Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El castigador de Filipinas

Al Presidente de Filipinas en su país lo llaman El castigador. A lo que se ve es un hombre, a donde los hay, un tipo duro que se atreve con todo y con todos. El pasado mes llamó hijo de puta al presidente de EEUU. Así, con un par, macho filipino él.

Barack Obama hizo lo que debía, cancelarle una visita a nivel de Estado que tenía concertada. Parece ser que servia para debutar en foros internacionales el presidente de Filipinas.

Rodrigo Duterte, que es el nombre de El castigador, la semana pasada, continuando con sus andanzas, inicio una campaña contra la delincuencia, en especial contra la droga, y al Superman, sin capa, no se le ocurre otra que decir que “mataría a tres millones de drogadictos.”  Bien plantao los tiene el presi.

-Don Rodrigo, yo no suelo dar consejos, porque como son gratis los da todo el mundo, pero me atrevo a decirle que los delincuentes son los otros, los que suministran la droga, no los consumidores. Se lo digo por si no lo sabe.

Supongo que si lo sabe. Como también sabe que con los abastecedores de la sustancia, uno no se debe poner, porque para ellos no vale que al día siguiente pida disculpas, ya que, esos señores son muy serios.

De todas maneras, si piensa hacer desaparecer tal numero de consumidores puede que los proveedores le digan algo al quedase sin clientes. A no ser que quieran reducir el mercado, ya sabe por aquello de la oferta y la demanda.

No se lo que esta pasando en el mundo pero, es lamentable que individuos de esa verborrea ocupan puestos de presidentes de la nación.

El Parlamento de Filipinas ha de pedir de inmediato la dimisión del presidente. De lo contrario la nación no debería ser admitida en foros internacionales. Supongo que debe ser poco menos que imposible.

Rodrigo Duterte, no es la primera vez que realiza esa clase de actuación. Es un personaje que va de macho por la vida, e insulta a diestro y siniestro. Sus lisonjas las han recibido, desde el cuerpo diplomático presente en Manila hasta, incluso el secretario general de la ONU.

No obstante ha de saber que puede que sea un Superman, pero eso si, sin capa, no puede volar. Si cae se estrella.




This post first appeared on Mi Boina, please read the originial post: here

Share the post

El castigador de Filipinas

×

Subscribe to Mi Boina

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×