Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El Maletin del diablo


MEN IN BLACK PROYECT.-  La historia es una mas de las que nunca se publicaran en los medios , pero indudablemente forman parte de las leyendas urbanas que quedan para siempre.

De acuerdo al testimonio de la testigo, ella relata a Twiligth Zone que aproximadamente a las 6 de la mañana salio junto a su esposo rumbo a la ciudad.

Describe que ellos viven en una zona no urbana, muy oscura y semi-poblada, tristemente acentuada por el escaso alumbrado publico que hace de su sector una zona nocturna sumamente tétrica .

Y cuenta su misteriosa experiencia asi:

"Ibamos en el carro platicando de varias cosas, cuando mi esposo me dice que viera enmedio del Camino , era Algo que brillaba en la noche"- relata.

"Y es que la luz de la luna hacia que brillara algo como metálico, era un brillo dorado como el oro"-continua.

"Creímos que era una persona con ojos amarillos dorados pero al acercarno vimos que era un maletín, nuevo porque brillaba como el oro.

Ahí estaba, parado en medio del camino y mi esposo quiso detener el auto y bajarse a tomarlo, pero yo me asuste y le pedí nos fuéramos de ahí"- afirma

"Rodeamos el maletín que estaba ahí extrañamente, y en el camino fuimos comentando que el maletín se veía nuevo, que algo valioso traía pero nos dio temor detenernos porque alrededor del camino es solamente maleza y arboledas, quizás algo o alguien estaba ahí esperando lo tomáramos"- describe

'Hasta hoy no sabemos si se trataba de un truco para asaltarnos o de algún nuevo modo de engañar a las personas, pero lo que si creemos es que aquello no se veía de este mundo, se sentía un miedo y algo sobrenatural, pensamos que ese maletín estaba endemoniado"- finaliza su historia.

Todos Los Derechos Reservados  Twiligth Zone   Zona Desconocida    2016  



This post first appeared on Men In Black, please read the originial post: here

Share the post

El Maletin del diablo

×

Subscribe to Men In Black

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×