Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

eBooks



En general, los fines de semana dejo de existir un Poco, no lo digo con amargura más bien con placer, qué bonito es ponerle pausa a la vida y dormir como se debe, dar vueltas por la casa con esa ropa de indigente que tanto me gusta sin tener que peinarme, sin horarios, qué placer.  Lástima que de eso no se trate la vida. Lástima que no siempre me salga con la mía.
Este fin de semana salí al mundo exterior con desgano, el éxito de mi relación de pareja depende de mi buena voluntad para existir, de dejar de ser tan vaga.

Hace mucho que quiero ir a ver una función en el planetario, mi esposo me regaló unas entradas pero no llegamos a tiempo y no pudimos entrar, algun día entraré a una bendita función? qué decepción, un grupo de tardones nos quedamos fuera y nos pusimos a pasear por los alrededores, con este frío no alcancé a dar una vuelta entera y nos metimos al carro deprisa, aproveché para manejar en el tan temido tráfico de Hamburgo y no me fue tan mal, hasta puedo decir que manejar me empieza a parecer divertido, qué increíble.

El Planetario


Este fin de semana quedamos con unos colegas de mi esposo para comer, dos días seguidos de comida china, siento que transpiro salsa de soya, pero que rico fue todo.
El tema de la comida es un asunto espinoso en mi vida, comer no significa lo mismo para mí que para alguien normal, nunca veré a la comida como una actividad del día a día, para mí un plato bien servido, es una advertencía, es el recuerdo de una pesadilla, un adicto a lo que sea, no deja de ser adicto nunca, podría volver a caer, podría volver a encerrarme en la cocina a comer hasta sentirme realmente mal, se vive con ese temor.
Hace meses que me he recuperado bastante bien y como consecuencia adelgacé, unos diez kilos, aunque me sigo sintiendo gorda, para llegar a mi peso normal necesito perder otros diez kilos más, no quiero ni recordar lo terrible que era tener veinte kilos de sobrepeso, si ahora con diez, me siento recontra pesada.
La gente nota que he bajado de peso y lo primero que piensa es que he hecho dieta, no me gasto en explicar que sufro de un transtorno complicado que hace coma para castigarme y en cantidades industriales, es evidente que cuando una se recupera del transtorno, empieza a comer normal y se adelgaza, no por hacer dieta, sino porque ya no se traga cantidades increíbles de comida en una sola noche.
Mucha gente me lo ha dicho, " has adelgazado no?", sonrió y les digo que sí y pienso lo mucho que me ha costado, no adelgazar sino salir a flote, de la pesadilla de la adicción a la comida, no tienen una idea. Creo que ni mi esposo, que me ha visto padecer, tiene una idea, tendrías que estar en mi pellejo.

Se siente bien ir a un Bufé y frente a tanta comida, después de dos platos, poder decir "estoy satisfecha, no puedo más", una se siente victoriosa, aunque suene ridículo, son esas pequenias victorias que enfrento, día a día, nadie lo nota, solo yo, aquí dentro. Se siente de putamadre.

No estoy realmente curada, todavía me falta un largo trecho, para mi doctor pueden ser diez kilos para la meta, para mí es un largo camino lleno de obstáculos, una carrera privada, juro que llegaré a la meta, aunque el cuerpo no me responda, aunque me falte el aire, aunque me caiga a pedazos, llegaré.

Cuando escuché está canción por primera vez , lloré porque estaba vulnerable, pero es una canción que me da ánimos, me gusta mucho todo lo que dice. Andreas Bourani - Hey

"Hey, sei nicht so hart zu dir selbst, es ist ok wenn du fällst auch wenn alles zerbricht, geht es weiter für dich"


Otra canción que me hace pensar much en todo por lo que he pasado en la lucha contra mi transtorno Jessie J- Who you are




Hace poco terminé de leer "El plan infinito"  de  Isabel Allende, me gustó, sobretodo el final, es una historia muy bonita.  En el libro " La suma de los días" , también de Allende, ella cuenta parte de su vida real y me parece que es allí donde dice que "El plan infinito" está basado en la vida de su actual esposo William, de cualquier manera, fue una buena lectura.

Desde hace un tiempo me gusta Paul Auster, me leí  " The red notebook" y estoy por la mitad de "Moon palace", las dos en espaniol porque así me las pasaron en formato digital, la verdad, no me gusta mucho leer en el teléfono pero es la única forma que tengo de leer cuando tengo tiempo, el poco que me queda. Me encanta leer los libros en papel, a mi esposo en cambio, le gusta leer en la computadora antes que en papel, cuestión de gustos.

Hace un tiempo que quiero hacer intercambio de libros con quien le interese, sé que por correo postal es más difícil porque dar la dirección de uno es un poco complicado y además hay personas que les cuesta desprenderse de sus libros, yo solo conservo los libros que me han encantado tanto que pienso leer denuevo, el resto los dejo en las escaleras de mi edificio y siempre hay alguien que se lo lleva y espero que lo disfrute tanto como yo. Tengo libros en formato digital que un amigo me envió en un usb y que puedo enviarlo a quien deseé por email. No tengo idea dónde bajar ebooks, sería excelente que alguien me pasara ese dato.

Hace un tiempo vi dos peliculas que me dejaron pensando mucho, son un poco traumantes pero igual me gustaron mucho:" Men, Women & Children" es sobre las relaciones online y todo lo que eso implica en la vida real.



 "Ask me Anything" una chica que abre un blog en donde cuenta su vida, el final me chocó un poco, es fuera de lo común.








This post first appeared on The Worst Of Losing Leila, please read the originial post: here

Share the post

eBooks

×

Subscribe to The Worst Of Losing Leila

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×