Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Elecciones municipales en Venezuela



Elecciones Municipales en Venezuela
En toda la historia política de Venezuela, jamás había existido una demostración de ventajismo, tan grosera, ruin, desconsiderada en contra de la ciudadanía de un país. 

En la práctica se ahoga de una manera inmisericorde la disidencia y el rechazo al régimen de turno, se persigue, se maltrata a los líderes opositores de la forma más deleznable llenándolos de improperios y calumnias, desatando una persecución “legal” apoyándose en las instituciones, que en su totalidad están volcadas a favor del régimen.

En quince años de gobierno “socialista” se han preocupado, más que de favorecer a los ciudadanos en solo construir una plataforma para mantenerse en el poder a toda costa, no importando ni la forma ni el modo de conseguirlo. Se atropella, se llevan por delante todo el que se les oponga, no hay ley ni conciencia para arremeter contra la empresa privada, desmontando el aparato productivo de la nación, reflejándose esto en una producción de alimentos de puertos en perjuicio de los productores nacionales.


La corrupción exacerbada en todos los niveles del Gobierno, la inseguridad personal, la delincuencia y la distorsión social del venezolano, la confrontación entre los ciudadanos de diferentes corrientes políticas, auspiciadas desde el alto gobierno, engendrando odio y polarización conveniente para los intereses del gobierno, por aquello de que divide y vencerás.


Este próximo 8 de diciembre Venezuela toda va laselecciones municipales después de 6 años de mora, la oposición encarará estas elecciones con todo en contra, el aparato gubernamental ha tomado por asalto a los medios de comunicación escrita y televisiva, con más del 60% de control sobre ellos y de paso estableciendo una censura selectiva y procaz en contra de los medios independientes sancionándolos por quítame esta paja, impidiendo que las noticias que los perjudiquen lleguen al pueblo crítico tendiendo un manto de impunidad y desinformación que perjudica a todo el colectivo nacional.

Sin embargo los opositores venezolanos van a las elecciones municipales de este 08 de diciembre insuflados del enorme optimismo que le da el haber recibido 7.298.491 (48,97%), su líder Henrique Capriles Radonski. Aún con todo el ventajismo del gobierno, hay suficientes razones y motivos para obtener una buena votación en estas elecciones en el peor de los escenarios. Pero no podemos dejar pasar de lado la conducta de los abstencionistas, que siempre han jugado un papel protagónico para las aspiraciones del gobierno de ganar todas las elecciones que se realicen en el país.

Contrariamente a su discurso de no apoyar ni a los unos ni a los otros. Resultando que se convierten en franco sustento del gobierno, lavándose las manos en esta encrucijada de los destinos de la patria.

facebook.com/german.agraz

artigoo.com/ususario/gerag

twitter.com/@germanagraz

shvoong.com/writers/germanagraz





This post first appeared on Impresión, please read the originial post: here

Share the post

Elecciones municipales en Venezuela

×

Subscribe to Impresión

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×