Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Hechizo Potente Para Que Jamás Se Vaya

Buen día mis queridos lectores, el día de hoy les enseñare un Poderoso Hechizo el cual me enseño uno de mis maestros cuando estaba iniciando en el mundo de la meditación y en el contacto con todo lo esotérico; es muy potente este Hechizo ya que requiere mucha concentración y fe a la hora de realizarlo y si eres 100% positivo(a) este Hechizo no tendrá ningún inconveniente en cumplirse, eso sí, recuerda siempre que todo amarre, Hechizo o ritual que desees realizar no puedes hacerlo en son de mal o realizarlo para atentar o herir a nadie ya que se devolverá con todas las peores vibras hacia ti.
Para este potente Hechizo de amor necesitarás los siguientes implementos
Una velón rojoUna copa hondaCinta larga de color blancoUna foto de los dosUna uva pasaAgua
Lo primero que harás es armar un pequeño altar ya sea al lado de tu cama o en un lugar donde constantemente lo veas; en el fondo de la copa pondrás la foto de los dos la llenaras de agua y echarás la uva pasa allí adentro. Al lado derecho encenderás el velón rojo y ataras la copa al velón con la cinta blanca, esto simboliza la unión entre los dos y al meter la foto en al agua significa que siempre estarán unidos ya que de allí no podrá salir; a los 2 días la uva pasa deberá estar inflada ya que absorbe las malas energías que quieran separarlos.
Deberás dejar el velón encendido hasta que se consuma por completo, cuanto este se acabe, sacaras la uva pasa y la enterraras en el jardín o en algún campo abierto, mientras lo haces pensarás y te imaginaras como todas estas malas energías entraron a esta y como morirán enterradas por lo cual no volverán a intervenir en tu relación así las haya provocado otra persona.
Dejarás el agua por 23 días y si después de que hagas este proceso deseas pasar el agua a un vaso lo puedes hacer siempre y cuando cada vez que desees cambiar el agua vaciamos la mitad y dejaras la mitad del agua vieja y llenarás la otra mitad con agua nueva (nunca deberás tocar ni sacar la foto).
Vas a ver que en ese lapso de tiempo tendrás los resultados deseados. Si por cualquier motivo no sucede debes de realizarte una limpia y volver a repetir el Hechizo.
Mucha fe y buenas intenciones siempre.
Buen camino.


This post first appeared on Amarres De Amor, please read the originial post: here

Share the post

Hechizo Potente Para Que Jamás Se Vaya

×

Subscribe to Amarres De Amor

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×