Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La Vida de Pi

vida de pi

Sera que me e vuelto un aburrido pero no se de donde sacan algunos que la película es cansada, de seguro esperaban una loca cinta de acción con disparos y patadas en el culo cada 5 segundos… ¨La vida de Pi¨ es cautivante de principio a fin, toca muchos temas del espíritu humano mas allá del credo y difícilmente la olvidare… sentí como si lo hubiera vivido yo mismo, ya estoy viendo donde me compro el libro.

Calificación: un 10

Que es lo que vi:

– No se me hizo lenta en ningún momento, tal vez porque tenía idea de que salia un tigre pero no me interesaba hasta que saliera, así que me gustó mucho el inicio donde Pi va narrando su vida parte por parte, me identifique con la parte en que intento practicar cuanta religión pudiera jaja hasta la familia lo molestaba y con razón, pobre.

– Curioso que la ¨imprudencia¨ que hizo Pi en el barco en media tormenta fuera lo que le salvo la vida, yo mismo decía por dentro ¨que idiota se va a matar¨ valla sorpresa me di despues… Aveces la ¨seguridad¨ es una ilusión y mas en alta mar.

– El final es realista ¿era de esperarse un final feliz? al final el papa de Pi tenía razón, pero Pi también.

– Es cruda, aunque no puedo decir que no pueda ser visionada por chicos
es la realidad, sin morbo, solo lo es.

– Tiene toda la pinta de volverse un clásico aunque sea reciente

– Que FX Dios… Aun tengo duda si el tigre era real o no… La escena donde Pi divaga, lastima que algo así no mostraron en la película X-men, en fin, véanla.




This post first appeared on Video Hunter | Los Mejores Del Youtube, please read the originial post: here

Share the post

La Vida de Pi

×

Subscribe to Video Hunter | Los Mejores Del Youtube

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×