Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Revolución de los Parias

Caravana de migrantes procedentes de Centroamérica caminan con paso firme hacia la Frontera de EE UU con México.

foto: Google

El presidente estadounidense que movilizo a 2.092 miembros de la Guardia Nacional de la unidad de reserva del ejército, según El País, el pasado abril, le sumará ahora un despliegue de 5.200 soldados. Un total de más de 7.000 soldados armados controlarán la frontera con México para intentar detener los migrantes que partieron de Honduras marchando hacía tierra mexicana y por el camino se van añadiendo más, aunque también van desistiendo. Se calculaban en principio que sería unos 7.000 los que intentarían cruzar la frontera. Algunos últimos datos anuncian la probabilidad de que sean unos 5.000 como máximo los que lleguen en condiciones de intentar entrar en Estados Unidos.

Por muchos que hablemos de políticas, partidos políticos, líderes políticos, más democracia, etc…..el problema, según mi opinión está dejando de ser político y se convierte en algo mucho más sencillo, y no es otro que, el poder económico se ha hecho con el poder social en el mundo.

Esto ya no va de buenos y malos, de religiones ni dioses, de gente que ayuda a los necesitados, de culturas, de dictadores o de todo lo que nos podamos imaginar. Esto va de Revolución a nivel Mundial, donde la clase paria se enfrente a la clase poderosa. Algo muy complejo de llevar acabo.

La Revolución de los Parias podría ser definitiva para la vida en la Tierra. Para ello hace falta mucha, pero mucha filosofía y el derrumbe de las religiones y creencias religiosas.

La Revolución de los Parias, puede ser difícil, pero no imposible.

A lo mejor un día dirán, todo comenzó, con la marcha de migrantes hacia EE UU.



This post first appeared on Mi Boina, please read the originial post: here

Share the post

Revolución de los Parias

×

Subscribe to Mi Boina

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×