Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Pero qué diablos?

Después del triunfo del "No" en mi país y de una plebitusa terrible...esa sensación de agua fría en el estomago que no se quita con nada...ahora llega el triunfo del sr. Trump en Estados Unidos...y uno queda o.O...ahora con la sensación de tener los pies entre un charco de agua helada...¿pero qué diablos?... y luego sale el alcalde de Cartagena preguntando “¿De qué le sirve a un muchacho pobre estudiar filosofía?”...de nuevo la cara de o.O, pero ahí exactamente esta la raíz de todo lo que esta pasando, con cada recorte, con cada profesor perezoso, con cada alumno apático, con cada alcalde que demerita las Ciencias Sociales y la formación humanística vamos cavando poco a poco nuestro propio pozo.

Siempre digo que los jóvenes están creciendo sin "temor a dios" y no es que yo sea muy creyente ni nada por el estilo, es mi forma de decir que la gente ya no esta siendo formada como ciudadano (sin botarle la responsabilidad a las escuelas y colegios, ni en las casas los educan y ademas creen que esa es labor de otros)...ni como nada...¿por qué? porque creemos que materias como las ciencias sociales (historia y geografía), filosofía, ética, democracia, formación cívica están mandadas a recoger o son "costuras"...si, yo también en algún momento de mi vida pensé eso (espero que por un breve periodo de tiempo)...pero NO! son las materias que nos forman para tener un pensamiento critico frente a TODO! a la VIDA!...y eso mis queridos amigos es lo que nos tiene votando por el NO a la paz y creyendo esa pendejada de la "ideología de genero"...y de seguro es lo que hace que en Florida gane Trump.

Ay no se...a la larga ya ni se si lo que escribí arriba tenga sentido...pero por ahora me siento como dijeron los Prisioneros: "Vivo con el miedo al dedo que alguna vez apretara el botón".

Pd. Me olvidaba del Brexit...que panorama ¬¬




This post first appeared on La Lógica De Mi Papá, please read the originial post: here

Share the post

¿Pero qué diablos?

×

Subscribe to La Lógica De Mi Papá

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×