Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Lo que no te puedes perder en Milán

Milán es una de mis ciudades preferidas en Italia, de hecho viví en Milán por varios años y por ello la adoro!. Es una ciudad moderna que se lleva muy bien todos sus años!. El pasado se une tan bien al presente que a veces se te olvida donde estas!.
Veamos mis cosas preferidas Que hacer en Milán:

1.- Tomar un aperitivo en Navigli. La zona de Navigli es famosa por ser la zona de fiesta y movida de Milán, por ello no pueden perdersela!. Durante el día pueden hacer un tour en barco, por años algunos restaurantes estaban en el agua, pero en el último año los han ido eliminando.

2.- Caminar por las Colunmas de San Lorenzo: la zona más extraña de Milán, una antiguas columnas romanas, queda muy poco de la época romana de Milán, así que sorprenden.

3.- Ver la “Última Cena de Leonardo Da Vinci”. Seguramente una experiencia mágica que hacer en Milán. Tienen que reservar con antelación pero vale la pena. La visita dura tan solo 15 minutos, así que a mirarla con mucha atención!.

4.- Subir a las Terrazas del Duomo, entrar al Duomo, admirar las casi 2000 estatuas que los “adornan”. El Duomo de Milán seguramente es la principal atracción de Milán, así que hay que vivirlo y disfrutarlo. Además Piazza Duomo es el centro de las principales manifestaciones de Milán, sin duda un punto importante que visitar!.

5.- Visitar el Castillo Sforzesco, sus Museos, el Parque Sempione y la Torre Branca. Toda la zona es especial y te hace sentir la importancia que siempre ha tenido Milán. El Castillo es imponente, bien conservado y te deja con un sentido del pasado.

6.- Admirar sus habitantes. Una de las cosas que más me gustan de Milán es la gran multi-culturidad de sus habitantes y visitantes. Es como tener el mundo en un solo lugar. Podrán ver estiles de todo el planeta convivir o al menos compartir el espacio de sus bellas calles.

7.- Admirar sus casas y palacios. Cuando viví en Milán la recorrí toda en moto, una pequeña 50cc que a mala pena resistía el pavimento del centro histórico. Pero lo que más amé de la ciudad, era ver todas sus casas, edificios y palacios de diferentes estiles.

¿Y a uds., que es lo que más les gusta de Milán?

The post Lo que no te puedes perder en Milán appeared first on Aprender Italiano online.



This post first appeared on Tcalo - Aprender Italiano Online | Aprender Italia, please read the originial post: here

Share the post

Lo que no te puedes perder en Milán

×

Subscribe to Tcalo - Aprender Italiano Online | Aprender Italia

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×