Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Forza Horizon 5 Rally Adventure: el mejor juego de autos se renueva




En la transmisión en directo de Forza Horizon 5 Let's ¡GO!, Playground Games anunció que el Rally llega a Forza con Forza Horizon 5 Rally Adventure, disponible el 29 de marzo para consolas Xbox, PC con Windows y Steam, y Cloud Gaming (Beta). Forza Horizon 5 Rally Adventure, la segunda gran expansión del juego, permitirá a los jugadores demostrar su valía en los seis biomas que forman la nueva región de Sierra Nueva, donde se unirán a tres equipos de rally diferentes para competir en el mayor número de pruebas de todas las expansiones de Horizon.

Forza Horizon 5 Rally Adventure está incluido en el Forza Horizon 5 Premium Add-ons Bundle, Premium Edition, y Expansions Bundle, y estará disponible para su compra por separado al precio de $19,99 USD.

Además de Sierra Nueva y los nuevos eventos de carreras, los jugadores pueden esperar aún más contenido nuevo de Forza Horizon 5 Rally Adventure. Para conocer todos los detalles, consulta Forza.net blog.

· 10 nuevos vehículos todoterreno, incluidos el Ford F-150 Lightning Platinum 2022 totalmente eléctrico y el Hoonigan Volkswagen Baja Beetle Clase 5/1600 "Scumbug" de 1973.

· Una lista ampliada de accesorios EventLab con sabor a Rally que incluye barreras de marca, banderas y vehículos civiles.

· Nueva música de Epitaph Radio, la favorita de los fans, con una banda sonora de rally hard-rock.

· Nuevas piezas de rally para personalizar los vehículos y convertirlos en monstruos de rally, incluido un sistema anti-retraso que proporciona más potencia a los motores turboalimentados.


This post first appeared on Comunidad LIBRE, please read the originial post: here

Share the post

Forza Horizon 5 Rally Adventure: el mejor juego de autos se renueva

×

Subscribe to Comunidad Libre

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×