Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La antesala

La vida es la espera para morir. La Tierra la Antesala.

En Esa Antesala, se suelen encontrar sofás de cuero, divanes para orgías, cómodos sillones para leer, meditar, o simplemente hechas una cabezadita. Todo lo necesario para el ocio de una clase privilegiada de ciudadanos.

También se encuentra una enorme, muy enorme, antesala, donde está hacinada la mayoría de la población. Dentro de esa antesala hay unos ciudadanos que tienen Sillas para sentarse, y los que no encuentran sillas, están de pie.

El país más rico del planeta, en donde se pasan el día hablando de las libertades, eso si, individuales, lo que equivale a la libertad de una minoría, hubo un presidente que dio unas cuantas sillas, y viendo que gusto, se comprometió que poco a poco llevaría sillas para todos, para que la espera en la antesala, ya que no era la más confortable, fuera un poco más llevadera.

Pero cosas de la vida. Llegó al poder otro presidente que, viendo que la sala enorme estaba atestada y pronto no cabria ni uno más, intenta ahora, no solo no poner más sillas, sino quitar las que el otro presidente puso.

El eminente nuevo político quiere desalojar la enorme sala lo antes posible.

En los Estados Unidos de América, ciudadanos protestan en Washington ante el Capitolio contra la reforma sanitaria impulsada por el partido Republicano por mediación de Donald Trump.

Intentan destruir los cambios estructurales que llevo en su etapa Barack Obama. El cual incluso consulto a España, poniendo como ejemplo la sanidad española. A pesar de que Mariano Rajoy, no para de intentar ponerle fin.

En el país de las oportunidades, a los que trabajan la empresa les paga la aseguranza médica privada, o lo que es lo mismo, se la paga el mismo trabajador, ya que contablemente el gasto quedará reflejado como pasivo en la contabilidad de la empresa.

Se calculan en este caso (según fuente de El País) 156 millones de trabajadores, 141,1 el seguro médico corre por diferentes motivos a cargo del estado y 21,8 están sin ningún tipo de cobertura.

Donald Trump, será mucho Trump, pero aquí en España lo de quitar sillas de la antesala hay alguien que se le ha adelantado, su nombre es, Mariano Rajoy.




This post first appeared on Mi Boina, please read the originial post: here

Subscribe to Mi Boina

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×