Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿VENEZUELA VISIÓN DE FUTURO?

¿Venezuela visión de futuro?

SALUD
Hoy en Venezuela tener una visión clara de lo que va a pasar en los días porvenir es; imposible, teniendo en cuenta todos los acontecimientos próximos pasados, que han culminado con la elección de una asamblea nacional constituyente propuesta y proclamada de facto por el presidente Nicolás Maduro. Se propone este mecanismo para presuntamente resolver los problemas graves que aquejan a la nación, cuestión que solo tiene a nuestro modo de ver tener un menú a la carta para someter  de manera arbitraria a la disidencia que lucha por un cambio en la manera de dirigir los destinos del país. El modelo de administrar y gerencial a Venezuela es; un modelo fracasado. 

Un socialismo desfachatado, incoherente y falaz que ha arruinado de forma inequívoca todo el aparato productivo, la agroindustria que es digamos el talón de Aquiles en la producción de alimentos hoy son campos arruinados, áreas estériles antes productivas, hoy arrasadas por la incapacidad, la desidia y el manejo doloso de los recursos asignados para promover la producción alimentaria. El hambre y la escasez de los artículos de la dieta básica están enseñoreadas en la cotidianidad de la ciudadanía. Más del 70% de lo que consumimos los venezolanos es importado, desde el azúcar, el maíz, el arroz, las leguminosas, leche… Y para usted de contar, para colmo con la ruina de Pdvsa, nuestra industria petrolera, ahora escasean los recursos para seguir importando alimentos.

HAMBRE
Los pocos dólares que se obtienen por la venta del petróleo, de una industria para estos momentos deficitaria en la producción, se destinan a pagar la deuda externa y comprar alimentos importados. La deuda externa venezolana es una amenaza, una espada de Damocles en el pescuezo de la ciudadanía, si finalmente  el país se declara en default por no poder honrar sus compromisos con los acreedores internacionales, llámese China, Rusia, Estados Unidos, organismos multilaterales etc. Sin dejar de mencionar que los dineros gastados en el exterior en la compra de los artículos de primera necesidad, favorece a la agroindustria  de los países que nos venden esos alimentos y financian empleo, trabajo, bienes, que deberían crear plazas de trabajo para los venezolanos


Hablar de salud en Venezuela es para echarse a llorar, de mil maneras se le ha pedido al gobierno que abra un canal humanitario para recibir ayuda de países hermanos y se ha negado tercamente a conceder la debida permisología para ello. Consecuencias; 85% de déficit en medicinas, sobre todo en las necesarias para enfermedades crónicas, hipertensión, diabetes, renales, asma, además del regreso de enfermedades que se creían erradicadas tales como; tuberculosis, difteria, paludismo… 

Mientras que en la ANC irrita se dedican a hablar pajuatadas, de persecuciones, amenazar, perseguir opositores y política; nada de economía, resolver realmente las necesidades de la gente que tiene hambre, necesidades, mala salud,  y por desgracia el dinero no vale nada. Se espera que al final del año, la inflación esté cerca del 1000%, la más alta del mundo.

Redacción

¡TE PUEDE INTERESAR...!

Daniel Goleman y la Inteligencia emocional

Daniel Goleman empezó siendo periodista en  The New York Times y ahora es el gurú de la Inteligencia emocional. Pasa ya de los 70, vive un otoño muy dulce en su vida y de él llama la atención su sonrisa serena y su mirada penetrante y firme. Es como si siempre fuera capaz de ver más allá de lo que el resto percibimos, un hombre al que no se le escapan los detalles y que encuentra conexiones donde los demás solo vemos coincidencias.



impresi-gerag,blogspot.com

artigoo.com/usuario/gerag

twitter.com/@germanagraz

facebook.com/@german.agraz

gerag.wordpress.com     








This post first appeared on Impresión, please read the originial post: here

Share the post

¿VENEZUELA VISIÓN DE FUTURO?

×

Subscribe to Impresión

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×