Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Palabras del vicepresidente Pence a las tropas de la Base de la fuerza aérea de Schriever


MEN IN BLACK PROYECT.- EL VICEPRESIDENTE: Muchas gracias. Gracias. ¿Qué tal una gran ronda de aplausos para el general Raymond. 

Él es un líder notable. (Aplausos.) No podríamos ser más honrados de estar aquí en Colorado con los hombres y mujeres de la Base Aérea de Schriever, donde cada día están desarrollando la fuerza, impulsando la innovación y dominando el espacio. Déjense una palmada de aplausos, por favor. (Aplausos.)

Traigo saludos esta tarde de su Comandante en Jefe, un campeón de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos, el Presidente de los Estados Unidos 45, el Presidente Donald Trump. (Aplausos.) 

Y también traje a mi comandante en jefe conmigo - (risas) - mi esposa de 32 años, que también es una mamá del Cuerpo de Marines. Darías una bienvenida entusiasta a la Segunda Dama de los Estados Unidos, Karen Pence, está con nosotros hoy. (Aplausos.)

SEÑORA. Pence: Me gustaría que todos ustedes supieran que nací en la base de la Fuerza Aérea McConnell. (Aplausos.)

EL VICEPRESIDENTE: Y estamos encantados de estar con todos ustedes hoy y por el gran trabajo en el Comando Espacial de la Fuerza Aérea. 

Y también quiero felicitar al más reciente general de brigada de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos - acaba de anunciar esta mañana - al comandante del 50º ala espacial, el general Deanna Burt. 

Felicitaciones, General. (Aplausos.) Y, por último, permítanme que - esta es mi primera oportunidad para hacer esto - presentar la elección del Presidente de ser la Secretaria de los Estados Unidos de la Fuerza Aérea, ella misma un veterano de 11 años de la Fuerza Aérea. Yo serví con ella en el Congreso de los Estados Unidos. 

Ella es una defensora increíble de nuestras fuerzas armadas, un valiente veterano que ha llevado el uniforme. Únase a mí en la bienvenida Secretaria y Doctor Heather Wilson. (Aplausos.)

Y para todos los líderes y todos los hombres y mujeres que sirven en la Base Aérea Schriever, es un honor estar con ustedes. 

El Antiguo Libro dice que si usted debe deudas, pague deudas; Si el honor, entonces el honor; Si respeto, entonces respeto. 

Y sólo estoy aquí para pagar una deuda de honor y una deuda de gratitud en nombre del pueblo estadounidense por su servicio a este país. 

Todos y cada uno de los hombres y mujeres de esta cafetería han dado un paso adelante en este ejército de voluntarios que tenemos que servir a nuestro país en un momento enormemente importante. 

Y ustedes aquí en el Comando Espacial en todo sentido real -como diré más de una vez- literalmente, ustedes podrían estar en Colorado, pero están en el frente y cada día están en la lucha por la libertad y el americano La gente está agradecida. (Aplausos.)

Le dije al Presidente esta mañana que estaba dirigiéndose a su manera y me dijo simplemente: "Simplemente dígales que estoy orgulloso de ellos." 

Y yo te diré qué, el Presidente habla por todo el pueblo estadounidense. Puedo atestiguarlo. El orgullo que el pueblo estadounidense coloca en todos los hombres y mujeres de nuestras fuerzas armadas es incalculable y espero que lo sientas cada día.

Esta base de la fuerza aérea ha ejemplificado realmente el liderazgo americano y la excelencia americana ahora por más de 30 años. 

No puede haber ninguna pista aquí, pero cada día se llega a las estrellas y hacer posible que sus compañeros guerreros para poder llevar la lucha al enemigo con mayor seguridad y mayor seguridad. 

Y guardas a la nación en el espacio y en el ciberespacio. Estás a la vanguardia de la tecnología y las armas y completas la misión de la Fuerza Aérea. 

Ya sabes, la misión de la Fuerza Aérea - si entiendo esto bien, Heather - es "volar, luchar y ganar en el aire, el espacio y el ciberespacio". Y son los dos últimos en todo el sentido de la palabra Y le felicitamos por ello.

Sabes, esta base lleva el nombre de un legendario estadounidense que llevaba el uniforme, el general Bernard Schriever, el padre del programa espacial de la Fuerza Aérea. 

Y hoy los más de 7.700 miembros del 50º Ala Espacial operan el espacio y los sistemas cibernéticos que literalmente son la envidia del mundo y mantienen a Estados Unidos un paso por delante de todos los que nos harían daño.

Usted dirige no menos de 175 satélites estadounidenses que son cruciales para nuestra seguridad nacional todos los días - en tiempo, comunicaciones y alerta temprana de pruebas de misiles extranjeras. 

Cada estadounidense se beneficia de sus esfuerzos aquí - la única utilidad global del mundo, el sistema GPS que es esencial para nuestra vida cotidiana.

Y como dijo el Presidente en su discurso inaugural y muchas veces desde entonces, el espacio es una prioridad para esta administración y es una prioridad para el pueblo estadounidense y siempre lo será. (Aplausos.) 

De hecho, me complace informar que casi dos décadas después de su disolución, en tan sólo unas pocas semanas el Presidente pronto relanzará el Consejo Nacional del Espacio. Y será mi gran honor como vicepresidente de los Estados Unidos servir como su presidente, que ha sido un papel histórico para esta oficina. 

El Presidente reconoce que Estados Unidos necesita un enfoque coherente y cohesionado de la última y más grande frontera de la historia, y el Consejo Nacional del Espacio, como ya ha desempeñado un papel, aconsejará al Presidente sobre la política y la estrategia nacionales civiles y militares para el espacio y el espacio. Esperamos con interés el trabajo de esa nueva entidad.

Fortalecerá las oportunidades que tenemos y fomentará más inversión a nivel nacional y más aspiración para que toda nuestra gente busque espacio para carreras y para el servicio. 

Y sólo quiero que todos ustedes sepan que este gobierno está decidido a asegurar una vez más que América está liderando en el espacio en la órbita terrestre cercana y la exploración lejos, mucho más allá de nuestro planeta.

Y ustedes, los hombres y mujeres de la Base de la Fuerza Aérea Schriever, jugarán un papel de liderazgo como América conduce en el espacio. 

Bajo el Presidente Trump, su misión será más importante que nunca porque esta administración sabe que su trabajo, en las profundidades del espacio y el ciberespacio, es crucial para nuestra seguridad en el siglo XXI.

Sabes, realmente es el mayor privilegio de mi vida servir como Vicepresidente a un Presidente que se preocupa tanto por los hombres y mujeres de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos, sus familias y nuestros veteranos. 

De hecho, probablemente verás en las noticias un poco más tarde hoy que no más de un par de horas atrás, el Presidente Trump se reunió en la Sala Este de la Casa Blanca y firmó la VA Accountability and Whistleblower Protection Act - legislación integral Para proporcionar a nuestros veteranos el cuidado que ganaron en el uniforme de los Estados Unidos y América y vamos a ver a través de la atención de clase mundial para todos aquellos que sirvieron.

Esta nueva ley, siguiendo la Ley de Elección que el Presidente firmó como ley, es un paso histórico para que los empleados de VA cumplan con los más altos estándares de desempeño, garantizará que sean responsables cuando esos estándares no se cumplan e incluye protecciones desde hace mucho tiempo 

Para los empleados de VA que descubren el malo o el silbato sobre el mal cuidado. Todos recordamos esas terribles historias. 

Literalmente algunos de nuestros veteranos, hombres y mujeres que han llevado el uniforme de este país y protegido nuestra libertad, que literalmente luchó con la salud y algunos que falleció a la espera de atención en el VA. 

Te prometo, con esta nueva legislación hoy y bajo el liderazgo del Presidente Trump y el Secretario Shulkin, el día de la mala atención médica en la VA se han terminado. Y la reforma en el VA está llegando.

Y permítanme también decir -como ya he mencionado antes- como los orgullosos padres de una Marina de Estados Unidos, no podría estar más agradecido de estar con un Presidente que está tan comprometido con la reconstrucción de nuestro ejército, restaurar el arsenal de la democracia . 

Y el presidente Donald Trump está luchando todos los días para asegurarse de que nuestros soldados, marineros, aviadores, infantes de marina y la Guardia Costera tengan los recursos y la capacitación que necesita para cumplir su misión y traer a nuestros soldados a casa a salvo. (Aplausos.)

El mes pasado, el Presidente firmó un aumento de $ 21 mil millones en fondos para las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos. Fue la mayor inversión en nuestra preparación militar en casi una década. 

En su primer presupuesto el Congreso tomará este otoño, el Presidente pidió el mayor aumento en el gasto militar desde los días de Ronald Reagan - incluyendo un aumento de casi 20 por ciento en el presupuesto espacial de la Fuerza Aérea. 

Vamos a luchar para liderar en el espacio y vamos a poner los recursos de los Estados Unidos de América detrás de ti. (Aplausos.)

En resumen, el Presidente de los Estados Unidos va a hacer aún más fuerte a la fuerza de combate más fuerte de la historia: la fuerza estadounidense sólo crecerá bajo el liderazgo de este nuevo Presidente y de este nuevo gobierno. 

No importa si estamos tratando con un régimen brutal en Corea del Norte o Irán, o terroristas islámicos radicales en Siria, Yemen o Irak, los Estados Unidos seguirán siendo fuertes. Continuaremos llevando la lucha al enemigo en nuestros términos en su tierra.

Y cada uno de ustedes va a seguir estando en la punta de la lanza, y yo lo entiendo, al igual que el Presidente. Es una de las razones por las que quería estar aquí hoy. 

Es una de las razones por las que me dicen que el Secretario de la Fuerza Aérea ya ha estado aquí una vez antes en su muy breve mandato. 

Debido a que los guerreros en la sala están jugando un papel central cada hora, cada día en la lucha contra el terrorismo islámico radical y la lucha por la libertad en todo el mundo, y lo reconocemos.

Mientras hablamos, sus hermanos y hermanas de armas están estacionados en todo el mundo en las fronteras de la libertad en las montañas de Corea del Sur, los campos y bosques de Europa del Este, los desiertos y los valles de Irak y Afganistán; Y es una gran comodidad para ellos y una gran fuente de confianza de que estás aquí. Que su vigilancia y su profesionalidad están asegurando que tengan la información en tiempo real para cumplir sus misiones.

Ustedes conocen a los que llevan el uniforme de los Estados Unidos, todos ustedes en esta sala, y todos los que viven alrededor de nuestro país y en todo el mundo son realmente el baluarte de la libertad americana. 

Todos los días aquí en Schriever Air Force Base desempeñan su parte para defender nuestra libertad, proteger al pueblo estadounidense, y quiero que sepas que estamos agradecidos cada día.

Sabes, es siempre humilde para mí estar frente a hombres y mujeres que llevan el uniforme de los Estados Unidos porque mi vida no me llevó por ese camino. 

No llevaba el uniforme. En realidad soy el hijo de un soldado. 

Mi padre vio combate en la Guerra de Corea. Y como he mencionado, soy el orgulloso padre de un Marine de los Estados Unidos. Pero tal vez sea totalmente apropiado que alguien como yo esté delante de hombres y mujeres como tú solo para decir gracias.

 Asegúrese de saber lo agradecido que está el pueblo estadounidense cada día por el servicio que presta aquí y el sacrificio que usted y sus familias hacen para mantener a nuestro país a salvo.

Así que permítanme decirles, les puedo asegurar que tienen el apoyo de su Comandante en Jefe y de su número dos y de toda nuestra administración. 

Tienes el apoyo del Congreso de los Estados Unidos y el apoyo del pueblo estadounidense que representan. 

Permítame también asegurarle otra manera - usted también tiene las oraciones del pueblo americano. 

Sé que todos los días, hay personas en todo el país que oran por su protección, que rezan por su habilidad y profesionalidad, y que proporcionan protección y cobertura de los que están en peligro. 

Y seguirán llevándote, llevándote con fe y oraciones mientras sirves a nuestro país.

Así que vine hoy a dar las gracias. Gracias por tu servicio. Gracias por su servicio que crea nuestra libertad en el hogar y nuestra seguridad en todo el mundo. Y miro alrededor de esta habitación tengo fe. 

Tengo fe en que en los próximos días mantendremos a Estados Unidos a salvo. 

Que haremos posible que Estados Unidos prospere. Y para tomar prestada una frase, haremos a América Grande otra vez.

Gracias por tu servicio, que Dios te bendiga y que Dios bendiga a los Estados Unidos de América. (Aplausos.)

FIN 
2:16 PM MDT 


This post first appeared on Men In Black, please read the originial post: here

Share the post

Palabras del vicepresidente Pence a las tropas de la Base de la fuerza aérea de Schriever

×

Subscribe to Men In Black

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×