Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Las películas que espero ver el 2016

Como todos los años, a continuación va la lista (sin ningún orden de importancia) de las películas que espero ver este 2016... Hay una amplia selección de películas que espero me deslumbren este año al igual que algunas lo hicieron el año anterior.


13 Hours

Seis ex-Navy Seals, protegen a los sobrevivientes de un ataque a la embajada americana en Libia. Un hecho reciente que es llevado a la pantalla por el director Michael Bay.

Espero acción, pero también el desarrollo de los personajes mientras están envueltos en este incidente, de la historia reciente y que le costó la vida al embajador americano en Libia.















Assassin's Creed

Gracias a una tecnología revolucionaria que permite el acceso a los recuerdos genéticos, Callum Lynch (Michael Fassbender) experimenta las aventuras de su antepasado, Aguilar, en la España del siglo XV. Callum descubre que es descendiente de una misteriosa organización secreta, los Asesinos, y que posee las habilidades y los conocimientos necesarios para enfrentarse a la poderosa y opresiva organización de losTemplarios en la época actual.

Tal es la sinopsis de esta adaptación de una serie de videojuegos. Espero que esta adaptación sí tome vuelo, ya que las adaptaciones de videojuegos, hasta el momento han dejado mucho que desear.


La quiero ver en particular por el actor Michael Fassbender, quien se han convertido en uno de mis favoritos.



Bourne 5

Aunque no hay muchos detalles acerca de Esta Nueva Entrega en la franquicia Bourne, los nombre de Damon y de Greengrass, son una garantía de que veremos un filme pleno de acción, pero que además no insulten a las neuronas del respetable, como lo suelen hacer otras producciones.

Por ese motivo esta Cinta debería ser una cita ineludible del próximo año.



Crouching Tiger, Hidden Dragon: Sword Of Destiny

Continuación de la película de Ang Lee, esta vez bajo la dirección de Yuen Woo-Ping, quien fuera el coreógrafo de las escenas de acción de la primera cinta.

Pocos detalles se saben acerca de esta cinta, pero mis esperanzas están en que por lo menos sea una digna sucesora de la primera cinta.






Deadpool

Deadpool es un mercenario, por lo tanto es cualquier cosa menos un héroe, y es ese desenfado con el que esperamos encontrarnos -¡por fin!- este 2016.

El anti-héroe de Marvel por excelencia hará su aparición en la gran pantalla en una película que ha asegurado que no rebajará la crudeza de sus acciones (marca registrada del comic de este personaje), aunque con ello vea reducidas su posibilidades de hacer una buena recaudación.

Esta es una de las películas más esperadas por mi en el 2016, porque por fin veremos a Daedpool como debió haber sido retratado desde un comienzo, y no como esa burla que apareció con el mismo nombre en las infame película de Wolverine.





Doctor Strange

Doctor Strange, es un superhéroe de Marvel, hechicero y especializado en magia y artes místicas, Los villanos a que se enfrentará son entidades sobrenaturales que también tratan de expandir su particular clase de maldad en este mundo.

Stephen Strange, es por lo tanto el héroe que se interpondrá en los planes siniestros de sus enemigos supernaturales.

Espero ver esta película que forma parte de las 11 que conforman la Fase 3 de Marvel. Y se esperan grandes cosas de esta adaptación ya que hasta el momento Marvel no ha decepcionado, y ha ido manteniendo o incluso subiendo la calidad de sus adaptaciones.







Independence Day 2: Resurgence

Las naciones han estado colaborando secretamente haciendo la tecnología inversa a las naves aliens antes capturadas, ante el temor de un eventual regreso de las hordas espaciales.

Roland Emmerich nos trae una secuela que contará con varios de los actores de la primera cinta con la notable ausencia de Will Smith.

Se espera un blockbuster que brinde la misma sensación que disfrutamos allá en la última década del siglo pasado.

Fantastic Beasts & Where To Find Them

Los estudiantes de Hogwaths solían tener un libro de texto con este título (incluso se publicó el libro que no era más que un catálogo de animales extraordinarios).

Pero J. K. Rowling la autora se animó a escribir su primer guión cinematográfico para brindarnos en la pantalla grande las aventuras de Newt Scamander y sus amigos, ya al otro lado del "charco", en los Estados Unidos de América.

Esta película brindará algo de la magia "potteriana" que hasta no hace mucho pudimos disfrutar cada cierto tiempo con nuevas aventuras de Harry y sus amigos. Tal vez si esta cinta tiene éxito la autora se decida a hacer nuevas historia con estos personajes o retomar las historias de Harry Potter y cia.






Finding Dory

Una nueva aventura de los estudios Pixar/Disney, cuyo solo sello es garantía de una historia que alegrará y conmoverá a niños y adultos por igual.

Esta vez es Dory la que se pierde, debido a su problema de memoria, y pasará por grandes aventuras antes de encontrar el camino de regreso a casa.

Cita imperdible de este nuevo año cinematográfico.














Star Wars: Rogue One


Nueva entrega de la renacida franquicia de Star Wars, que se ubica cronológicamente entre los episodios III y IV de la saga, en la que se cuenta como unos rebeldes, se logran apoderar de los planos de la estrella de la muerte.

Sin decir nada más esta será también una cita imperdible de entre los estrenos cinematográficos del 2016.












Gods Of Egypt

 

Por primera vez veremos en la pantalla grande (de la mano del director de I Robot y Dark City, Alex Proyas) una épica mitológica que narra los míticos combates de los dioses de la mitología egipcia.

La cinta tendrá un buen reparto entre caras conocidas y nuevas y conociendo las anteriores obras del director, espero firmemente en que esta película también mantenga en alto el nivel de calidad al que nos tiene acostumbrados.

Hail Caesar!

Ambientada durante los últimos años de la época dorada de Hollywood, Hail, Caesar! presenta un día en la vida de Eddie Mannix (Josh Brolin), un "mediador" del estudio con muchos problemas para solucionar.

La cinta está dirigida por los hermanos Coen, con lo cual es garantía de que disfrutaremos de una muy buena producción, y es una de mis cintas más esperadas.



Ice Age 5

Una nueva entrega de esta franquicia, que espero que esta vez retome la calidad de las entregas 1 y 3 de la misma (ya que la última entrega dejó muy poco para apreciar).

La manada más extraña del mundo buscará adaptarse en su nuevo hogar, siempre y cuando no hayan nuevas catástrofes que se lo impidan.




King Arthur

El director británico Guy Ritchie, planea iniciar una franquicia que nos cuente las aventuras de los Caballeros de la Mesa Redonda y de su principal protagonista el Rey Arturo.

Charlie Hunnam asumirá el papel principal, en una nueva cinta -de las muchas que hay sobre la leyenda arturiana-, en la que esperamos el director logre renovar la atención del público sobre una de las figuras emblemáticas de la mitología británica.









Kung Fu Panda 3

Nuevo villano a la vista, mientras Po reanuda la relación con su padre biológico, causando los celos de su padre adoptivo Ping. Para combatir al nuevo villano Po tendrá que entrenar a un montón de Pandas en el arte del Kung Fu.

Habrá acción, comedia, romance y mucho más en esta nueva entrega, que espero mantenga la calidad de las dos anteriores.



London Has Fallen

Nueva entrega y continuación de Olympus Has Fallen, en la que el personaje de Gerard Butler, un agente del cuerpo de seguridad presidencial se ve nuevamente envuelto en un atentado en Londres que amenaza con terminar las vidas de varios jefes de estado de Occidente.

Espero que como la primera entrega esta cinta este plena de secuencias de acción en las que nuestro héroe saldrá triunfante ante amenazas imposibles.





Captain America: Civil War

Ele evento Marvel que dará inicio a la Fase 3.
Un atentado es la chispa que involucra al gobierno de EE.UU. y de otros países a querer reglamentar e intervenir en el libre albedrío de los super héroes, lo cual los fracturará en dos bandos opuestos, todo eso mientras un nuevo villano acecha en las sombras.

Esta cinta es una adaptación más o menos libre de una saga en los comics de Marvel. Se verán las consecuencias de  las peleas de los superhéroes contra villanos y entre ellos como una amenaza que necesita ser controlada y/o extirpada.

No hay mayores detalles a excepción de quienes conformarán los bandos en disputa. Realmente una cita imperdible del 2016.





Moana

Una nueva cinta de animación de la factoría Disney, que cuenta la historia del épico viaje de una adolescente hawaiana, acompañada de un semidiós en busca de sus antepasados.

Una nueva e interesante adición al establo de personajes Disney, reflejando además una inclusión de grupos étnicos muchas veces ignorados en dichas producciones.













A Monster Calls

Connor (Lewis MacDougall) es un joven de 12 años que, tras la separación de sus padres, se convierte en el hombre de la casa y el encargado de llevar las riendas del hogar. 

Con su joven madre (Felicity Jones) enferma de cáncer, el pequeño intentará superar todos sus miedos y fobias con la ayuda de un monstruo (Liam Neeson). 

Fantasía, cuentos de hadas e historias imaginarias del pequeño se verán las caras no sólo con la realidad, sino con su fría y calculadora abuela (Sigourney Weaver)

Tal la sinopsis de esta nueva entrega de J.A. Bayona, un director al que no hay que perderle el hilo, y de quien hablan my bien sus anteriores entregas fílmicas.





Now You See Me 2

Secuela de la cinta sobre una pandilla de magos que ejecutan sus golpes maestros haciendo uso del ilusionismo.

Esta secuela contará además con la participación de Daniel Radcliffe, y si mantienen el nivel del espectáculo y desenfado de la primera parte, pues ni qué decir que el entretenimiento y los giros inesperados serán la delicia de este nuevo film.


The Secret Life Of Pets

La trama tiene lugar en un edificio de apartamentos de Manhattan, la vida de Max como mascota favorita se pone al revés, cuando su propietaria trae a casa a un desalineado perro mestizo llamado Duke, con quien Max tiene sus diferencias. 

Es así, que ambas mascotas tienen que dejar atrás sus disputas, cuando se enteran de que un adorable conejito blanco llamado Snowball esta reclutando un ejército de animales domésticos abandonados, decidido a vengarse de todos los animales domésticos felices y sus dueños.

El concepto suena interesante y hay que esperar a ver si es algo que respete por lo menos la inteligencia de los niños.







Pride & Prejudice & Zombies

Es una verdad universalmente reconocida que un zombi que tiene cerebro necesita más cerebros”.Así empieza Orgullo y prejuicio y zombis, una versión ampliada de la clásica novela de Jane Austen, sólo que con escalofriantes escenas de zombis que siembran el terror y devoran a seres humanos.

Cuando esa misteriosa plaga llega a la apacible población inglesa de Meryton y los difuntos empiezan a resucitar convertidos en temibles muertos vivientes, la intrépida heroína Elizabeth Bennett (Lily James) tendrá que acabar con la amenaza y, al mismo tiempo, evitar que la llegada del altivo y arrogante señor Darcy la distraiga de su empeño.

Literatura victoriana y zombies, si hay alguna mezcla más extraña de ver pues, avísenme. Mientras tanto, esta es con mucho una de las películas que más espero ver este 2016.



The Revenant

En 1820, un hombre que vive en las montañas resulta herido de muerte por el ataque de un oso. Viendo que nada pueden hacer por él, sus compañeros lo abandonan en el bosque. Pero sorprendentemente se repone de sus heridas y trata de vengarse de quienes lo abandonaron a su suerte.

Esta es una nueva cinta protagonizada por Di Caprio, y espero que sea una cinta en la que se luzca, Es también una nueva cinta Alejandro G. Iñárritu por lo que la misma tiene buenas garantías de ser un excelente producto.










Star Trek 3

Justin Lin será el nuevo director que se hará cargo de la nueva entrega de esta franquicia, que cuenta además con el guión de Simon Pegg.

Este director es una garantía en las películas de acción, por lo que la misma estará casi garantizada en esta nueva entrega, de la que además espero que empiece a incorporar más personajes icónicos de la saga original de la televisión.


The 5th Wave

Cuatro devastadores ola de ataques alienígenas han ocurrido ya, y mientras los escasos sobrevivientes luchan tan solo por sobrevivir una nueva heroína se levantará para que la Quinta Ola no signifique el fin de la humanidad.

Película inicial de una nueva trilogía, que tiene mucho potencial. Habrá que darle una oportunidad, ya que los libros en los que se basa esta adaptación están teniendo muy buena acogida entre los jóvenes lectores.









The Magnificent Seven

Un remake de la clásica película de 1960 que es a su vez un remake de la japonesa "Los 7 Samurai", en la que un grupo de siete pistoleros son contratados para defender un pueblo de la amenaza de un bandolero.

Espero este remake (contra mis costumbres) ya que en los tiempos actuales son muy pocas las ocasiones que tenemos de ver un western, uno de los primeros géneros cinematográficos que más me han gustado y que aún lo hacen. Denzel Washington y Chris Pratt serán parte del elenco de este film.

The Jungle Book

Nueva versión "real" de la clásica historia de Rudyard Kipling, ya adaptada por Disney en una cinta de animación. La ambientación y los personaje humanos serán actores de carne y hueso, en tanto los gráficos computarizados a través de captura de movimientos serán los que darán vida a los distintos animales de esta historia.














Allegiant: Part 1

Tris y Cuatro descubrirán la verdad sobre el mundo en el que viven, a la vez que entran en la Oficina del Bienestar Genético. Secuela de “Insurgente” (2015) y punto final a la saga iniciada por “Divergente” (2014). Se dividirá en dos partes, una estrenada en 2016 y otra en 2017.

La primera parte del capítulo final de esta saga que ha concitado la atención de un amplio segmento juvenil.













X-Men Origins: Gambit

Channing Tatum encarnará esta vez al mutante cajún del universo Marvel.

Se espera que esta adaptación logre elevar el nivel de las historias mutantes, de las que las películas en solitario no han tenido mucho éxito hasta el momento.













Warcraft

Dos especies dísimiles y acostumbradas a guerrear entre ellas, tendrán que unir fuerzas en el mundo de Azeroth, para hacer frente a una amenaza que amenaza con acabarlos.

Adaptación de un famoso y muy conocido videojuego, se espera que logre romper con la maldición que persigue a dichas adaptaciones y logre elevar su nivel de calidad a la de una película inolvidable.






X-Men: Apocalypse

Una nueva entrega de la saga mutante de Marvel, dirigida por la hábil mano de Bryan Singer.

La historia tiene lugar en 1983 y es un continuo paso en la historia al futuro. La alteración del tiempo ha desatado a un nuevo y poderoso enemigo. 

Unos jóvenes Cíclope, Tormenta y Jean Grey se unen a Charles Xavier y Hank como los X-Men para luchar contra el adversario más formidable con el que se han enfrentado: Apocalipsis (que aparece al final de los créditos de X-Men: Días del futuro pasado).

Otra de las citas imperdibles del 2016.









This post first appeared on Mientras Estás Ocupado Haciendo Otros Planes, please read the originial post: here

Share the post

Las películas que espero ver el 2016

×

Subscribe to Mientras Estás Ocupado Haciendo Otros Planes

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×