Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

COVID-19 y transporte de granos: el Protocolo santafesino de corredores seguros

Compartimos el protocolo elaborado por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe para Implementar Corredores Seguros para el transporte de cereal a través de la provincia. La fuente oficial de esta información puede ser consultada en este enlace.

En el marco de la vigencia del aislamiento social, preventivo y obligatorio y de las acciones para prevenir la transmisión del virus, el Gobierno de la Provincia de Santa Fe a través de un trabajo conjunto entre los ministerios de Producción, Ciencia y Tecnología; Gobierno, Justicia, Derechos Humanos y Diversidad; Trabajo, Empleo y Seguridad Social y la Agencia de Seguridad Vial, elaboró un protocolo para implementar Corredores Seguros para el transporte de cereal en el territorio santafesino. El mismo establece recomendaciones de funcionamiento para conductores, lugares de cargas y descarga, oficinas de administración de fletes y paradores en rutas

Estos instructivos sanitarios están destinados a puntos de carga y acondicionamiento de granos; paradores en ruta y lugares de destino (puertos, plantas de acopio y acondicionadoras). En tanto que invitan a los municipios y comunas a adherir y colaborar con la fiscalización de su cumplimiento.

Provincia de Santa Fe – Cor… by Nicolas Cassanello on Scribd



This post first appeared on Portoria, please read the originial post: here

Share the post

COVID-19 y transporte de granos: el Protocolo santafesino de corredores seguros

×

Subscribe to Portoria

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×