Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Bronze kit de Benefit cosmetics - Do the Hoola

Hola a todos y a todas!!

  Qué tal lleváis el comienzo de septiembre? A mí lo bueno ya se me acabó y ahora toca levantar el país , pero contenta! Y que no falte , como se suele decir. 

  Bueno , hoy os quería enseñar este kit de Benefit cosmetics que vi en la tienda Duty free del aeropuerto de Ibiza , fue verlo y llevármelo sin pensar . Mi idea era comprar el kit de cejas que hace poco ha sacado Benefit también , pero no lo tenían así que me lleve este . 



   Os enseño un poco lo que trae y como pigmentan varios productos del kit Hoola de Benefit . 





Como podéis observar en las imágenes , trae la máscara de pestañas They're Real de la que hoy no voy a hablar , sé que muchas ya la conocéis y además ya hable de ella en otro post del blog , así que creo que no va a ser necesario volver a hablar de ella . 

Las que conocéis este tipo de kits de Benefit sabéis , que trae un tríptico  de Tips and Tricks muy útil para saber cómo es la aplicación de los diversos productos que vienen .






 Para las que no sabéis , estos kit traen varias minitallas de la marca que puedes usar y probar sin necesidad de comprar el tamaño de venta , hasta no saber si ese producto es para ti o no . 

Comenzamos con los swatches.




Este primero que os enseño , que es el soft mate Bronzer , este bronceador líquido tiene muy buena pinta , lastima que mi tono de piel en este momento es tan bronceado que apenas se nota en mi piel . Recomienda aplicarlo el primero para ir marcando las zonas más oscuras y conseguir un bronceado natural . 

Para que veáis , me lo he aplicado en el antebrazo , que es la zona ahora mismo más clara de todo mi cuerpo. A ver si apreciáis que apenas se me nota nada . 






Eso sí, la textura me gusta muchísimo y es súper fácil de extender . 








Ahora os presento el famoso bronzer Hoola , en este caso me ha ocurrido igual que en el anterior, apenas destaca en mi piel , esperare al invierno cuando me baja más el tono para probarlo en condiciones . 

 La textura es muy buena .




 Como podéis ver , este se aprecia más en mi piel , aunque he insistido más y con bastante producto para que pudierais ver . 






Este labial o bálsamo con color quizá es lo que más me ha gustado de la cajita , es un tono precioso y deja los labios muy agradables , os enseño el swach arriba . 

Huele genial! 







Este gloss tengo que decir que me ha sorprendido bastante y gratamente. No soy de gloss , odio que quede pegajoso el labio , no lo aguanto . Creo que este producto está muy bien formulado y su acabado es precioso , os enseño . 





Si sois como yo que no os gustan los gloss , no dudéis en probarlo , para mi ha sido todo un descubrimiento , me encanta aplicado encima del kinda sexy de Mac cosmetics , queda espectacular.
   
  Por último , os enseño la máscara que trae para que veáis su tamaño , las que la conocéis ya sabéis que es una maravilla , la única pega que la pondría es en el momento de desmaquillarme , no veáis como cuesta quitarla . Xd 







   Bueno pues hasta aquí el artículo que os traigo hoy , espero que os parezca interesante y sobre todo que os sea útil si  estáis en duda de comprarlo o no . 

   Cualquier cosa que necesitéis o queráis ver o saber , preguntadme que os cuento encantada! 

   Por cierto! Alguna de vosotras tiene el nuevo kit de cejas de Benefit?? Me encantaría saber qué tal os va! Me gustaría comprarlo .

   Gracias por leerme sobre todo , comienzo esta nueva temporada en el blog con mucha ilusión de nuevo , a partir de ahora tendréis un articulo nuevo cada jueves, espero que no me faltéis a la cita! xd

    Un besazo gordo y hasta la próxima! 







This post first appeared on Mardebelleza, please read the originial post: here

Share the post

Bronze kit de Benefit cosmetics - Do the Hoola

×

Subscribe to Mardebelleza

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×