Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Todo sobre ti


Dicen que para conocer realmente a alguien, se debería saber Esas Cosas que casi nadie sabe, ser el vidente privilegiado de esas particularidades casi secretas.

 No sé si quiera saber tu color favorito pero sí a qué le temes, no sé si te interesen mis desordenes compulsivos, el por qué de mis tatuajes o el verdadero color de mi pelo, no sé si quiero que me conozcas, a veces solo intento desahogarme. Creo que me cuesta menos contarlo todo por escrito, porque para ser honesta, soy una incompetente hablando cara a cara.

Muchos anios yendo a terapia, ninguna sesión me reconforta tanto como escribir aquí . Casí ocho anios, en éste blog, contando lo irrelevante de mi vida. Escribir me ha salvado la vida, literalmente, cuando hace más de una decada, me encontraba planeando mi suicidio y tuve que interrumpir todos mis macabros planes para escribir sobre una mujer que sufría Alzheimer y en el camino, por error, me enamoré. Bueno, escribir y el amor, me han salvado la vida.

Sé que mi primer beso fue un viernes, como hoy, fue con una chica, yo tenía doce anios y ella también. También fue un viernes, la última vez que me rompieron el corazón. Un viernes conocí a la persona que amo y que me llama de carinio "mi pequenio monstruo", me encanta que me diga así, esas dos palabras me describen por completo y me da risa la dulzura, la manera en que lo dice.

De vez en cuando sufro crisis de ansiedad, soy como un cable pelado que va soltando chispas y mi cercanía se vuelve peligrosa, existir tiene su grado de dificultad y nunca deja de doler.
No soy una buena persona, nunca lo seré, ya me cansé de intentarlo, quizás por eso, me cuesta poco entender que las personas son vulnerables, van a fallarte, van a joderla toda, alguna vez, tarde o temprano te van a herir, porque son de carne y hueso, como tú.

Por las noches, él me abraza por detrás y me canta al oído, me dice las cosas que esperé escuchar por decadas, diferentes rostros, diferentes cuerpos, la vida seguía su curso y yo sin encontrarme, y él sin aparecer en mi vida. Mi vida, tan para el carajo, hasta que él llegó.

Hoy después de aparcar el auto y mientras caminaba a casa, vi el sol tan grande y brillante, hermoso, lástima que la camara de mi teléfono sea tan mala


el crucero por la ventana de la oficina


Hace unas semanas fuimos a visitar a mi hermana favorita, manejé através de todo el país de norte a sur, ocho horas de viaje, me sirvió para perderle el miedo, un poco más, al volante. Dos cosas que me llamaron la atención; la cantidad de nieve que cayó en una noche y la cabeza de un sajino que parecía sonreír, en la pared de un restaurante ( dentro de un castillo) al que fuimos a cenar.




 Hace poco ví la pelicula Cake, una mujer con un problema de dolor crónico, con un carácter particular y difícil quizás su manera de cubrir un pasado triste, la actriz latina me encantó.




 Una canción que me acompania estos días; Birdy "All about you"



Otra excelente canción de  AnnenMayKantereit " I am easy"


Ella Henderson "Ghost" , me gustó la versión live pero sobretodo sus coristas


Me gusta mucho la voz de George Ezra " Blame it on me"




This post first appeared on The Worst Of Losing Leila, please read the originial post: here

Share the post

Todo sobre ti

×

Subscribe to The Worst Of Losing Leila

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×