Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Varios años y Spartacus

Han pasado Varios años desde la última vez que escribí en Este Blog, aún me llegan comentarios de vez en cuando, de este blog que empecé cuando recién había empezado la universidad y me sentía alguien que debía escribir y compartir sus pensamientos pues eran importantes y revolucionarios. La principal fuente de visitas es Spartacus.


Cuando escribí el último post, Spartacus todavía no filmaba su segunda temporada y Andy Whitfield seguía luchando con el cáncer. Ahora Spartacus ya terminó de forma exitosa su curso y Andy ya no está con nosotros, aunque todavía tiene un documental por estrenarse: Be Here Now.




El documental Be here Now sigue la lucha de Andy Whitfield y su impacto en su familia y amigos, y por supuesto, en él mismo. El avance del documental es impactante y promete ser un viaje especial. El documental estuvo en producción varios años y ya está siendo presentado en algunos festivales internacionales. Todavía no se tiene fecha de estreno, pero estaremos atentos.

Así que la principal razón para escribir este post después de casi cinco años, es para que tengan en cuenta que pronto podremos experimentar el viaje de Andy, el mejor Spartacus en la pantalla.


This post first appeared on Hojas Sueltas, please read the originial post: here

Share the post

Varios años y Spartacus

×

Subscribe to Hojas Sueltas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×