Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Animadores socioculturales e Integradores sociales Titulados hasta el curso 2013 -2014



Conocer el numero de personas que tienen nuestra formación nos puede ayudar a conocer los indices de contratación y empleabilidad que existen en cada titulación.

Hoy despues de preguntar al ministerio y a diferentes comunidades autonomas podemos ofrecer datos significativos que pueden contrastarse con los datos obtenidos de las encuestas que hemos ido realizanndo en este blog a lo largo de los años.

Podemos decir que hasta el final del curso escolar 2013-2014 hay 39723 Animadores/as socioculturales, de los cuales 38058 son del plan anterior al Logse y 1665 han estado matriculados en la titulacion de animadores socioculturales y turisticos.

En relacion al ciclo formativo en integración social el numero asciende hasta cerca de los 100.000 titulados en ese año, quedandose a las puertas con 92.243, de los cuales con el plan antiguo son 90177 y 2066 fueron matriculados con la nueva formación Loe

En el ciclo de ASC la tendencia del numero de titulados/as en el ciclo nos ofrece que poco a poco durante algunos años han ido bajando, hasta que la crisis ha reflotado los ciclos formativos y se mejoro un poco los datos pero rondan los 2900-3000 alumnnos/as matriculados por año en toda España, aunque luego las cifras bajaron algo.

En cambio el Ciclo de Integración social cada año ha ido creciendo llegando a tener años con más de 9000 y 10.000 titulados. Numeros muy considerables.

Aqui os dejamos una tabla de titulados por año y sexo en cada especialidad. Recordar que es hasta el curso 2013-2014 y que el Ciclo de Animación socicultural y turistica esta aparte, por el contrario los Integradores sociales del plan nuevo se encuentran en la misma columna del año 2013-2014 pero tienen una L.

 Pulsar sobre la imagen para ampliar.





This post first appeared on ANIMACION SOCIOCULTURAL E INTEGRACION SOCIAL PROFE, please read the originial post: here

Share the post

Animadores socioculturales e Integradores sociales Titulados hasta el curso 2013 -2014

×

Subscribe to Animacion Sociocultural E Integracion Social Profe

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×