Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Como Ganar 20 30 50 dolares diarios Gratis

Como Ganar Dinero con Neobux 2015


Gane Dinero sin gastar Dinero

Lo que estoy a punto de mostrar es una manera de construir tus ganancias a $ 50 dólares al día sin gastar un centavo. No hay exageración, sin pelusa y un máximo de 15 minutos al día.

Te pagan atraves de PayPal  Neteller o  Payza

yo recomiendo Neteller  ya que puedes solicitar una tarjeta en la cual te depositan el dinero 
puedes registrarte https://www.neteller.com/es 

AHORA SI HACER DINERO PLATA

 Primero registrate en Neobux  AQUI





Esta estrategia te enseñará cómo hacer dinero REAL con NeoBux, sin pagarles nada. La única cuestión es que no se van a realizar 50 dólares de la noche a la mañana. tu vas a hacer unos pocos centavos al principio
El nombre del juego se llama PACIENCIA.

Ahora, con este método, no he invertido dinero para ganar dinero. Si tu tiene dinero para invertir, por todos los medios, hazlo y verás resultados más rápido que el mío. La clave para hacer dinero en NeoBux es a través de referidos. Es simple, si Tu no tiene referidos, no se va a ganar dinero.

Tu puedes alquilar referidos directamente de NeoBux.

Los Referidos son personas reales  y cuestan 25 centavos por mes cada uno. Algunos serán activos y otros no. Para reciclar un referido no activo por uno activo que tiene que pagar 7 centavos.
Puede parecer mucho, pero vale la pena. Si no reciclas referidos inactivos, perderá dinero.

Ya te registraste en  Neobux?  que esperas es Gratis  CLIC AQUI



Paso 1:

Comience haciendo clic en los anuncios cada día. Al llegar a 75 centavos de dólar por clic en sus propios anuncios (si es que no invertiste dinero) que son capaces de alquilar 3 referencias. (PERO NO ALQUILAR REFERIDOS aun!). Se tarda varios días para ganar los 75 centavos de dólar por tu cuenta y la gente está tan deseoso de alquilar referidos que simplemente compran tan pronto como la cuenta llegue a 75 centavos. Cuando las personas hacen esto no se dan cuenta de que no tienen suficiente dinero para mantener a sus referidos rentados y sus referencias finalmente se retiran porque no pueden pagar por ellos.


Paso 2:

Ok por lo que antes de alquilar referidos que debe ganar por lo menos $3 haciendo clic en los anuncios (O usted puede invertir para mayor Rapidez) y luego transferirlo a su saldo de alquiler. De esta manera tu tienes $1 por cada referido y que fácilmente será capaz de reciclar ellos si no están activos o pagar para mantenerlos por un mes más. Tomará un tiempo para conseguir $ 3 por  cuenta propia , pero de esta manera Tu serás capaz de mantener a tus referencias y el intercambio de los inactivos de los activos sin el temor de que tu no seas capaz de pagar por ellos.


Paso 3:

Una vez que tenga sus $ 3 en el saldo de  renta 3 referencias. Pago automático es otra necesidad. Tan pronto como tu alquiles primeros 3 referidos convierten pago automático en (encontrará esto en la siguiente página donde se enumeran sus referencias). Referidos cuestan 25 centavos por mes para mantener. En lugar de pagar por la remisión, que pagan por sí mismos, siempre y cuando usted tiene pago automático activado. Lo que hace es restar uno de los anuncios de su referencia vistas cada día y pone a los 25 centavos que la remisión tiene que quedarse por un mes más. Así se obtiene una menos centavo de cada referencia, pero será su referencia, siempre y cuando están activos.


Paso 4:

Cobro alejado demasiado temprano es un gran problema para las personas que utilizan NeoBux. Cuando usted solicita un pago que se transfiere instantáneamente en su cuenta / PayPal AlertPay. Con el fin de ver si NeoBux es ciertamente legítimo (que lo es) mucha gente va a ganar $ 2 haciendo clic y luego cobrarlo a cabo. Woo-hoo. Ahora tiene unos dos dólares enteros en su cuenta de Paypal. Esos dólares deberían haber sido puestos a alquilar referidos. Con esta estrategia que va a guardar 3 dólares en su saldo de alquiler antes de alquilar 3 referencias.

Así 1 dólar por cada referido. Yo realmente no Reintegro hasta que empecé a alcanzar 1.000 referidos. Mantenga alquilar referidos en incrementos de 3 (se puede alquilar por incrementos más altos después como sus referencias más dinero hacen) y continuar hasta que tenga 300 referidos. Esto tomará algún tiempo. Aquí es donde la mayoría de la gente escama cabo. Al llegar a 300 referencias, dejar de alquilar referidos y sólo mantener los que ya tiene.

Siga haciendo esto hasta que el dinero se acumula a cerca de $ 100 y se puede usar $ 90 de lo que pagar por una actualización de Gold

$ 100 no tomará mucho tiempo en absoluto para conseguir una vez que usted tiene 300 referencias y una vez que se actualiza a oro sus ganancias se duplicarán. Esta es la gran parte. Oro cuesta $ 90 al año, pero en lugar de obtener la mitad de un centavo por cada anuncio de sus puntos de vista de referencia, se obtiene 1 centavo. Sus ganancias doblan Eso es todo lo que hay que hacer.

Mantenga alquilar nuevas referencias después de actualizar a Gold REINTEGRO. Recuerde, usted no ha cobrado en absoluto, y no debe Vd hasta tener 2.000 referencias.

Pero cuando no cobrar sus ganancias, usted será capaz de cobrar alrededor de $ 50 por día. Y ese es el final de la estrategia.

También le ayudará en su aventura NeoBux obtener referencias directas, después de 15 días con el uso de un enlace de referencia que le dará.

Puede parecer que empezar lento al principio, pero es sólo 5 minutos al día hasta que se empieza a obtener su cuenta construye.

Una vez que comience el alquiler de referencias cosas empiezan a ponerse emocionante. Preste especial atención a sus referencias. No hay clics durante tres días la primera vez que alquilarlos, ellos reciclan para los nuevos.

Mire sus promedios de referencia y sus promedios. Mantenga todas las referencias que tienen un promedio de más de 1.







Otra versión:


1. Elija un momento del día en que usted puede hacer clic en los anuncios y eventualmente gestionar sus referencias a la misma hora todos los días.

2. Haga clic en todos los anuncios disponibles todos los días (cuando usted consigue remisiones esto es necesario para ganar de clics de referencia).

3. Utilizar todos los métodos libres de la publicidad para ganar cualquier referidos directos (después de 30 días). Hable para arriba con sus amigos y familiares. Ponga un lema en su firma de correo electrónico. Publicar en los foros. Utilice libre intercambio de tráfico.

4. Una vez que el saldo de su cuenta alcanza $ 3. Transferir este dinero a su saldo de alquiler y alquiler de 3 referencias. Es sólo $ 0,90 a alquilar las referencias pero se necesita el resto de gestionar adecuadamente las referencias.

5. Ponga la función autopay sucesivamente.

6. Si un referido tuyo no ha hecho clic hoy o ayer y tiene haga clic en promedio de menos de 1,0 luego reciclarlo ($ 0,07) y obtener una nueva referencia. Si tienen un click promedio de entre 0,3 y 1,0, voy a darles 4-5 días antes de que los reciclo. Daré aquellos con un promedio de más de 1,0 siete días para volver y hacer clic sólo porque no me gustaría reciclar una gran referencia sólo porque estaban de vacaciones durante una semana.

7. Cada vez, una de sus referencias, cuando baja de 20 días antes de la próxima paga pago añadir otros 30 días. Por debajo de 20 días, la función de pago automático no funciona y usted no conseguirá los ahorros para que la remisión.

8. Cada vez que el saldo de su cuenta llegue a $ 1 la transferencia del dinero a su saldo de alquiler. Al principio, cuando sólo está haciendo un par de centavos de dólar por día es importante mantener suficiente en tu saldo de alquiler para mantener su actividad de reciclaje porque sólo se puede transferir en incrementos de 1 $. Una vez que pueda completar esta transferencia y tener al menos 2,40 dólares en su saldo de alquiler alquilar otros 3 referencias.

9. Continúe con este proceso hasta que usted está haciendo un $ 1 al día en su saldo de cuenta. En este punto usted puede comenzar a alquilar en trozos más grandes de referencias cada 7 días.

10. Se llevará un tiempo, pero continuar con el proceso anteriormente enumerado hasta llegar a 300 referencias. En este punto, dejar de alquilar y simplemente mantener sus referencias. Acumula las ganancias hasta que pueda pagar por la actualización a oro.

11. Una vez dorado, mantienen sus referencias como antes. Cada semana continúan alquilar referidos hasta llegar a la marca de 2.000 referencias. Cualquier dinero que no se está hundiendo en el mantenimiento de remisión o el alquiler es de beneficio para usted.

Esta es la forma en que manejo mi cuenta y he tenido muy buenos resultados. El reciclaje es muy agresiva clave.


====
Y sin embargo, otra versión

1) NO TENGA MIEDO DE GASTAR DINERO

Cuando empecé Miré a esto como una manera de hacer dinero sin una inversión. Eso es genial y todo, si usted es una persona paciente. YO Soy uno de los muchos que no pueden esperar. Pasé 60 dólares en el primer mes. Esto me consiguió 250 referencias de alquiler.

REFERENCIAS 2) mantener ALQUILADO
Referidos alquilados es donde está el dinero está en el Neobux. Lo mejor que puedes hacer es aprovecharse de las referencias de alquiler. Para hacer esto usted debe mantenerlos. Primera vez en la "renovación automática" y dejarlo en. También mantener un conjunto activo de referencias. Constantemente reciclar árbitros muertos. Me puse la zona verde a 1,1 y la partida amarilla a 0.7 Esto le permite saber sobre las estadísticas y la página de alquiler si usted está perdiendo dinero (rojo), el punto de equilibrio (amarillo), o lucrarse (verde). Si un usuario deja de hacer clic, darles un día o dos. Di una de mis referencias salta al hacer clic en la actualidad. Mañana su último clic dirá ayer. Me gusta darles otro día. Una vez que el último clic se convierte en una fecha real, deshacerse de ellos. Sigue así.

3) filtrar usuarios CON LA MEDIA BAJA
No haga esto hasta que esté satisfecho con el número de árbitros que tiene para un tiempo. Reciclar los usuarios con una media roja primero. Con ellos en la renovación automática, usted está perdiendo dinero. Sólo masa reciclar estos usuarios hasta que usted tiene un equipo de usuarios dedicados. Finalmente es hora de ir a por el oro!

4) Hacerse Gold
En este punto, usted debe tener alrededor de 250 miembros. Mantenga autopay encendido y comprobar el precio de extender sus árbitros alquiladas por 90 días. Revise su beneficio por día y hacer los cálculos. Una vez que se lo puede permitir, renovar los árbitros durante 90 días y desactivar la autopay. Esto le ahorra un 20% en el tiempo. Luego deje que su dinero se acumule. He oído que puede ser difícil de conseguir árbitros alquilados una vez le das oro. Para prepararse para este no conseguir el oro hasta que tenga por lo menos 300 referidos alquilados y medio está activo. Usted debe ser capaz de realizar los pasos 2 y 3 durante este tiempo. Cuesta 90 dólares de oro. Consigue 300 árbitros y luego actualizar. Pero no actualice hasta que usted tiene por lo menos 120 dólares, 30 dólares para trabajar con sus árbitros.

5) SALIDA DE CAJA
Finalmente, para la parte buena. Antes de cobrar sus ganancias, asegúrese de que tiene suficiente para alquilar TODOS sus árbitros por otros 90 días. Una vez que lo haga, que gran parte de su saldo de alquiler. Todo lo demás es ganancia. Una vez que los 90 días que se acercan a su fin, renovarlos. Asegúrese de solapar este momento. Una semana es probablemente muy bien, pero no ir demasiado tarde, de lo contrario tendrá que reconstruir que al hacer clic ejército. Después de haber renovado, ahorrar hasta por otros 90 días. De esa manera la cuenta se mantiene y sólo u clic en sus anuncios cada día. yo

============
Cómo hacer dinero con Neobux un sitio PTC

¿Cómo funciona Neobux? Funciona como cualquier otro PTC; Te pagan por cada anuncio que haga clic. Es necesario mantener los anuncios abiertas durante 30 segundos, y no se le permite ver varios anuncios a la vez. No suena como mucho, ¿eh? Pues no te preocupes, porque hacer clic en anuncios de ti mismo no te llevará muy lejos. Usted necesita conseguir algo llamado referencias. Puede obtener referencias a través de la firma de alguien directamente debajo de ti, o puedes comprar referidos desde neobux sí.

Partir de cero: Esto es posible pero no es recomendable. He aquí por qué no es recomendable: Haga clic 4+ anuncios al alcance días 3 dólares: $ 3 / (4 x $ 0.01) = 75 días para llegar a $ 3 Renta 10 Referidos por $ 3 Repita los pasos hasta que esté en un nivel de remisión cómodo.

Por último, Ir GOLD!

Análisis: Hacer esto puede tomar un tiempo, pero una vez que tenga sus primeros 10 referidos, el proceso se hace más rápido. Y al repetir el proceso de nuevo por el alquiler de más referencias, a acelerar el proceso aún más. Así que, en esencia, que está creando un efecto avalancha. MÁS DINERO !!!

Pros: - necesita ninguna inversión inicial

Contras: - Puede tomar un largo tiempo de arranque con una inversión inicial

Estrategia de inversión: Esta es una estrategia utilizada personalmente por mí, y parece estar funcionando hasta ahora.

Así que aquí es cómo va: Invertirá más de 30 dólares por 100 referencias (Precio de Referencia sube 1 dólar después de que haya más de 250 referencias) Repita este paso una vez por semana, durante 3 semanas hasta llegar a 300 Referidos (Sólo se puede alquilar una vez cada 7 días, es por eso que se necesita tanto tiempo.)

Ir ORO! (Usted puede usar el dinero que ganan tus referidos, su propio dinero, o una combinación de los dos). Al llegar la Membresía de Oro, usted hará volver todo su dinero invertido dentro de un mes si mantiene un Remisión clic media de al menos 2 anuncios al día.

Pros: No tomar el tiempo en comparación a "empezar de cero" método

Contras: Se necesita una inversión inicial algo grande.

Poner todo en perspectiva: Digamos que usted consigue a 300 referencias, y actualizar a oro. Si sus referencias clic al menos 2 anuncios de un día que hará $ 210 por mes. (500 * 2 * 0,01) - (500 * 0,006) = (10) - (3) = $ 7 Ganancia diaria = $ 49 semanal Beneficio = $ 210 Mensual Ganancias.

=========

Estrategia Big Money
Esta estrategia es para las personas que quieren ganar mucho invirtiendo dinero en Neobox. Siga los pasos cuidadosamente y comenzar sus ganancias!

1. Registro y crear una cuenta.

2. Haga clic en la totalidad de su anuncio todos los días y cada vez en cuando habrá anuncios adicionales para que haga clic, el check-in a menudo.

3. Alquile 100 referencias, esto le costará $ 25.

4. Cumplir las normas mínimas para que pueda actualizar a oro (renta por lo menos dos veces / 50 clics acreditados / Ser miembro al menos 15 días).

5. Antes de ir de oro, usted debe haber alquilado otras 100 referencias por $ 25 y que lo pone en 200 referencias y que debe ser de oro pronto.

6. Actualizar a de oro por $ 90.

7. Mantenga el alquiler de 100 referencias de carga y hacer clic.

8. Tan pronto como sus 50 días es, inicie la contratación de referencias directas.

9. Asegúrese de que mantener un promedio de 1 a fin de obtener beneficios.

10. Una vez que llegue a 100 clics acreditados, pagar $ 890 para actualizar a Ultimate.

11. Comprar 300 paquetes de referidos alquilados y seguir haciendo esto hasta llegar a 4.000 referencias.

12. Asegúrese de mantener sus referencias y mantener AutoPay sucesivamente. Si usted no tiene pago automático en, extender sus referidos por 90 días que le dará un descuento del 20%.

13. Efectivo lentamente su dinero cada semana y usted debe obtener su inversión de vuelta en alrededor de 3 meses.

14. Después de eso, todo es puro beneficio para usted y un último con 4.000 referencias se pueden hacer más de $ 500 / mes lucro.

Ver esta historia de éxito de NeoBux Forum:

$ 2.500 un beneficio puro mes!

========

Gana dinero con Estrategia de Inversión Cero de Neobux

Paso 1. Registro y crear y cuenta.

Paso 2. Haga clic en la totalidad de su anuncio todos los días y cada vez en cuando habrá anuncios adicionales para que haga clic, a fin de comprobar en frecuencia.

Paso 3. Gana $ 2 - $ 3 por medio de hacer clic en su anuncio todos los días.

Paso 4. Transferir el dinero de su saldo principal al saldo de su alquiler.

Paso 5. Renta 3 referencias.

Paso 6. Encienda el pago automático en su página de referidos rentados.

Paso 7. Mantener tus referidos y reciclar los que tienen un promedio por debajo de 2 o no han hecho clic en 2-3 días.

Paso 8. Compre más referencias cuando pueda (Esto es cada 7 días como miembro estándar).

Paso 9. No retiro de cualquier parte del dinero que usted gana en su saldo principal, ya que se utiliza para la compra de más referencias y mantenimiento de los mismos.

Paso 10. Una vez que llegue a 300 referencias, dejar de alquilar más referidos y sólo mantener las que tiene. Eso significa reciclar los malos controles de respuesta y mantener un promedio de 1,1 por lo menos.

Paso 11. Construye tu dinero a cerca de $ 100 y luego actualizar a oro.

Paso 12. Una vez que obtenga la membresía de oro, de seguir alquilando más referencias y mantenimiento de los mismos. Una vez que llegue 1250 referencias, puede dejar de alquilar referidos y sólo mantener ellos y empezar a cobrar su dinero.

Como miembro estándar, usted tiene que mantener un promedio de 2 a fin de obtener un beneficio.

Como miembro de oro, usted tiene que mantener un promedio de 1 a fin de obtener un beneficio.

Usted ha invertido nada y, finalmente, usted tendrá una gran cantidad de dinero en su cuenta, pero se necesita un poco de tiempo. Sólo tiene que esperar y seguir los pasos que se indican.


Listo para empezar?

Únete NEOBUX ahora!


Gracias por su visita



This post first appeared on El Rincon De Rafiki, please read the originial post: here

Share the post

Como Ganar 20 30 50 dolares diarios Gratis

×

Subscribe to El Rincon De Rafiki

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×