Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La Confesión

La confesión para los católicos es algo sagrado y trascendental en su fe. El sacerdote no puede revelar bajo ningún concepto lo que recibe de quien confiesa. El culpable de un acto delictivo alivia su pena con la garantía de que su declaración no será divulgada, es secreto de confesión.

Claro que, una cosa es confesarse Ante el sacerdote y otra, muy distinta, hacerlo ante un juez. Ante la justicia no hay secretos. Todo se sabe. El culpable de los hechos recibirá su sanción, que no se redime con ninguna oración.

Ricardo Costa ex secretario general del Partido Popular (PP) por la Comunidad Autónoma de Valencia, ha confesado. Y lo ha hecho ante el Juez. Ha dicho lo que toda España sospecha, hasta los que son más pepistas que el PP. El PP, en Valencia se ha financiado con dinero negro. Amen.

Claro que, Ricardo Costa, ha hablado de Valencia, pero la sospecha de los españoles, es que lo está haciendo en toda España. Y no solo eso sino que, es un partido político montado para eso, para corromper la política y aprovecharse, llevándose el dinero público. Un dinero que es de todos, porque todos pagamos, hasta esos que se creen que no pagan, y están contentos de no hacerlo, porque no están obligados hacer declaración a hacienda, y a los se les devuelve. Los que reciben una devolución de hacienda, es porque han pagado de más, y encima están contentos de alegría.

Que quede claro que el dinero publico es de todos, y quien se lo lleva o trafica recibiendo o pagando dinero que no devenga su tasa de dinero al heraldo público, está cometiendo un fraude a la hacienda pública, o sea, a todos los ciudadanos, sean o no del PP.

Hoy, ha confesado un acto cargo del PP, nada más y nada menos que un secretario general de una comunidad autónoma.

Ante el hecho de Ricardo Costa, tanto el ex secretario como el PP, se enfrenta a dos elementos, uno, el de delincuencia, aquí son los jueces de justicia los que tienen que hablar, y otro el político, aquí debemos hablar los ciudadanos, los votantes.

Pienso que en política no vale que Dios nos coja confesados, sino que hay que pagar.

De nosotros los votantes depende de que paguen o no paguen.



This post first appeared on Mi Boina, please read the originial post: here

Share the post

La Confesión

×

Subscribe to Mi Boina

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×