Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Un Viajero en el Tiempo muy peculiar

Entrevistamos al Influencer Viajero en el Tiempo para que nos explique su experiencia en su red principal; Twitter.

Para los que todavía no lo conozcan, se trata de un Influencer muy peculiar ya que es un apasionado de los Viajes en el Tiempo que analiza, películas, series, animes y también lo lleva a un terreno más personal hablando en ocasiones sobre su propia vida; anécdotas, curiosidades, etc.

Su filosofía: “Para hacer posible lo imposible, Viajeros en el Tiempo“. @viajeros_tiempo

¿Podrías hablarnos un poco de ti?¿Cómo empezó todo?

Bien, el origen de Viajeros en el Tiempo se fraguó con uno de mis hobbies, los viajes en el tiempo, y es que ya de joven me gustaba la ciencia ficción y es un tema que me encanta, lo disfruto.

Pero lo que me dio el empujó para iniciar mi andadura en aquel 2014 fueron los altibajos de una relación destinada a fracasar.

Adopté el nombre de Viajero en el Tiempo para recordarme que todo es efímero, hasta el amor, y que por mucho que queramos no podemos cambiar el pasado (todavía). Y me lancé a Twitter de cabeza, sin planificar nada, solo quería comunicarme con gente afín a mis gustos, y me sorprendió la respuesta, tanto que incluso creé una web sobre los Viajes en el Tiempo; www.viajeroseneltiempo.es

Y así fué cómo descubrí que no era el único friki de los Viajes en el Tiempo.

¿Cuál es tu perfil de follower?¿De qué hablas con ellos?

Aunque no lo parezca, soy adicto a las analíticas, en cuanto veo una gráfica me quedo pegado a ella para saber que se puede mejorar, y según Twitter Analytics la mayoría de mis followers están interesados en la tecnología, películas y series, pero trato temas muy diversos y siempre tiene éxito el tuit que no te esperabas.

Los followers no son un mero número, hay que ser uno mismo en las redes, demostrar humanidad y cercanía cuando hablas con ellos. Siempre he tenido en baja consideración la figura del Community Manager que utiliza los hashtags del momento con el único fin de engordar sus cifras. No se, considero Twitter una herramienta de comunicación de alcance directo, mucho más que un simple altavoz para que te oigan.

Si tuvieras que definir la clave de tu éxito, ¿Cuál sería?

¿Éxito? En realidad no me considero un Twittero de éxito, tengo mi trabajo fuera de la red social. Es cierto que tengo alguna cantidad de seguidores, pero es imposible decir cuál es la clave.

Lo que sí puedo decir es que muchos followers me tienen aprecio porque les hago salir un poco de la rutina, de lo convencional. Yo personalmente me esfuerzo y cuido cada tuit, manteniendo siempre el respeto y las formas en un tono amigable.

Supongo que entretengo, no lo sé, pero dejo las complicaciones y problemas a un lado para pasar un buen rato en compañía.

¿Que planes tienes?

Soy consciente que es difícil vivir de los beneficios de ser un Influencer, yo personalmente no monetizo prácticamente mis redes, y eso que tengo bastantes proyectos medio abandonados. Mis planes de futuro son seguir haciendo lo que me gusta, disfrutando, contando mi experiencia, divagando, divirtiéndome e incluso frustrándome en compañía.

Mi perfil de Twitter forma ya forma parte de mi vida, siempre encuentras a alguien que cree que estás perdiendo el tiempo, pero siempre les digo lo mismo “Sólo yo decido que hacer con el Tiempo que se me ha dado” y mi camino esta claro, seguiré tuiteando, posteando y compartiendo, es una terapia a la que soy adicto.

¿Qué esperarías de una plataforma cómo Red Influencer?

Desde luego hay que reconocer que Red Influencer es una solución muy flexible para ayudar a rentabilizar las redes sociales a los Influencers. Lo que más valoro de vuestra plataforma es que puedas tratar directamente con las marcas que encajen con tu perfil.

También es cierto que estáis empezando y que todavía no hay una base de marcas amplia, pero yo apuesto por vosotros, os doy mi voto de confianza, incluso algún FAV.

La entrada Un Viajero en el Tiempo muy peculiar se publicó primero en Red Influencer.



This post first appeared on Marketing De Influencers - Red Influencer, please read the originial post: here

Share the post

Un Viajero en el Tiempo muy peculiar

×

Subscribe to Marketing De Influencers - Red Influencer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×