Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

ASRock lanza su serie de placas de video AMD Radeon RX 7900



ASRock, fabricante de motherboards y tarjetas gráficas, anunció el lanzamiento de sus nuevas placas de video AQUA, Taichi y Phantom Gaming basadas en las GPUs AMD Radeon RX 7900.

Las nuevas placas incorporan la innovadora arquitectura AMD RDNA 3 con diseño chiplet, que entrega hasta un 54% más de performance por watt que la previa AMD RDNA 2. Este diseño cuenta con la interconexión más rápida del mundo, que enlaza los chiplets del sistema de gráficos y de memoria a una velocidad de hasta 5,3 TB/s, ofrece hasta 96 unidades de cómputo unificadas y tecnología AMD Infinity Cache de segunda generación. Además, ofrece un incremento de IA hasta 2,7 veces mayor, y viene con la tecnología de raytracing de segunda generación que proporciona hasta 1,8 veces más rendimiento que la arquitectura AMD RDNA 2.

“Las placas de video de la nueva serie ASRock Radeon RX7900 están equipadas con hasta 24 GB de memoria GDDR6 y con frecuencias de funcionamiento que brindan un increíble rendimiento, a la vez que maximizan la fidelidad gráfica”, señaló Hernán Chapitel, Director de Ventas para Latinoamérica de ASRock. Y agregó: “El nuevo AMD Radiance Display Engine proporciona color de 12 bits por canal, con lo que se obtienen hasta 68 millones de colores. Las nuevas tarjetas también tienen soporte para DisplayPort 2.1 con UHBR 13.5, así como un ancho de banda para el display de hasta 54 Gbps, lo que permite altas tasas de refresco en resoluciones 4K (hasta 480 Hz) y 8K (hasta 165 Hz) para disfrutar del gaming en pantallas de próxima generación”.

Las nuevas tarjetas gráficas ASRock Radeon RX 7900 poseen varias características exclusivas de ASRock, como el ventilador Striped Ring Fan, disipador de calor Ultra-fit Heatpipe, marco de metal, una placa posterior de metálica y la tecnología Polychrome SYNC para garantizar gran eficiencia de refrigeración, construcción sólida y atractivos efectos de luces ARGB. “Con estas especificaciones Premium y características exclusivas, las tarjetas gráficas ASRock Radeon RX 7900 pueden satisfacer plenamente las necesidades de los gamers y creadores de contenidos”, resaltó Hernán Chapitel.



ASRock Radeon RX 7900 XTX AQUA 24 GB OC

Nuevo producto insignia, la tarjeta gráfica ASRock Radeon RX 7900 XTX AQUA 24GB OC es la primera de ASRock con refrigeración líquida. Utiliza en el sistema de enfriamiento AQUA Liquid Cooling System con un bloque de agua (water block) de cobre recubierto en níquel y canales Jet Microchannel Engine de 0,3 mm que mejoran el flujo de agua y aceleran la disipación de calor.

Además, la estilizada placa trasera combina acrílico y aluminio para dar más elegancia a la tarjeta gráfica. Los LEDs ARGB incorporados pueden sincronizar efectos lumínicos con los motherboards ASRock que soportan Polychrome SYNC, lo que permite a los usuarios personalizar su sistema de iluminación. En tanto, la arquitectura de alimentación de 22 fases provee energía más estable para que la GPU tenga una óptima performance.

De esta manera, la ASRock Radeon RX 7900 XTX AQUA 24GB OC es una excelente placa de video para los “power users” y modders que arman equipos refrigerados por líquido.


ASRock Radeon RX 7900 Taichi

Las tarjetas de gama alta y tres slots ASRock Radeon RX 7900 XTX Taichi 24GB OC y ASRock Radeon RX 7900 XT Taichi 20GB OC usan el sistema de refrigeración Taichi 3X con ventiladores ranurados de 110/100/110 mm, aleta deflectora de aire y Ultra-fit Heatpipe que incrementan enormemente la eficiencia térmica.

El exclusivo halo ARGB Taichi se suma a los efectos de luces laterales y traseros, que soportan Polychrome SYNC y permiten a los usuarios personalizar los efectos lumínicos.

“Estas placas de la serie Taichi también están equipadas con un diseño de alimentación de 22 fases. El marco y el backplate metálicos refuerzan la estructura y previenen que la placa se flexione. Además, la características Dual BIOS permite que los usuarios elijan libremente su BIOS favorito a fin de optimizar el funcionamiento para performance u operación silenciosa. Con su excelente performance y abundantes características, nuestras placas de video Radeon RX 7900 Taichi son una opción Premium para quienes buscan alto desempeño”, explicó Hernán Chapitel.


ASRock Radeon RX 7900 Phantom Gaming

Las placas de video de 2,8 slots ASRock Radeon RX 7900 XTX Phantom Gaming 24GB OC y ASRock Radeon RX 7900 XT Phantom Gaming 20GB OC usan el sistema de refrigeración Taichi 3X con ventiladores Striped Ring Fans de 110/100/110 mm, aleta deflectora de aire y Ultra-fit Heatpipe para lograr una performance de refrigeración superior.


Los LEDs ARGB compatibles con Polychrome SYNC permiten a los usuarios ajustar a gusto los efectos de luces, mientras el backplate y el marco metálico evitan que el PCB se doble. Asimismo, los componentes de alta calidad Super Alloy garantizan una operación estable para el uso a largo plazo.


“Con su gran performance y paquete de características, las placas de la serie ASRock Radeon RX 7900 Phantom Gaming pueden satisfacer completamente las necesidades de los gamers”, concluyó el Director de Ventas para Latinoamérica de ASRock.


This post first appeared on Comunidad LIBRE, please read the originial post: here

Share the post

ASRock lanza su serie de placas de video AMD Radeon RX 7900

×

Subscribe to Comunidad Libre

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×