Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Stop al fascismo

El partido político italiano Liga Norte, que lidera Matteo Salvini, ha roto la coalición con el Movimiento 5 Estrellas, la cual le permitía al líder estar en el Gobierno en calidad de Vicepresidente y Ministro del Interior.

foto: Google

Salvini, provoca la crisis porque las encuestas dan a la Liga Norte una fuerte subida en unas votaciones, lo cual le hace pensar que, a lo mejor hasta podría gobernar en solitario. Difícil parece ser, pero todos tenemos derecho a soñar con nuestro momento de gloria.

Europa, pienso, debe de seguir muy de cerca todas las acciones políticas que sucedan en el país italiano, y que le pueden repercutir, no olvidemos tiempos pasados, diciendo esto no volverá a pasar. Si que puede volver a pasar. Hubo la primera Gran Guerra y la Segunda. Dejémonos pues de jugar y no hagamos tonterías.

El Fascismo ha retornado a Europa, por los países del este, ahora lidera uno de los países claves de Europa, Italia, mañana podría liderar otro, Francia. La extrema derecha entre los franceses sube más cada vez que hay comicios electorales. España ya lo estamos viendo, el fascismo está apoyando en alcaldías y autonomías, y hasta puede ser clave para un Gobierno de la nación. Reino Unido se va y puede provocar más de un conflicto. Alemania también tiene sus problemas por la parte de Baviera y otros lugares.

Pienso que Europa no debe pasar por encima, como está haciendo, de los conflictos que ocurren en el mundo, pero mucho menos este de Italia relacionado con el fascismo. Eso no es un juego de los italianos, sino que lo jugamos todos.

Stop al fascismo allí donde se encuentre.

foto: Google



This post first appeared on Mi Boina, please read the originial post: here

Share the post

Stop al fascismo

×

Subscribe to Mi Boina

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×