Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Amarres de Amor Sexual

Hola, Hoy les traigo un excelente Amarres de Amor Sexual 100% efectivo que lo puedes hacer desde la comodidad de tu casa, este amarre de amor es un amarres de amor sexual que amarra el miembro y todos los sentimientos de amor hacia ti desde la persona que tú desees y es un amarre de amor que será eterno.
Necesitaras:
-Pétalos de rosa roja. -Recipiente plano de madera. - Piedra o utensilio para machacar. -3 clavos de olor. -Frasco pequeño de vidrio con tapa.
Vas a tomar la superficie que escogiste, también te puedo recomendar un pilón, y vas a comenzar a machacar, los pétalos de rosas, calcula aproximadamente 10 hojas de rosas para que así sea abundante nuestra preparación, cuando este bien triturados los pétalos de rosas, vas adicionar 3 clavos de olor y vamos a empezar a machacar y a unirlos con los pétalos de rosas, cuando veas que todo está bien integrado vas a conjurar esta preparación, para que así tenga poder en el/ella.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Amarre de Amor con Sal.
Conjuro:
Para conjurar nuestro ungüento, el cual acabamos de realizar con las rosas y los clavos de olor; vas a decir las siguientes palabras con mucha fe, con tu mente abierta, siempre visualizando al ser que tú deseas amarrar.
Hoy (dice la fecha actual completa) yo (tu nombre completo), conjuro este ungüento con las 7 fuerzas celestiales, con todos los Espíritus poderosos; para que (nombre completo de él/ella) venga hacia mí, tenga su deseo sexual sólo hacia mí, sólo sienta interés por mí y que las demás personas les sea indiferente; yo (tu nombre completo) el día de hoy proclamó su ayuda para que esta persona jamás se aparte de mí lado y eternamente sea mio/a.
Vas a tomar el frasquito de vidrio con tapa y vas a pasar toda la mezcla que hiciste con los pétalos de Rosa y con los clavos de olor molidos, al frasquito de vidrio con tapa lo vas a cerrar muy bien y cada vez antes de que vayas a estar con esa persona ya sea sexualmente o simplemente que se vean, te vas a aplicar este ungüento que salió de la preparación en tus zonas erógenas como son detrás de tus orejas, cuello, muñecas, ingle o donde creas que tienes más opciones de que esta persona esté cerca.
Recuerda siempre evitar que estés en malos momentos, siempre energías positivas, abre tu mente, entrega tu corazón para que todo resulte de la mejor manera y como tú deseas; siempre, empezando, durante y finalizando este amarre debes de tener en tu mente y presente la persona con la cual deseas estar para siempre y que puedas tener más seguras las relaciones sexuales con esta persona.
En nuestro blog encuentras AMARRES DE AMOR CASEROS 100% EFECTIVOS para que tú mismo puedas recuperar tu pareja, pero si sientes que tus ánimos o tus energías no están acordes para realizar un Hechizo, si fuiste víctima de estafa, si un Hechizo Casero no te funcionó como esperabas o probablemente no tienes el tiempo o la privacidad para hacerlo, PODEMOS AYUDARTE, nuestro grupo de EXPERTOS en TRABAJOS ESOTÉRICOS, Espiritualidad, Rituales, Brujería, Magia Blanca, Conjuros pueden AYUDARTE a recuperar tu pareja en solo 3 días. ESCRÍBENOS YA...


This post first appeared on Amarres De Amor, please read the originial post: here

Share the post

Amarres de Amor Sexual

×

Subscribe to Amarres De Amor

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×