Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Amarre De Amor Con Polvo De uñas

Buen día mis queridos lectores de www.amarresyhechizos.club tu pagina esoterica de Amarres - Hechizos - Conjuros - Rituales y Oraciones.
Necesitaras:
Lima de uñas.Bolsitas pequeñas.Lana roja.
Este Amarre es muy fácil de hacer y muy Efectivo; recuerda que debes de hacerlo con mucha fe.
Lo primero que debes hacer es limar tus uñas, una por una recogiendo la mayor cantidad del polvo y lo irás juntando iniciando con el dedo meñique de la mano derecha y al finalizar en el pulgar de esa misma mano, volverás a comenzar limando desde el dedo meñique de la mano izquierda hasta el pulgar de esa misma mano.
Cuando hayas terminado de limar toda tus uñas de las manos deberás hacer exactamente lo mismo con las uñas de los pies; iniciando por el meñique del pie derecho y al finalizar en el pulgar de ese mismo pie, continúa con el otro iniciando nuevamente por el meñique y finalizando por el pulgar.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Poderoso Hechizo Para Que Se Arrastre A Tus Pies
Ya terminado este trabajo deberás empacar el polvo que sacaste de tus uñas distribuyendolo en 7 bolsitas pequeñas (No importa que cantidad sacaste poco o bastante debes saberlo distribuir muy bien en las bolsitas), cojeras cada bolsita y la amarraras muy bien con la lana roja haciéndole a cada una 7 nudos ciegos bien apretados.
Cada vez que cierres una de las bolsitas, cerraras tus ojos, respiraras profundamente, visualizamos que tienes a tu lado a la persona con la que deseas hacer este Ritual, imaginaras que está a tu lado cogiéndote la mano, respira profundamente inhalando y exhalando fuertemente y sin sacar de tu mente a esta persona dirás las siguientes palabras:
(Nombre completo de la otra persona) Así como te veo en mi mente, así como te siento aquí a mi lado, así mismo estarás para siempre conmigo y jamás podrás irte ni separarte de mí; porque yo (Tu nombre completo) el día de hoy (Fecha actual, día mes y año) declaro tu unión a mi alma y con estas palabras selló nuestro Amor Eterno.
Al terminar de sellar cada una de las bolsitas con la lana y los 7 nudos, cada vez que le vayas a brindar un refresco, un café o algo de beber a la otra persona deberás cortar el nudo de una de las bolsitas con unas tijeras o con un cuchillo y verter el polvo de tus uñas en la bebida mezclando muy bien y repitiendo las palabras que te acabo de enseñar.
Pd: debes de darle todas las 7 bolsitas en cada bebida que le ofrezcas, teniendo siempre en cuenta que debes cortar el nudo de cada bolsita.
En nuestro blog encuentras Amarres de Amor caseros 100% Efectivos para que tu mismo puedas recuperar tu pareja, pero si sientes que tus ánimos o tus energías no están acordes para realizar un Hechizo, si fuiste victima de estafa, si un Hechizo Casero no te funcionó como esperabas o probablemente no tienes el tiempo o la privacidad para hacerlo, PODEMOS AYUDARTE, nuestro grupo de Expertos Esotericos en Magia, Espiritualidad, Rituales, Brujeria, Magia Blanca, Conjuros pueden ayudarte a recuperar tu pareja en solo 3 días.


This post first appeared on Amarres De Amor, please read the originial post: here

Share the post

Amarre De Amor Con Polvo De uñas

×

Subscribe to Amarres De Amor

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×