Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Hoy es el cumpleaños de mi papá.




Mi papá es el regalo más bonito que me ha dado la vida. Es un luchador, mi héroe, mi estimulo, mi modelo a seguir. Siempre he estado orgulloso de cómo levantó nuestra familia, casi sin descansar, velando que no nos faltara nada.
Las cosas no siempre son fáciles, pero en casa de mis papás aunque a Veces faltaran cosas, nunca faltó amor para nadie. Por eso mi forma de amar a mi familia es otra y siento mucha satisfacción por cómo es.
Lo más difícil de venir a Cuba fue dejarlo, porque ya no está tan fuerte y su Mente a veces le pone trampitas, pero nunca falta en su cara la sonrisa cuando me ve a la vez que va abriendo sus brazos para darme un abrazo. Además, que mi mamá esté con él siempre me da la tranquilidad y la fuerza que necesito cuando pienso que está lejos.
A Veces Soy Dionisio, a veces soy su hermano, pero siempre sigo siendo su “Compa”. Su mente puede fallarle, pero su corazón sigue clarito.
No Estoy triste. Estoy Feliz porque mi papá Cumple años, porque puedo seguir compartiendo con él y porque me va a querer a pesar de todo.

Feliz cumple viejo, te veo pronto.


This post first appeared on Blogueando, please read the originial post: here

Share the post

Hoy es el cumpleaños de mi papá.

×

Subscribe to Blogueando

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×