Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Mandalay Bay: la Conspiracion de los lobos solitarios en Las Vegas ( PARTE I)

Imagenes que circulan en internet de la Masacre en Las Vegas
 MEN IN BLACK   .- Todos los medios americanos y del mundo citan la unica version de las autoridades - que raro no?-, y es que en forma inmediata las agencias de seguridad americanas resolvieron el origen de los disparos que masacraron a mas de 58 personas y mas de 515 heridos mortalmente.

Incertidumbre y tension en Las Vegas
Una verdadera tragedia nacional.

Sin embargo la versión de un solo Tirador - y no muchos-,  lógicamente aliviaría el clima de tensión e inseguridad social en que - de haberse permitido-, se habria sumido la población civil ante una virtual amenaza de ataques terroristas a gran escala... o en escalada nacional.

Afortunadamente nada ha pasado....o quizás eso nos han hecho creer porque la información oficial se esta manejando en forma hermética.

Paddock
El culpable - según asegura la policía de Las Vegas-, es un hombre identificado como Stephen Paddock, de 64 años, quien mató al menos a 58 personas e hirió a otras 500, durante un recital de country en el Casino Mandalay Hotel de Las Vegas

El hombre disparó desde su habitación y luego se suicidó.

Allí le encontraron más de 10 armas largas....como las metió al hotel entonces?, tuvo cómplices que laboraban en el Mandalay Bay?

En principio se dijo que la Policía de la ciudad había abatido a Paddock. Pero durante la mañana la información fue precisada por los jefes policiales.

Tragedia en Las Vegas
"Creemos que el individuo se mató antes de la llegada de los agentes", dijo el comisario Joseph Lombardo en una improvisada conferencia de prensa.




Testigos tienen otras versiones

ISIS...autores intelectuales?
Son varias las inconsistencias del caso, incluidas una temprana declaración aparente del ESTADO ISLAMICO ISIS que habria reclamado que uno de sus soldados extranjeros -conocidos como lobos solitarios- habría consumado el acto terrorista.

Las autoridades no creen que ISIS haya inspirado al "tirador" y descartan los hechos como un atentado del grupo radical....sera?

Los Destellos de la Conspiracion

1. Humo en el cielo
Llama la atención que muchos testigos de los sangrientos hechos en Las Vegas, mencionarian que las autoridades se habian dado cuenta que estaban disparando desde una de las habitaciones del Mandalay Bay , porque se percataron que salían columnas de humo, resultado de la accion de las armas largas.

Si esto resultara cierto, entonces no seria uno, sino varios los tiradores autores de la masacre.

DOS VENTANAS  ROTAS?...dijeron era una.
2. Disparos desde dos habitaciones... y no una
Trascendió en medios que había mas de DOS VENTANAS con vidrios rotos, donde presuntamente se habían colocado no uno, sino varios "lobos solitarios"...esto echaría por tierra la versión de un único tirador.



3. Hotel se localiza a cuadras del Aereopuerto de Las Vegas
Otra inconsistencia es que SE EVITA mencionar el nombre y ubicación del lugar desde donde dispararon.

Mandalay Bay tiene la gran ventaja que se puede caminar rumbo al Aereopuerto, lo que significaría que los verdaderos autores presuntamente escaparon enmedio de la confusión.

Reaccin inmediata....esperaban el ataque?
4. Reacción de agencias de seguridad nacional

Llamo la atención que INMEDIATAMENTE DESPUÉS DE LOS HECHOS no solamente harian su aparición la policia de Las Vegas, también aparecieron FBI, CIA y militares...tal como si hubieran estado esperando un golpe.

Habrá alguna información que se este ocultando?

imagen publica de Google
5. El Lobo Solitario era un agente secreto de la CIA?

Otra singularidad del lobo solitario Stephen Paddock, de 64 años es que tenia un perfil- fachada

De acuerdo a los informes que han salido a la luz publica, el veterano era un apacible administrador de departamentos en Houston Texas y mantenía una relación amorosa con una mujer asiatica que presuntamente se encontraba "detenida" por las autoridades.

Otro error conveniente, dado que posteriormente las mismas autoridades informarian que la novia del supuesto tirador ni siquiera habia estado presente porque se encontraba en Filipinas...WTF!!

Luego de estas "omisiones", debemos destacar que Paddock tenia actividades opuestas a su fachada de "buen ciudadano americano"...mas bien se comportaba como un espia.

Consideremos un inquietante detalle: Paddock era piloto avionador caificado y poseia al menos dos avionetas que gustaba volar en forma privada...es decir se trasladaba a diferentes ciudades en forma inmediata.

Siniestra sombra
Tambien era un experto tirador, una extrana situacion que arroja un velo de sospecha en el supuesto autor de la masacre, 

debido a que las mismas autoridades como el FBI y la CIA no pueden explicar razonablemente el porque poseia armas de largo alcance, de grueso calibre y lo mas importante: como un buen ciudadano tenia el entrenamiento para disparar en forma efectiva a mas de 500 personas y ejecutar a  59.

Acaso tenia este lobo solitario una actividad secreta?...en verdad luce como un agente secreto y/o espia.

Distractor americano?....
6. Sembraron el cuerpo de Paddock?

Prevalece una terrible conjetura sobre el tirador solitario: y si hubiera sido un cuerpo utilizado para encubrir el rastro de varios tiradores letales que habrían escapado tranquilamente enmedio de la confusión y terror reinante?

Y si Padddock en realidad fue sacrificado por ciertos siniestros agentes que se habrían parapetado en la habitación del lobo solitario, utilizando al ciudadano como señuelo?.

imagenes de la Tragedia en Google
7. Un suicidio enmedio de las balas
Otra situación es que el grupo de reacción - el que habría asaltado la habitacion donde estaba Paddock-, aseguraría a los medios que cuando ellos arribaron al lugar, el tirador ya estaba muerto...aparentemente se había suicidado mientras ingresaban.

En primera instancia se manejaria oficialmente que habían tenido un enfrentamiento con el lobo solitario....pero decenas de agentes contra un solo asesino y no pudieron ingresar en forma inmediata?

raro no?

FBI tras la pista
Luego se dijo que Paddock había consumado suicidio y dieron carpetazo al asunto.

Finalmente las investigaciones de la autoridad continuaran, y podría ser altamente probable que las explicaciones de los acontecimientos den un giro sorprendente, principalmente por las inconsistencias en la tragedia.

imagen publica de Google
8. Dispararon desde un Helicóptero sin luces?

Otra posibilidad es que mientras asesinaban a Paddock, un helicóptero sin luces habría sido utilizado por un comando especial disparando mortalmente contra la multitud. 

Las autoridades tendrían que revisar los permisos de vuelo y quienes estaban en esos momentos pasando por Mandalay Bay.

En tanto....esperemos que mas debates surgen al respecto.

TO BE CONTINUED..CONTINUARA






This post first appeared on Men In Black, please read the originial post: here

Share the post

Mandalay Bay: la Conspiracion de los lobos solitarios en Las Vegas ( PARTE I)

×

Subscribe to Men In Black

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×