente en el piso y no pudo ser revivido.

La policía dijo que se encontró una línea negra alrededor de su cuello, lo que llevó a la conclusión de la asfixia.

Otra teoría fue que cayó golpeándose la cabeza e infligiéndole una herida mortal.

Se debe realizar una autopsia, y también se espera una investigación.

El Sr. Tiwari padre, sin embargo, reveló que su hijo le dijo a su esposa semanas antes de su muerte que "una fuerza negativa lo estaba empujando hacia eso".

El padre en duelo dijo: "No creemos en fantasmas, etc., pero su muerte nos ha dejado conmocionados y desconcertados".

Su hijo había fundado la Sociedad Paranormal de la India, y participó en programas de televisión regulares.

Los teóricos de la conspiración ya se han movido para conectar la tragedia con una serie de otras muertes de investigadores de OVNI explicadas e inexplicables.

El profesor G Cope Schellhorn ha publicado una lista de muertes supuestamente sospechosas de investigadores de OVNIS en Metatech.org.

MIB agents
Él dice que más de cinco docenas de investigadores de ovnis, investigadores, autores, contactados alienígenas y personal militar han muerto de ataques cardíacos, aparición repentina de cáncer y supuestos suicidios.

Su lista siguió a la de una pieza de investigación especial sobre OVNIS en la revista Saga en 1971 cuando el autor y la leyenda del cómic Otto Binder relató las muertes "sospechosas" de 137 investigadores de OVNIS en los últimos 10 años.

Las opiniones están divididas dentro de la ufología sobre el contenido de estas afirmaciones, y solo los teóricos de la conspiración hardcore creen que los hombres negros que trabajan para las agencias gubernamentales como la CIA en realidad están golpeando a la gente.

Nigel Watson, autor del Manual de Investigaciones OVNI, dijo que este tipo de declaraciones datan de 1971.

Dijo: "Las muertes relacionadas con los ovnis se remontan a cuando Kenneth Arnold vio por primera vez una flota de ovnis en junio de 1947 y provocó una ola mundial de avistamientos de 'platillo volante'. Un extraño conjunto de circunstancias trágicas rodeó a la llamada isla Maury .

"Esto implicó la observación de seis ovnis en forma de rosquilla por Harold Dahl, que arrojó material caliente como escoria en su bote, quemándole el brazo y matando a su perro en el proceso. Al día siguiente, su empleador, Fred Lee Crisman, visitó la Isla Maury, donde encontraron toneladas de escombros y vieron otro OVNI en el área ".

Kenneth Arnold fue llamado para investigar el avistamiento, y sintiendo fuera de su alcance, invitó a dos agentes de inteligencia de la Fuerza Aérea, el Capitán Davidson y el Teniente Brown para que lo ayudaran a entrevistar a los testigos.

No les impresionó la validez del avistamiento, pero se llevaron muestras de los restos para su análisis.

Cuando regresaban a su base en Hamilton Field, California, el motor de babor de su avión B-25 se incendió y murieron cuando se estrelló cerca de Kelso, en el estado de Washington.

Una persona que llamaba anónimamente al periódico local, llamó a las víctimas antes de que se hiciera público el accidente y afirmó que el avión fue derribado por un cañón de 20 mm porque portaba fragmentos de un platillo volante.

Dos hombres y un perro habían sido asesinados, y Kenneth Arnold casi fue agregado a la lista. Cuando despegó de Tacoma, su motor falló y tuvo que hacer un aterrizaje forzoso.

Al revisar su avión, descubrió que su válvula de combustible había sido desconectada.

Paul Lance, un reportero del Tacoma Times, que cubrió esta historia, murió repentinamente dos semanas después de una meningitis.

El Sr. Watson agregó: "Los ufólogos de hoy piensan que esto fue un engaño complejo que se salió de control, y podría haber sido instigado por una agencia de inteligencia estadounidense para desacreditar el avistamiento original de Kenneth Arnold.

"La historia se complica aún más cuando consideramos que Fred Lee Crisman en octubre de 1968 fue citado para comparecer ante el Gran Jurado a cargo de investigar el asesinato de John F. Kennedy .

"La investigación del fiscal de distrito Jim Garrison pensó que se parecía a uno de los tres vagabundos arrestados cerca de Dealey Plaza, Dallas, Texas, el día del asesinato y creía que era un empleado de la CIA desde hace mucho tiempo.


"Además, de acuerdo con la teoría de la conspiración de los ovnis, la CIA asesinó al presidente Kennedy porque quería compartir los secretos de los ovnis con la Unión Soviética.

"Además, supuestamente Marilyn Monroe fue asesinada porque hablaba con demasiada libertad sobre los ovnis.

"La noche antes de su muerte ella había hablado con la columnista de celebridades de televisión Dorothy Kilgallen sobre el accidente de platillo Roswell de 1947.

"Kilgallen murió posteriormente en circunstancias misteriosas el 8 de noviembre de 1965.

"Esto muestra cómo estas diversas muertes pueden entrelazarse para apoyar la idea de que la verdad sobre los ovnis y las visitas extraterrestres está siendo reprimida y desacreditada".


This post first appeared on Men In Black, please read the originial post: here

Share the post

MIB detras de la muerte del investigador paranormal Gaurav Tiwari?

×

Subscribe to Men In Black

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×