Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Sábado

Tags: poder

No aguanto más esta soledad intelectual. Es horrible no Poder comunicarse, no poder siquiera conversar sobre lo que he leído, o tener una conversación racional, interesante. Hablar de literatura, de cine o de ciencia. Sólo quiero notar que por lo menos una sola persona me comprende, nada más.

Creo que es imposible. Todos estamos solos en eso, y puede que yo me niege a aceptarlo. No sé si podré resignarme alguna vez. No me llega la vida emocional, necesito también la compañía de alguien que sepa de qué estoy hablando.

Voy por la vida poniéndole buena cara a todo, socializándome mansamente, relacionándome porque no queda más remedio, como se relaciona uno con compañeros de trabajo de los que sabe que nunca se haría amigo.

Dicen que no hay una amistad plena como la que busco, que debemos ir cubriendo nuestras distintas necesidades con distintos amigos, con los que compartimos facetas diferentes. Yo no encuentro nadie que comparta la que más me importa, la que me acompaña todo el día, en mis divagaciones, en eso en que me paro a pensar con placer cuando descanso u holgazaneo. Creo que es cuando más noto mi identidad.



This post first appeared on Diario ANÓNIMO,, please read the originial post: here

Share the post

Sábado

×

Subscribe to Diario AnÓnimo,

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×