Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

RELANZAR EL GOBIERNO DESDE EL CHIQUERO, COREEO MACRI-CCK



RELANZAR EL GOBIERNO DESDE EL CHIQUERO, CORREO MACRI-C.C,K.

En verdad no es un programa  ni una batería de medidas, es solo un TITULO el moderno método de gobernar con titulares a modo de consignas y verdades de Perogrullo de allí que acá y en todas partes se discutan palabras sin contenido.

Claramente su propósito es uno, transferir el costo de la dilapidación del gasto publico no productivo a todos, hasta tanto se agote el circo de la corrupción que no es un delito sino solo un estado pasajero de minerales seres vivos o muertos hasta su desintegración final, “pulvus eris, pulvus reconverteris”

Aún a riesgo de equivocarme,  solo soy médico, el enriquecimiento ilícito es delito actual codificado para el que cobra por amañar concesiones o licitaciones, pagar sobreprecios o recibir coimas, quedara solo revisar agravantes y penas para el que da y el que recibe, no se conoce que dos negocien si no participan de algún beneficio.

Para decirlo claro y directo bombos y platillos para anunciar que todo cambia para que siga siendo lo mismo primero y esto es elemental limpiarse las manos y dentro de casa, después mirar  afuera.

Duplicación de ministerios y secretarias, asesores, viáticos, alquileres, mantenimiento, vehículos, flotas de telefonía celular Agua, gas y electricidad a la basura junto a basurales y cementerios de autos a cielo abierto en tanto el ministro viaja a Chile a comprar superplasmas para donar en argentina.

Como una última apelación a la dignidad y prudencia  dejemos los nombres de todos conocidos, que la trompeta ordenando el degüello lo hagan sonar sus cómplices.




This post first appeared on Los Puntos Sobre Las íes, please read the originial post: here

Share the post

RELANZAR EL GOBIERNO DESDE EL CHIQUERO, COREEO MACRI-CCK

×

Subscribe to Los Puntos Sobre Las íes

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×