Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Wii: First impressions

Diario dum Suevo, Public Service (como el furbol por la tele)

wii

Despues de tiempo y tiempo echando pitaditas por fin me cayó la Wii el otro dia, mimadriña que alegrías! y estos días le estoy dando su ración de uso necesario... las primeras impresiones son muy buenas: el modo de interacción con la consola es cojonudo, el mando es muy cómodo, los menús muy intuitivos y fáciles de usar, los tiempos de espera no son demasiado largos y la conexión con internet a través del router inalámbrico no me dió ningún problema (aunque tuve que configurarla manualmente por eso de la clave de red WPA).

La consola venia con el juego "Wii Sports" que aunque a primera vista parece un poco infantil vicia de carallo! y de paso haces un poco de ejercicio (y tambien alguna que otra contractura en el costalazo :S)

Puntos en contra? pues que para viciar a juegos antiguos a través de la consola virtual de la wii necesitamos tener Wii Points y no es que estén precisamente baratos (1€=100ptos), los "precios" de los juegos no bajan de los 500 wii-points :( . También es cierto que al comprar la consola y el juego incorporado te regalan "estrellas" pero canjeando éstas por puntos no consigues mas de 550, de los cuales 500 ya volaron al "comprar" el canal Internet para poder navegar por los interneses desde la tele de casa con el mando de la Wii :D

Sobre pirateos y demás, el tema esta muy verde todavía, se puede "piratear" la consola mediante mod-chip pero me tira bastante p'atrás, esperaré a que salga algún dia una solución software. Por el momento se pueden hacer copias de seguridad de los juegos originales (algo es algo aunque si no tienes la Wii pirateada no sirva pa'ná).



This post first appeared on Diário Dum Suevo, please read the originial post: here

Share the post

Wii: First impressions

×

Subscribe to Diário Dum Suevo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×