Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Emociones negativas

Somos expertos en permitir que nos invadan Emociones que nosotros juzgamos como negativas, y de acuerdo a ello, terminamos sintiéndonos mal por algo u alguien. Arruinamos así una Experiencia que puede ser maravillosa.

Te propongo algo: cada vez que tomes conciencia que te está sucediendo lo que antes te describí repitete la siguiente frase: "Nada es más importante que sentirme bien en esta experiencia. Voy a encontrar en este mismo momento una razón para sentirme bien".

Podría yo misma sugerirte muchísimas razones por las cuales la experiencia que estás atravesando es positiva para tu alma. Pero lo único que sirve es que las encuentres tú.

Sentir emociones que nos producen negatividad es una forma de resistirnos a algo que está sucediendo. Simplemente búscale razones para contrarestar ese sentimiento, deja de resistir y fluye.

Resistir siempre te cobra peaje. En tu cuerpo, en tus estados de ánimo y en la cantidad extraordinaria de cosas maravillosas que están sucediendo a tu lado y no les permites entrar en tu experiencia.


This post first appeared on Bello Abril, please read the originial post: here

Share the post

Emociones negativas

×

Subscribe to Bello Abril

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×