Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Fondo Monetario Internacional

Ayer El País publicó, lo que para mi fue la noticia del día, o, a lo mejor hasta la del siglo, vayan a saber, Vea sé: El Fondo Monetario Internacional ha elaborado uno de sus informes, esos a los que ya nos tiene acostumbrados, en el que avisa de que en España “el 20% con más renta gana siete veces y media más que el 20% más pobre. Hasta el punto de que España es el tercer país de la Unión Europea donde los ricos acaparan una posición más grande de los ingresos” (El País, 31.01.2017)

lo que deseamos

Parece que hayan descubierto la forma de poner de pie un huevo, como Colón.

Pues bien la señora Christine Lagarde, esto debe ser natural, ya que ha dado al gobierno español sus sabios consejos, a los que ya nos tiene acostumbrados, y que siempre es el mismo, que recorte y que ejerza un mayor control sobre los desempleados. O, sea que es lo mismo que, los parados jóvenes y de larga duración se la están pegando, que no salen a buscar trabajo, por eso no lo encuentran.

Los parados de larga duración, los cuales ya no tienen derecho al paro, piden tener una renta mínima, una ayudita, suelen decir, o sea, que no hace falta que sea mucha, con el salario mínimo interprofesional ya intentaría arreglarse. Los jóvenes piden poderse pagar unos estudios y que después les sirvan para trabajar. ¿Y los jubilados? ¿Qué piden los jubilados? ¡He! ¡He!

Pues verá señora Lagarde, Presidenta del Fondo Monetario Internacional, los jubilados no piden nada. Únicamente que sus hijos y nietos puedan trabajar y no vengan a pedir ayuda para poder vivir.

Señora Lagarde, ya se sabe que eso cuesta mucho dinero, y claro es que no hay, pero que le parece si recomendara que solo el 10% con más renta ganare tres veces y media más que el 10% más pobre.

Señora Presidente deje ya de recomendar al Gobierno de España, que su Presidente, Mariano Rajoy, es muy aplicado y cumple sus recomendaciones al pie de la letra, y así nos va.

lo que tenemos




This post first appeared on Mi Boina, please read the originial post: here

Share the post

Fondo Monetario Internacional

×

Subscribe to Mi Boina

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×