Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

[Martes de Liz] Algunas cositas sobre mi, edición cumpleaños 2016 :)



Hoy es mi cumple y como saben no me siento para nada emocionada. Estoy en esa edad en que ya no quieres seguir cumpliendo años y lo único que deseas es abolir tu día xD!  Es triste cuando te das cuenta que tu cumple ya no es un día especial, sino sólo uno más de los 365 que existen en un año, nanai por mi. En fin, la cosa es que no lo celebré, pero igual Google se las arregló para hacerme sentir especial xD! ¿A alguien más le ha pasado? para mi fue una sorpresa, pues cuando abrí el navegador dije "oh ¿que estará de cumple? y cuando pinché la imagen me llevó a mi perfil ¿no es adorable?

En fin, como una manera de celebrarlos les dejaré unos datitos extra de mi mediante un cuestionario breve que vi en el Blog de La calicó Tricolor a principios de mes :)

1. Golosina que te recuerda tu infancia.

Indudablemente el chocolate :) Con mi Mejor amiga lo amábamos, Sobre Todo porque su familia tenía una tienda grande de abarrotes con una gran variedad de ellos. Su mamá Siempre guardaba en su closet, desde donde nosotras los sustraíamos golosamente. Generalmente eran Trencito, pero siempre nos gustaron más los Sahne Nuss.


2. Frase que acompaña tu vida (inspiración, dicho)

Generalmente, es la que les mostré acá esa es la que me define 100%, pero últimamente me pegué con una de un libro que leí hace mucho tiempo y con la que que me reencontré, por casualadad, hace unas semanas.





3.Comida favorita y por qué

Sushi, de todas maneras ¿Por qué? porque me gusta los exótico, los sabores diferentes y, bueno, soy algo snob. Además, me engrupo engaño a mi misma diciendo que engorda menos, aún cuando sé que el arroz aumenta NN el índice glicémico y por lo tanto la absorción de carbohidratos y whatever xD! 


4.Cuál es la mejor experiencia de mi vida.

Tocar el piano, siempre siempre, la mejor. Sentarme con una partitura y recorrer las teclas es la sensación más linda que he tenido en mi vida, me llenaba de alegría, de esperanza, de amor, no sé, siempre fue algo especial para mi. Me daba un sentido, me hacía sentir que la  la paz y la belleza no sólo existía en los sueños de la gente, sino que era algo que todos llevamos dentro. Nunca me perdonaré por haberlo dejado, ha sido uno de los peores errores de mi vida.

5.Que te da miedo.

Tengo una larga lista que no quiero divulgar, ni menos detallar xD! De verdad ¿a quien le gusta confesar sus miedos? O.o


6.De qué personaje de serie o libro te has enamorado.

Si tuviera que dar una respuesta breve, diría que mi amado siempre es y será Fox Mulder, sobre todo el de la quinta temporada (de paso, la serie completa + las pelis fue el regalo que hoy me hizo Poilu por mi nuevo año de vida). Nunca he sido muy fangirl, pero él lo tenía todo y lo amaba con pasión xD!: un idealismo a toda prueba, integridad y lealtad (creo que era lo que más me gustaba del personaje) curiosidad, sensiblidad (era medio lloroncito el niño y yo amaba eso), ingenio, estudios en Inglaterra (muy importante) y un padre cabrón a los Darth vader. Cool.

Bad Blood es el mejor capítulo Ever junto con Chinga, el de la muñeca maldita y donde Mulder le pide a scully que se casen xD!

También puedo decir que tuve un crush fuerte con Martín Rivas a los 12 (si el pavo del libro de Blest Gana) y a los 15 el personaje de Andrei Bolkosnky, el cual aún me persigue, sobre todo luego de ver la adpatación del 2007 de las que les hablé ACA. El hombre sensible, contenido y desengañado de la vida es, definitivamente, lo mio. Ah! y bueno, el más cute de todos, André Grandier de Lady Oscar (La Rosa de Versalles), un animé muy muy viejo que me rompió el corazón y que nunca ha sido ni será superado como mi favorito ever. Ya saben, el amigo que está enamorado de la protagonista y se lo sufre todo en silencio, también es lo mío xD! La verdad es que el ha sido el amor de mi vida, en serio xD!. Les dejo el primer capítulo para que vean de que va y lo viejo que es. Hace poco me lo encontré con el doblaje al francés y colpasé 100%, es demasiado bakan en ese idioma, el doblajé es la W*** más linda que he escuchado.


7.Algún sueño por cumplir.

Hasta hace dos meses, era tener un doctorado en literatura o historia, pero como va la cosa ya me estoy despidiendo de eso. Creo que me gustaría tener una columna en una revista donde reirme de mi vida, sería genial. Soy buena escribiendo (es lo que hago mejor) y tengo bastante historias ridículas que contar, así que me encantaría.


8.Placer culpable

NNN, de verdad NNN. Sólo mencionaré que, a pesar de que odio los realitys, me encanta ver de vez en cuando el de las Kardashians. O sea ¿hay algo más deliciosamente maqueteado y exagerado que un capítulo de esta hermanas?, nada. es ridículamente superfluo y maravilloso, lleno de glorioso drama barato y cumbianchero. Awesome.


Me pasé todos mis 15,16 y 17 años enamorada de André xD! ¡¿A quien engaño?, todavía  me encanta (hoy lo conversé con mi mejor amiga, con quien vi el animé por primera vez, en Whatsapp y nos morimos de la risa. Tamos' viejotas ya pa' esto xD!)


9.Que te inspira

¿Para que?, o sea a mi me inspira muchas cosas, pero  las clasifico según el objeto. No es lo mismo inspirarte para escribir un cuento que para armar un regalo. No se si me entienden xD!


10.Si tu vida fuera una libro o película ¿qué nombre llevaría?

Esto es raro y complejo, no sé xD! De lo que si estoy consciente es de que mi vida en una mezcla de una peli de Woody Allen, New Girl y Big Bang Theory, condimentadas con un poco de drama a lo serie de época inglés.  Con esos antecedentes es medio difícil buscarle un nombre xD!


Hay, Andrei, tan lindo y callado...yo alegro tu vida ¿ya?


Bueno, eso fue todo :) y para que no se sientan en la obligación de desearme feliz cumple desactivaré los comentarios. ¡Besos! ¡Linda tarde!




























This post first appeared on El Mundo Según Elizabetha, please read the originial post: here

Share the post

[Martes de Liz] Algunas cositas sobre mi, edición cumpleaños 2016 :)

×

Subscribe to El Mundo Según Elizabetha

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×