Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Trump tiene problemas con los extraterrestres



MEN IN BLACK PROYECT.- Saturday Night Live no abandona la veta de Donald Trump que le ha garantizado la recuperación de sus audiencias televisivas. El actor Alec Baldwin ha anunciado que no va a continuar mucho tiempo más con la imitación de Trump, pero de momento está apareciendo en casi todos los programas.


Alien Attack Cold Open - SNL por d-news


La parodia pone a Trump frente a una arrolladora invasión extraterrestre. Su intención de levantar la moral de las tropas no resulta especialmente efectivo. Un oficial le pregunta qué pueden hacer, y Trump/Baldwin responde: "Esto es lo que Vamos a hacer. Vamos a traer de vuelta el carbón. Tendremos tanto carbón que dirás '¿de dónde ha salido tanto carbón?'. 

Ante la información de que California ha quedado arrasada, dice: "Entonces, ¿he ganado el voto popular?" (Trump quedó por detrás de Clinton en el Voto Popular entre otras cosas por su clara derrota en California). 

Le preguntan de dónde saca su información. ¿El FBI? ¿La CIA? "De una fuente muy creíble, Infowars. Es un programa de radio presentado por Alex Jones. Sabes que es fiable porque siempre se quita la camisa". Infowars es una fuente inagotable de teorías de la conspiración.

Fuente: http://www.eldiario.es/


This post first appeared on Men In Black, please read the originial post: here

Share the post

Trump tiene problemas con los extraterrestres

×

Subscribe to Men In Black

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×