Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Si lo dice Cristina Kirchner, ¡palabra chanta! #4

Aquí dejo algunas cosas dichas por nuestra queridísima Presidente de la Nación, la doctora (no demostrada) Cristina Fernández de Kirchner, que deja en claro la espectacular idiotez que traducen sus palabras. También, habrá un poco de humor sobre cosas que ella deje picando. Las frases que ponga aquí, son textuales y pueden ser vistas en los cientos de discursos que transcribe oficialmente. Al costado de sus dichos, mis comentarios. Esta sección se convierte en fija por elección del 92% de los usuarios consultados. Otras ediciones de palabra chanta, puede verlas PULSANDO AQUÍ. Que lo… ¿disfruten?

  1. Esto que estamos haciendo y acaba de comunicar la señorita locutora a través de la lectura de la resolución Nº 45 de la Secretaría de Comunicaciones, dependiente del Ministerio de Planificación Federal, y que es nada más y nada menos que el ejercicio, como bien lo anunció, de los derechos establecidos en el artículo 42 de la Constitución Nacional que es Defensa de los Consumidores”. Y días después de este anuncio, le dió poderes especiales a Moreno para que pueda dar de baja a su antojo a las Asociaciones de Consumidores que él (y ELLA) crean necesarias. Discurso no es igual a realidad…
  2. Cuando alguien habla por su teléfono celular, no le cobren como actualmente se cobra ni bien comienza el pí, pí pí…. –uy este pí, pí me lo van a sacar en cualquier otro programa, ya lo sé el domingo me sacan con pí, pí en algún lado, olvídense…yo soy una tonta, ya estoy acostumbrada, además me divierto, los que se amargan son ellos, porque tienen una cara siempre de amargados, pero bueno…en fin”. Jorge amargado Lanata, ¡teléfono!
  3. No te lo pueden facturar y tienen 90 días a partir de la publicación en el Boletín Oficial que calculo será a partir de mañana ¿no es cierto Julio [De Vido]?…Vos tampoco pongas cara de….un poquito de alegría también, siempre tengo que andar retando por lo mismoJulio amargado2 De Vido, ¡teléfono retador!
  4. Y hablando de derechos, de usuarios y de consumidores también hablar un poquito de lo que ha sido finalmente 3 años después de dictarse la ley de Servicios de Medios Audiovisuales”. Justamente, la ley que va en contra de todos los derechos de usuarios y consumidores.
  5. Los que se habían amparado a través de una Justicia que realmente muchas veces parece que no tuviera los ojos vendados o por lo menos que se corra un poquito y mira de qué se trata”. Habla de la Ley de Medios, no de los pedidos de amparo de los jubilados, que el Gobierno tira para atrás con el aval de la Justicia con los ojos vendados un poquito.
  6. Queremos una sociedad igualitaria en serio y creemos que todos tienen que cumplir la ley y todos están en la misma situación”. Lo dice la Presidente de un partido en el que las personas integrantes nunca van presas por múltiples casos (penales algunos), como así tampoco lo hacen los chorros de calle defendidos por los Derechos Humanos Progresistas Argentinos. Al resto, que le caiga lo que a los otros no.
  7. No quiero vivir en una sociedad con privilegiados a fuerza de presión mediática.”. Lo dice quien controla TV Pública (678 y otros), Televisión Registrada, Duro de Domar, El Argentino, Tiempo Argentino, Página/12, Revista 23 y miles de etcéteras. Y, claro, quien da cadenas nacionales casi diarias para mostrarnos a los privilegiados del modelo.
  8. El Estado no se puede insolventar nunca”. Días después, el titular de ANSES diría que a los jubilados no se les pagará el 82% móvil, porque se haría insolvente, al igual que las arcas del Estado. Otra vez, discursos por un lado, realidades por el otro.
  9. Por eso digo que creo que es hora de vivir en una Argentina en la cual todos tengamos que cumplir las leyes, sobre todo cuando se habla tanto de calidad institucional y seguridad jurídica. Qué mejor seguridad jurídica que cumplir las leyes. No hay mayor seguridad jurídica que cumplir las leyes.Antes, durante, y después del discurso, Cristina Kirchner seguiría sacando amparos contra los jubilados, para que no cobren lo que la Ley les ha otorgado, usando contra ellos la “calidad institucional” a la que nos tiene acostumbrados.
  10. Estamos alegres por Rocío y Agus que tienen sus casas nuevas, y el marido que me parece que la negó olímpicamente pero está senado ahí, de rayas, bueno…no importa…está con el mate, tomá mate en tu casa, qué cosa bárbara.”. Todavía no sé si las rayas eran del uniforme penitenciario, si el tipo negó la casa o a alguna de las hijas, y tampoco sé si el mate puede hacer bajar mejor los discursos presidenciales.
  11. Zannini no vino por vergüenza, debe estar escondido por ahí…no, está trabajando”. Es claro: si no está escondido o prófugo, está trabajando para aumentar los patrimonios personales del plantel K.
  12. Me gustó mucho, che Abal Medina, mirá para acá – que te voy a decir algo bueno, por favor. Pobre Abal Medina, que lo tenían… que no va a ir, que no se anima, que tiene miedo. Miedo de qué, pero favor, yo he escuchado cada uno siendo senadora o diputada haciendo informes del gobierno”. Cristina Kirchner y su honestidad brutal, rememorando sus viejas épocas en el Congreso.
  13. Todos nuestros Jefes de Gabinete que han tenido que ir a dar un informe al Congreso lo han podido hacer con mucho orgullo y con la frente alta porque somos un gobierno que puede mostrar cosas”. Y como pueden mostrar tantas cosas, muchos ni siquiera dan informes patrimoniales, y hasta sacaron una ley para limitar el acceso público de empresas afines y políticos. Si tienen la frente alta, es porque el mango está arriba.
  14. El acuerdo entre Japón y China – anótenlo – de comerciar e intercambiar entre sus propias monedas, no ya con el dólar, es todo un datito”. Otro datito sería que las monedas de ellos son más confiables, fuertes, y no necesitan invertir en dólares. Pero bueh, datitos que la presi parece no ver. Anótenlo.
  15. Yo quiero convocar a todos los argentinos fundamentalmente a que más que leer piense en lo que pasó en los últimos nueve años. Ahí encuentran la clave de lo que nosotros somos capaces de hacer y de lo que nunca vamos a ser capaces de hacer… de eso también”. Eso. No lean, ni siquiera recuerden, estudien, ni se instruyan. Piensen lo que pasó, según los datos ofrecidos por las cadenas nacionales, discursos y medios afines al Gobierno. No hay más que salir a la calle para ver qué son capaces de hacer, y de lo que no… de eso también.
  16. A todos nos gusta tener siempre más, es natural eso, es una conducta del hombre, no vamos a venir a descubrir la pólvora con esto, ni hacernos la gallina distraída”. Y mientras, la gallina distraída acumuló 70 millones de pesos (demostrados) de patrimonio.
  17. Estamos precisamente ampliando la capacidad de producción de la única fábrica que hace gomas radiales para transportes grandes, transporte pesado, colectivos y camiones y que además sustituye importaciones”. Parece que “única fábrica” no le suena a “monopolio”. ¿Y a usted?…
  18. Plátanos para mí tiene además connotaciones de mi juventud, o sea, yo viajaba en el Roca y Plátanos era parada oficial”. Recuerdos juveniles de paradas de Plátanos como Roca. ¡Jajaja! ¡Viciosa!
  19. Inauguran una fábrica el próximo lunes, una cosmética, cosmética, mirá vos, era justo para mí, tendría que estar yo ahí, viste, bueno, claro, dicen que me pinto mucho, así que, bueno, mirá qué bueno, cosmética”. Idea fija que le dicen. Cosmética, que bueno.
  20. ¿Dónde está la caja de alfajores, che, que me dieron? ¿No se la habrá llevado nadie, no? Porque después esas cosas siempre me desaparecen, la comida”. Está demostrado que nunca se puede dejar comida sin custodia en grandes grupos de simios. Por eso los punteros restrigen el acceso a las despensas de chorizos. Igual yo apuntaría al Maxi…
  21. Unos alfajores espectaculares pampeanos, no me acuerdo el nombre, que estaba…Nosotros la llevamos a ella en la misión que hicimos una vez a San Pablo, todavía era Lula presidente, y tuvimos un almuerzo, ¿te acordás, estabas vos también con Paulo Skaf? Y la feria esa famosa que hicimos donde vendimos…Y bueno, hoy la señora esta de alfajores pampeanos”. Primero, ni sabe el nombre de la señora de los alfajores, que es la misma que llevó a una gira a Brasil (que pagamos todos). Después, no sabemos si no se acuerda lo que vendieron en la feria famosa, o si no vendieron nada como en Angola.
  22. Dicen que el hombre vigilado es mucho mejor y, bueno, las mujeres también, no quiero hacer discriminaciones, digamos, ahí el hombre está en genérico”. En realidad el dicho es sobre los esclavos, pero está bueno que blanquee que hay esclavos y esclavas, sin discriminar por género.

PLPLE


Archivado en: Argentina...pais generoso, Kirchnerismo, Palabra Chanta

Share the post

Si lo dice Cristina Kirchner, ¡palabra chanta! #4

×

Subscribe to **pienso, Luego Pienso, Luego Existo** (plple) | O Como Tratar De Entender Al Mundo Sin Morir En El Intento

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×