Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Seis años reflejando

 
El espejo cumplió 6 años!! Aquí encontré un espacio para poder expresarme, para hacer catarsis, difundir, contar historias, reflejar lo sucedido de esta sociedad y de alguna manera mostrar ese lado rebelde que aún no pierdo. Estos años he escrito poco por aquí, lo cual es frustrante, pero el tiempo se me pasa volando, aparte el trabajo, estudios, todo se junta y te queda poco tiempo para sentarte a escribir algo extenso.

Abrir este blog, hasta ahora lo sigo pensando, que fue la mejor decisión que pude tomar. Por este blog hice algo que no había hecho hasta el momento, el escribir, y al mismo tiempo leer otros blogs, que me ayudaron mucho a seguir Escribiendo y mejorando cada día.

Sin embargo, desde hace un par de años he estado escribiendo poesía, por este medio he compartido unas cuatro, escribía de vez en cuando, cuando me sentía con ganas de hacer catarsis o de sacar lo que tenía dentro. Desde hace medio año he estado escribiendo más seguido y queriendo mejorar cada vez más.

He tomado la decisión de seguir escribiendo poemas, algo más formal, dedicarme mucho más a ello. Y en mi fan page del facebook, he publicado ya varios. Con lo cual, quiero decir que le daré más prioridad a mi fan page que al blog, me da penita, espero que sea una buena decisión, pero igual pienso escribir por aquí, siempre hay algo que contar!

 Me alegra que aún siga refugiándome en este espacio, tengo bonitos recuerdos por este blog además de gratos momentos y de haber conocido a muchas personas.

¡Gracias a todos!


This post first appeared on El Espejo De Maxwell, please read the originial post: here

Share the post

Seis años reflejando

×

Subscribe to El Espejo De Maxwell

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×