Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

CUMPLIR CON LA LEY ESTA BIEN, EXAGERAR ES HIPOCRITA

Cuando las papas queman, (crisis o emergencia) hay otras reglas. Lo escribí otras veces: no se camina en el mar ni se nada en la tierra, cada cosa en su lugar.

 Es la línea que separa lo legal de los legalistas que ideologizan todo Hay centenares de Hi de Puta a los que los 40 millones de argentinos estarían felices de ver fileteados con la ley, sin o contra ella. Solo algún despistado suicida podría defenderlos Sin pensar mucho me vienen algunos nombres: Anibal Fernandez, Máximo y Alicia Kirchner, Zanini, Parrilli, Echegaray, Scioli, Pichetto, etc. nadie se sentiría perseguido o que hubiese caza de brujas. 

Claro requiere una condición: tener la cola muy limpia, para que no le den después la misma medicina, por ejemplo no tener relación antigua de familia con ‘Nadrangheta, la mafia calabresa y la mayor del mundo, ni con la trata de blancas esclavizadas en ilegales talleres clandestinos. Se puede borrar información de Google, pero no es tan fácil depurar la base de datos de la justicia y policía o borrar la propia memoria.

 No me meto con cuestiones privadas, es el propio interesado que exhibe su íntima privacidad creyendo beneficiar ¿humanizar? su imagen

. En fin, sigamos discutiendo el Kg. de asado mientras se nos cae el cielo en la cabeza.

 Asombra escuchar con que desparpajo y naturalidad se negocia con gobernadores el voto de esas cosas llamadas diputados nacionales de las provincias, al tiempo que la vigencia de la República e Instituciones se proclaman, sin pudor

. Compréndame, en Posadas cada vez que respira se le tapa la nariz con los mosquito que aspira; soy conciente que en un instantes puedo tener 38º dolores en cada músculo o articulación y estar planchado, que no me queda mucho resto para ganarle a un Dengue, Zica o sus complicaciones y como no me voy a llevar nada, voy dejando lo que tengo y ya no me sirve. 

 Cuando te llaman a rendir cuentas mejor ir liviano sin machetes, mochilas, ni chicanas, esta todo anotado

. Ahora son amigos de las cadenas de supermercadistas ladrones, de los extorsionadores sindicales y sociales; de lo más corrupto de la justicia y el ministerio público fiscal; otra vez un medio ambiente poco amigable, gracias a Dios seguimos siendo los otros sin ventajas ni concesiones.


This post first appeared on Los Puntos Sobre Las íes, please read the originial post: here

Share the post

CUMPLIR CON LA LEY ESTA BIEN, EXAGERAR ES HIPOCRITA

×

Subscribe to Los Puntos Sobre Las íes

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×