Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

GIGANTES, SEMIDIOSES Y HEROES

Publicite el modelo y todos quieren parecerse

 Casualmente hoy coincido con Perfil en la misma linea Publicado en edición impresa de mas alla del caso Guzman Propaganda narco: el negocio de banalizar a los criminales Telenovelas, películas, canciones y libros exaltan a señores de la droga. La industria cultural convierte a asesinos en ídolos pop. Galería de imágenes. • G Plus • Facebook • Twitter • Por Facundo F. Barrio | 18/01/2016 | 08:42  

Pablo Escobar, el Chapo Guzman, Martin Lanatta, Perez Corradi etc. Poco importa que unos sean padrinos capos y otros perejiles, los une que pueden todo contra todos los “malos”: las fuerzas de la seguridad, la justicia e instituciones corruptas.

 Los mismos que los promocionan son los que difunden la importancia de la educación para terminar con la corrupción y delincuencia ¿esquizofrenia?

 Está a la vista, no es posible negarlo unos lo hacen por la paga, digamos publicidad para no molestar a nadie; otros porque da brillo ser progre y luchar contra los corruptos la mayor parte por imbéciles, los que donde va Vicente va la gente

 Claramente nada es lo que era, por eso ninguno está seguro en la calle y escapando

 Vienen tiempos de ajustar cuentas, vendetta y barrer molestas momias que entorpecen el camino Otros tiempos, nuevos patrones a redecorar la casa.

 En Méjico se llama PRI en argentina P… los que le dan soporte político, en ambos son los cultos, universitarios y periodistas los voceros.


This post first appeared on Los Puntos Sobre Las íes, please read the originial post: here

Share the post

GIGANTES, SEMIDIOSES Y HEROES

×

Subscribe to Los Puntos Sobre Las íes

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×