Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Movimiento Ciudadano y su canción pegajosa

Movimiento Ciudadano es un partido político mexicano que, al igual que el resto de los partidos en este lamentable país, ya están en plena pre-campaña electoral. Este partido, a diferencia del resto, no propone nada, no dice nada, no habla..., no nada. Lo único que hace para promocionar su presencia de cara a las elecciones federales, es reproducir por todos lados (radio, televisión, internet) una canción, una inútil pero pegajosa canción, y nada más.

Como se ve, la intención clara de este partido es que el electorado llegue a las urnas con la canción tarareándole en la cabeza, esperando que el tin-tan de la melodía se haya instilado lo suficiente en la voluntad de los ciudadanos para elegir a dicho partido en la boleta electoral.

Crestomatía: http://www.anonymousdenuncias.com
Creo que ni siquiera el Partido Verde, ese partido político inútil y desgraciado, ha llegado tan bajo como el de Movimiento Ciudadano. El Partido Verde al menos tenía propuestas, todas contrarías a su ideología y constitución, pero tenía, y eso, como quiera que sea, ya era algo.

Crestomatía: http://www.gacetamexicana.com
Movimiento Ciudadano, como decimos, no tiene más que una canción, la cual, para no variar, viola tanto los derechos de autor de la melodía como los derechos del propio niño indígena que aparece en el video musical: a pesar que el Tribunal Electoral prohibió explícitamente que aparecieran niños en los spots electorales, el video sigue apareciendo una y otra vez en televisión pública, como si no hubiera ley, como si este país estuviese hecho de cartón.

Esto, nada más, es el principio. Ya iremos contando el resto de trapacerías y obscenidades de poca monta de que son capaces los partidos políticos mexicanos para alcanzar su meta, que, por supuesto, no es más que el bien de la nación.


This post first appeared on Blog Del Profesor Berkeley, please read the originial post: here

Share the post

Movimiento Ciudadano y su canción pegajosa

×

Subscribe to Blog Del Profesor Berkeley

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×