Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Un detective suelto en Hollywood 4, Beverly Hills Cop: Axel F, 2024

Un Detective Suelto En Hollywood 4, Beverly Hills Cop: Axel F, 2024

La nostalgia de regresar a la vida viejas franquicias con el propósito de demostrar que las antiguas leyendas de Hollywood siguen siendo rentables (y por ende los conceptos que representan) y conseguir algo de dinero de los viejitos que aún recuerdan los dias de gloria.

La trama nos lleva a una mafia conformada por un policía corrupto y un Cartel Mexicano que provocan la investigación por parte del Detective Rosewood amigo de Axel. Su desaparición junto con el involucramiento de la hija de Axel, Jane, llevan a Axel a atar cabos sueltos que vinculan al Capitán Grant con  enriquecimiento y contubernio con el cartel mexicano. Durante las pesquisas y persecuciones va limando asperezas con su hija. Al final, Rosewood, el jefe Taggart y Foley logran salvar el día para posiblemente luchar por la justicia más allá de osteoporosis y el asilo de ancianos.

La cinta tiene el mismo tono que las anteriores con un pequeño detalle. Tanto Eddie Murphie como Judge Reinhold ya están viejos. Y a pesar de que el villano también es de la vieja orden, Kevin Bacon, los chistes así como la manera de llevar los acontecimientos ya no son tan atractivos o creíbles en esta época. Las escenas de acción ya no fueron tan elaboradas que implicaran la interacción de Murphie. Casi todo fue con dobles. La sangre en las balaceras fue digital. Los efectos visuales de las balas están bien hechos así como las colisiones pero la ausencia de los detalles en los actores con la pirotecnia se  siente falsa. El toque romántico de Jane con el detective Abbot se siente forzado, como la necesidad de colocar elenco joven para apoyar a los viejitos. Chalino como jefe de la celula del Cartel fue otro intento humorístico inútil y nada trascendente. La banda sonora es muy oldies así que para los jóvenes puede resultar curiosa.

En conclusión, Un detective suelto en Hollywood 4 es lo mismo que Bad Boys: Hasta la muerte. Elenco joven queriendo repetir la misma formula de varias décadas atrás, sin la fama de entonces y sin la condición física de entonces, abogando a que la cavoruquez es tan chida como para hacer una película que gire en torno a ella. Recomiendo verla si en verdad no tienes otras opciones y si no tienes alguna expectativa mayor a pasar el rato.



This post first appeared on Entropia Lactea | Reseñas Hollywoodenses Aderezad, please read the originial post: here

Share the post

Un detective suelto en Hollywood 4, Beverly Hills Cop: Axel F, 2024

×