Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Teme que su bebé parece un ALIEN y se niega a alimentarlo


MEN IN BLACK PROYECT.- - Un bebé nació en el este de la India con una cáscara de piel endurecida y características deformadas

- La madre de la niña se negó a amamantarla


- Los médicos creen que la niña no sobreviviría durante mucho tiempo ya que ninguno de sus órganos se Han Desarrollado adecuadamente.

Una mujer de 28 años, que se negó a revelar su identidad, dio a luz a una niña que parecía un "extranjero" en un hospital del gobierno en el distrito de Patna de Bihar, en el este de la India el domingo.
El bebé prematuro nació con una cáscara endurecida de la piel y características deformadas así que su mamá rechazó amamantarla.
Los médicos creen que la niña no sobrevivirá por mucho tiempo, ya que ninguno de sus órganos se han desarrollado correctamente y que la probabilidad de supervivencia de estos casos es sólo uno de cada 10 millones.
Los padres jóvenes, que dicen estar traumatizados por el nacimiento, llamaron al niño una maldición y se negaron a aceptarla.
La madre dijo:
"No tengo ni idea de cómo sucedió esto, mi familia y yo estamos completamente asolados, estoy en estado de shock porque estaba deseando ser madre de un niño sano, sea una niña o un niño".
La rara condición genética llamada arlequín Ictiosis ocurre debido a un caso agudo de desnutrición causando engrosamiento de la piel y deformidades faciales.

Cuando las noticias sobre el nacimiento de la chica 'bizarra' fueron conocidas por los medios locales, la gente empezó a ir al hospital para que los médicos fueran forzados a intervenir para quitar el número de personas reunidas fuera del centro médico para ver al bebé.



This post first appeared on Men In Black, please read the originial post: here

Share the post

Teme que su bebé parece un ALIEN y se niega a alimentarlo

×

Subscribe to Men In Black

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×