Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Se me juntan los galanes

Tengo un gran problema, no hallo por cuál decidirme. Jajajaja.. Ok no. Ninguno me tira el rollo con toda la extensión de la palabra, no todos son adecuados (solteros) y no todos me gustan. Jajaja. Todos podrán decir que soy muy disgustada, apretada, creída, y por mí pueden decir lo que quieran, la cosa es que no voy a andar con Alguien que ni siquiera me gusta, ni con alguien casado, ni con alguien que no me tira el rollo bien. Es todo...


  1. El que tiene más tiempo: el pollo, que tiene novia, pero me sigue haciendo pedo.
  2. El Dani, que es un muchacho que acaba de salir de la secundaria.. y pues, muy pollillo
  3. el tarado del whatsapp que siempre que me habla nunca dice nada, solo "Hola", "Cómo estás", "Ah ok" y "Bn bn"... y eso que aquí junté todas sus palabras..
  4. Mi compañero de maestría Mir que está casado y deveras anda dale y dale, siendo que ya le dije explícitamente que ENE-O y que ya le parara a su carro.
  5. Mi compañero (también de maestría) William que no me gusta, pero según andan diciendo que yo le gusto y que va a hacer su luchita conmigo.
  6. Mi compañero Teto que está casado y justamente ayer me dijo algunas cosas por wapp, bueno, en realidad este no es para tanto, pero debo incluirlo porque por lo que me dijo ayer fue que empecé a hacer este post.
  7. Y para cerrar con broche de oro, el Osvi (mencionado dos post antes) que está pero más wey que todos juntos.


Una vez pensé en darme la oportunidad nada más sólo porque sí con cualquiera que me hablara, pero no soy así y hasta cosita me daría andar de manita sudada y besito mojado con alguien que nomás no. Jaja. Iuuu..!!

Total que de todos no se hace uno.


This post first appeared on Garambulloblog, please read the originial post: here

Share the post

Se me juntan los galanes

×

Subscribe to Garambulloblog

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×