Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

"Yo Vi Dos Naves y ahora tengo miedo me maten": CONFESIONES DE UN TESTIGO UFO



MEN IN BLACK PROYECT.- Les compartimos una historia real que el proyecto ¹ MEN IN BLACK publicaría como un   ² free ebook titulado “ Las Naves de la Frontera”.


Según se recoge en la obra, se trata de una alucinante experiencia sufrida por el testigo de un aterrizaje de dos Naves no identificadas que fueron avistadas en la frontera del norte de Mexico . 

La historia pasaría como una odisea mas del fenómeno extraterrestre hasta que el misterioso testigo describiría a Men in Black los detalles y características de una de las naves discoidales.

Luego de relatar su experiencia a MIB, el asustado testigo inesperadamente decidio no revelar su identidad y presa de pánico al confesar que tenia miedo de haber visto una nave secreta de presuntos militares norteamericanos, borraria su cuenta de Facebook para evitar toda comunicación o contacto personal.

Les dejamos los capítulos finales de este emocionante libro “Las Naves de la Frontera”…enjoy!


Capitulo III  Miedo en el aire.

Al abrir el correo de nuestra cuenta de Facebook, lo primero que encontramos fue un   ³JohnDoe relatándonos que nos escribía desde una pequeña ciudad fronteriza con Texas conocida como Rio Bravo.

Citaba en su desarticulado mensaje que no deseaba se mencionara su nombre de usuario de Facebook, así como tampoco quería pago alguno por lo que estaba a punto de revelarnos...para nuestro beneplácito se declaraba un fiel seguidor de nuestra página  y solamente quería compartirnos su caso.

Aseguraba que deseaba también ver su historia publicada en nuestras páginas para que el mundo se enterara de su inusual experiencia. 

Y es que en ocasiones nosotros como editores de medios alternativos y teorías de conspiración, regularmente no vemos el valor y el alcance de nuestras paginas, así que JohnDoe en cierto modo nos recordó que vale la pena hacer un esfuerzo para prender una vela en las cuevas mas oscuras del mundo libre.

Debemos confesar que en estas circunstancias todos dicen - o en su defecto, escriben lo mismo-, por lo que no muy convencidos de la novedad del testigo continuamos leyendo su aventura.

Según leímos en el principio de su historia, -que por cierto nos costaría mucho trabajo integrar debido al desorden de las ideas-, eran aproximadamente las 11 de la noche cuando observaron ( es importante destacar que nuestro testigo se encontraba acompañado por otra persona), que a poca distancia de donde se encontraban , una especie de resplandor iluminaba la noche.

Relata que ellos se encontraban muy cerca de un canal conocido en aquellas tierras como El Anzalduas,  y  confesaba que fue precisamente en esa dirección  que habían visto "algo" que les había llamado poderosamente  la atención.

Con gran curiosidad vieron en la lejania unos llamativos resplandores de intensas  luces que tenían colores desde rojos , amarillos, blancas y luego azules. 

Y como siempre pasa en este tipo de incidentes, el panorama de pronto empezó a lucir desierto, como si el tiempo se hubiera detenido, máxime porque apenas hacia unos minutos atrás todo era alegría, veloces autos y camiones desplazándose a gran velocidad por la autopista junto al mencionado canal de riego agrícola.

Sin embargo, en instantes ya no había ni gente ni autos, tan solo una reinante oscuridad , silencio y aquel  extraño resplandor.

Capitulo IV. Recordar lo increíble.

Absortos nuestros testigos se encaminaron preocupados hacia el lugar que estaba siendo iluminado como si fuera un destello multicolor en la negra noche.

Por la importancia de este incidente fronterizo, vamos a reproducir en forma integra lo que JohnDoe nos contaba en un chat que tuvimos con el, muy interesante y que definitivamente nos dejaría perplejos.

A continuación JohnDoe nos describiría textualmente que: " fuimos a ver pensando que tal vez había una patrulla de policía en el lugar, porque cuando vimos las luces pensamos que se trataba de un accidente al ser una autopista peligrosa, de hecho creíamos que las luces eran de las sirenas y que todos estaban abajo de la carretera. 

Desde el libramiento no se ve el canal del todo, así que seguimos caminando y bajamos al canal, fue entonces cuando nos quedamos fríos porque vimos que las luces venían de dos platillos voladores!, y yo se que esto que te digo es de locos vdd?, pero las naves no hacían ni un solo ruido y estaban como girando  arriba de la copas de los árboles que están abajo en el mero canal, la verdad nos sorprendimos mucho porque pues no eran las patrullas o la gente de un accidente, imagínate!, eran esas cosas que salen en los videos de Jaime Maussan y les dicen ovnis"- aseguraría.

Y continúa: "Si, los vimos muy bien, las naves eran como bien cromadas, muy bonitas, eran como nuevas, muy brillantes y tenían como unas ventanas arriba . 

Nosotros las estuvimos espiando casi más de 5 minutos porque cuando nos dimos cuenta no era un accidente debajo de la carretera, corrimos para escondernos ahí entre las ramas, así que pudimos ver como si fuera una película que esos platillos parecían como flotar y moverse en las aguas del canal.

Solo uno estaba al ras y el otro estaba mas arriba, no muy lejos y quietecito, como viendo también.

 Seguimos así  viendo sin poder decirnos nada entre nosotros, pero luego nos dimos cuenta que  estábamos como paralizados, no podíamos hablar pero con los ojos nos dimos a entender , los observábamos en silencio porque simplemente no podíamos hablar, parecía como nos hubieran encajonado en el aire porque nos dimos cuenta que ya nada se movía alrededor, te digo que yo me sentía en cámara lenta y veía que solo esas cosas si se podían mover y entonces me dio mas miedo"-afirmaría.

" Cuando vimos que uno de los discos empezó a bajar mas al canal , vimos que se subió como a menos de unos 10 metros de altura, entonces escuchamos ruidos en la oscuridad, y esos ruidos venían de los matorrales como si estuvieran caminando alrededor del agua, así se oía pero no vimos quienes eran pero si estoy seguros que andaban como buscando algo, y pues mas miedo nos dio, yo pensé nos íbamos a morir porque aquello parecía algo malo, no es como en las películas que dicen los marcianos son bueno.

De repente los platillos desaparecieron , se quedo todo a oscuras , pero vi que estaba ahí, que no se habían ido porque la luz de la luna se reflejaba en ellos, y ahí estaban pero sin las luces prendidas.  No se como pero  nos pudimos mover, y no lo pensamos , nos  fuimos corriendo como unos  locos  por que creíamos que nos habían visto la gente de abajo y los que estaban arriba en esos platillos. 

Si nos preguntas , nosotros no vimos gente, pero sentíamos que ellos o lo que fueran nos veían no solamente los que andaban en las orillas en lo oscuro, sino también los otros que estábamos seguros andaban adentro de los platillos. 

Yo no entendí como nos estaban viendo si estábamos escondidos y en lo mas oscuro, pero sabíamos que nos habían visto porque se sentía como  cuando alguien te mira detrás de una ventana, tu no los ves pero no puedes mirar a nadie detrás de una ventana  pero sabes bien que ahí hay alguien observándote fijamente y eso me dio mucho miedo porque no se veía algo bueno.

Recuerdo que cuando pudimos movernos y nos pelamos lo mas rápido que pudimos , corrimos como si hubiéramos visto a unos fantasmas ,  corrimos bastante y para cuando íbamos llegando a la casa me llamo la atención que todos los perros de los vecinos - que son mis amigos por así decirlo -, nos estaban gruñendo y ladrándonos enojados como si no nos reconocieran, como nosotros fuéramos otros.

Te comento que como pudimos llegamos a la casa, y entonces mi amigo y yo gritamos bien fuerte mientras reíamos como unos locos: Vimos unos Ovnis!,  Vimos unos Ovnis!! , gritamos mucho  mientras mi hermana nos veía como pensando que estábamos borrachos "-describiría emocionado.

Y continua su extraordinaria historia: "después de eso ahora sé que existen los extraterrestres porque los vimos,  nadie nos lo conto, yo ni siquiera me lo esperaba, y no, no era un avión, no era un dron, ni era un helicóptero como los que vemos pasar aquí. 

Estos eran discos, eran platillos voladores que median seguramente unos 8 metros de largo por unos 3 metros de alto, eran muy grandes y créeme nunca los olvidare, nunca!, además l sé muy  bien cuanto median porque yo trabajo con medidas, y no puedo equivocarme en eso"-exclamaría.


Capitulo V. Testigos 
Luego de tan impresionante relato, JohnDoe – y a petición nuestra-, accedería finalmente a describirnos las características más notables de una de las naves no identificadas, indudablemente embarcaciones con forma de discos y que aparentemente eran idénticas. 

Y es que le comentábamos a JohnDoe que cuando nosotros tuvimos el primer encuentro con una nave de este tipo, el primer detalle que le observamos fue el brillo de su metal.

Y esta característica resulta clave para entender el fenómeno, porque hemos concluido en definitiva – al menos por ahora-,  que la composición estructural de una de estas sofisticadas naves aparentemente metálicas, parecen estar construidas por una clase de metal liquido y no solido como reconocemos una nave de la Tierra, y lo anterior trataremos de explicarlo burdamente de la siguiente manera para así poder darnos a entender.

En un incidente extraterrestre, el estar a poca distancia de una nave no identificada seria similar a estar viendo un objeto en un espejo , ya que a medida usted se acerca, estos se mueven mas rápido y por esos giros mas pronto se vuelven semi-transparentes, pero podemos ver los bordes de sus figuras discoidales o triangulares.

Creemos que esto obedecería principalmente a que su composición es liquida y refleja todo lo que les rodea, este mimetismo se logra porque al volar son como un espejo líquido, sabemos que están ahí , pero solamente por la refracción de cierta luz y sombra podríamos saberlo. 

Recordando tales atributos , le pedimos a JohnDoe se concentrara y tratara de recordar todo lo que pudiera de cuando vivió esos minutos escondido observando las naves, especialmente al platillo que quedó flotando a menos de 10 metros del agua. 

Probablemente en la experiencia sufrida por JohnDoe y su amigo, una de las naves cumplía funciones de exploración y la otra de vigilancia, sin embargo reconocemos no es muy usual observar dos naves volando juntas y a ras de suelo.

A destacar que JohnDoe desconocía los detalles de lo que nosotros ya habíamos visto en otras naves  modernas, por lo que verdaderamente nos sorprendió su respuesta. 

Cuando el testigo empezó a describirnos uno de los discos voladores, en ese momento nos convencimos que existía una alta probabilidad de que efectivamente había tenido un encuentro desconocido,  y lo mejor, había observado por largo tiempo y a muy poca distancia , a una de estas embarcaciones presumiblemente secretas.

Por lo tanto es también importante reproducir en forma integra la ultima parte de tan  espectacular relato, y esta quizás una de las respuestas mas escalofriantes que hayamos recibido .

A todas luces JohnDoe no mentía, no había modo alguno de haber sacado esa información de alguna serie de ciencia ficción, así como de alguno de los foros de la internet ,  sencillamente porque nunca lo habíamos publicado. 

La única forma de saberlo era haberlo experimentado, y no tuvimos ninguna duda de ello.

Lean detenidamente mas detalles mas reveladores de su experiencia:

"Bueno mira, esas naves tenían luces en su centro, en todo su alrededor había luces como si fueran unos leds con brillos azules y rojas, luego vi que en la parte de abajo del platillo tenían como un tipo propulsor silencioso que no hacia ruido y daba vueltas muy, muy  rápido, y  tenían otra luz  de color amarillito que se hacia como color naranjita, 

y yo no había visto nunca ese tipo de  luces , porque si bien no eran colores fuertes, eran unas luces con colores suaves pero tan fuertes que hasta iluminaban alrededor, era algo como de otro país creo, te digo nunca había visto esas luces y los colores, o sea si eran colores que conozco pero nunca los había visto así" -  nos aseguraría.

"Si me preguntas que si pude escuchar  ruidos de motores, no, no hacían ningún ruido, nada de ruidos  y eso fue raro,  pero si se sentía que los discos giraban  rápido que parecían naves ahí paradas en el aire pero se movía, es decir se veían como estáticas en el aire  pero no estaban quietas, estaban moviéndose y no se porque no se caían si no tenían alas o aspas como los helicópteros. 

Mira eso fue como cuando juegas y lanzas el trompo al suelo, este gira tan rápido que puedes verle su forma como este estuviera parado, pero en realidad no lo están, es un efecto creo yo como de la velocidad y esos platillos estaban así, 

se veían como que estaban ahí en cámara lenta a esa velocidad con la que giraban, hasta pienso que es también como cuando le pegas  a una campana y esta se queda vibrando ene la ir, se ve como la campana se mueve en cámara lenta, haz de cuenta eran algo así.

Los discos eran lisos, como bien pulidos, parecían nuevos y no tenían letras o números como los aviones, no había ni rayas ni colores ni nada afuera , solo tenían esas luces raras.

No vimos ventanas como las que todos conocemos pero si vi que en sus lados y en el domo que traían arriba, había como un ventanal como de cristal, como esos vidrios que traen papel espejo y no se ve nada para adentro. 

Yo pensé que ahí había gente detrás, lo sentíamos porque nos miraban desde dentro, no puedo entender como,  pero se que  lo estaban haciendo. 

Recuerdo bien que tenían como un casquito arriba, era como un pequeño domito de algo como el vidrio , y te decía que a la mitad había como ventanas  , eran curveadas y estaban como claras , pero te digo no se veía nada hacia adentro de los ovnis, ya que parecían como espejos, puedo asegurar que eso se veían como las ventanas de los coches que tienen el papel espejo , ese que les pones a los carros.

Sentimos que había gente adentro, lo sabemos también porque había sombras que nos miraban y no sabemos cómo era eso,  si estábamos bien  escondidos en lo mas oscuro, y ahora que te lo cuento entiendo que ellos si podían vernos pero nosotros no podíamos verlos ni a ellos , ni a nada de lo que había adentro, todo era como te decíamos, como un espejo , como si no estuvieran ahí. 

Para que me puedas entender un poco mas, no se, pero es igual cuando ves un avión en la noche o un pájaro en el aire ,  todo parece de aquí de la Tierra, pero esas cosas no parecían ser de aquí . no de este planeta creo y no sé si entenderás lo que trato de decirte"- afirmaría emocionado.


Y continuaría su odisea.
"Los discos que nosotros vimos eran como de un metal cromado pero muy fino, parecían como unos fantasmas, vimos que brillaban como algo metálico,  pero como te dije,  parecían como un espejo.  

Y te diré algo más, esas cosas brillaban en el aire, no era como cuando ves un avión, esos ovnis eran como un espejismo, brillaban como si fueran una película en el aire y  resplandecían como fantasmas. 

Como cuando pones un proyector y ves en la pared un video que que sabes no esta en la pared, no se si me explique o ya te enrede"- nos señala convencido.

 Y advierte:
"Sabes, uno piensa que tiene amigos, que tus familiares te quieren, pero a la hora de contárselo a todos, empiezan a burlarse de uno. Nos dicen que dé cual fumaste,  hasta tus papas se ríen cuando les cuentas,  todos tus amigos te ignoran como si nosotros lo hubiéramos inventado, por eso no queríamos ni contarlo pero confiamos en que tu lo contaras mejor que nosotros dos que estuvimos ahí.

Quiero contarte que después de eso, soñé con las mismas ,en mi sueno ellos me llevaban al interior  del platillo, había como un pasillo iluminado por los lados, no eran buenos y me querían llevar hacia un lugar en el cielo porque apuntaban con sus largos dedos y luego ya no recuerdo bien  "- finalizaría su increíble experiencia.



This post first appeared on Men In Black, please read the originial post: here

Share the post

"Yo Vi Dos Naves y ahora tengo miedo me maten": CONFESIONES DE UN TESTIGO UFO

×

Subscribe to Men In Black

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×